[6.0] Guia PvE Assasination.

Pícaro No-muerto 90
5515
hola ...ehmm soy rogue asesinato y pues mi dps anda muy mal. no paso de 15k solo y es un problema para la raid ya que en DS se nesita como +30k de dps. Yo uso el askmrrobot y me funciono bien (antes en zanda no hacia 6k) pero ahora ya no se que hacer. Yo se que no estoy gemado pero un amigo me a conseguir las gemas por un modico precio. Y no se que hacer para aumentar el dps.
Me recomendaron ser suti, pero...es para pvp y combate...no me gusta y asesinato es el que mas me gusto.

por favor ayuda
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
11855
15k con el gear que tenes esta bajo, no solo te faltan gemas sino que algunas de las que estas usando no son las mejores (por ejemplo usar gemas de 40 hit y 40 maestria), y te falta encantar varias piezas, sobretodo tus armas.
Y ademas muy importante tenes que usar una daga lenta MH y una rapida OH. El spec no se ve mal, recorda usar backstab cuando el target este en menos de 35%.
Combat a pesar de que no te guste tiene la gran ventaja de poder utilizar el cleave en gran parte de las peleas de Dragon Soul, ademas de que una de las peleas que es un DPS check como Ultraxion no permite utilizar backstab por lo cual sub y asesinato no son ideales.

Ah tambien veo que utilizas el glyph de expose armor, lo ideal es que uno como rogue sea la ultima opcion para poner este debuff, si lo estas poniendo obvio que tambien eso va a provocar una perdida de dps

Esta pagina es bastante buena para ayuda con el reforging, http://shadowcraft.mmo-mumble.com/
Modificado por Kreator el 22/12/2011 02:58 PM CST
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
como se usa esa pagina por que yo solo usaba askmrrobot
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
no es para ser mal agradecido pero esta pagina esta mala, me dice que deberia estar haciendo 32k de dps y no paso de 16k
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
11855
a mi me sale hasta 35k cambiando tu OH por la daga de 1.4 que cae de Hagara y encantando todo el gear. En la parte de settings podes cambiar los buffs del raid, ya que el dps que muestra asume que estan presentes todos los buffs, debuffs, que hay otro rogue dandote tricks y ademas que utiizas una pot de agilidad en la pelea.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585
Revisa tu Rotacion, el problema probablemente este ahi. Tambien ten en cuenta que ese DPS es Teorico y no vas a llegar exactamente a ese numero en todas las peleas.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
no creo por que mi rota es la que todos usan, Sigilo, mutilar, Snd, mutilar, ruptura, y de ahi usar ruptura a 5 puntos y envenenar a 5 puntos y mantener Ruptura y cuando el boss esta al 35% de vida cambiar mutilar por puñalada y ahi usar todo a 5 puntos y usar vendetta. Estoy gemeado con gemas recomendas por http://www.askmrrobot.com/wow/gear y con el encatamiento derrumblo en ambas manos y pues ya no se que hacer mas y no se si con los demas encatamientos me suba el dps por que con gemas, reforja y demas. Probe combat pero ahi estoy peor, pero es por que reforjamiento que tengo es para asesinato y no combat. Pero ya no se que hacer nada me aumenta el dps. Pero aun asi gracias por la ayuda =D
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
le pegue una checkeada a los stas de Derekaese y noto una...eh...pequeña diferencia de agilidad yo tengo 454...el 1149. Creo que ahi esta mi problema creo yo

Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
23/12/2011 10:22 PMCita por Raidon
le pegue una checkeada a los stas de Derekaese y noto una...eh...pequeña diferencia de agilidad yo tengo 454...el 1149. Creo que ahi esta mi problema creo yo

Falta enchant en cabeza
Falta enchant en hombros
Falta enchant en capa
Falta enchant en tu chest y esta mal gemiado. No deberias nunca usar una gema de 40 mastery o 40 hit, puedes tener una de 20 agi/hit, 20 agi/mastery (o agi/haste para combat).
No hay gema ni enchant en bracers
Tampoco hay enchant en guantes
Mal gemiado el cinturon y falta el socket
Mal gemiados los pantalones y falta enchant
Tienes 2 dagas 1.8, cambia la OH por una rápida, una 346 inclusive y tu dps va a subir. Deadly Poison es proc por hit, y al tener 5 stacks comienzas a hacer daño de instant poison con ese mismo ratio.

Estás sobre el cap de hit, es 1332 para assassination.

No tienes profesiones, eso te reduce de 80 a 180 más de agilidad.

Consejo? Usa shadowcraft, askmrrobot es una mi3rda
Modificado por Kromos el 30/12/2011 08:38 AM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585

Consejo? Usa shadowcraft, askmrrobot es una mi3rda

Esto.
Shadowcraft es una herramienta increible para los rogues, no se si alguna otra clase tendra algo asi de completo.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 81
935
oye, tal vez pensaras que estoy trolleando tu post, pero mi gran inquietud es ¿por que estas promoviendo asesinato si tu mismo andas en combate como spec para PvE?, creo que hasta tu mismo has comprobado el por que todos los que eran asesinato se estan cambiando por combate, gracias.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585
20/01/2012 04:06 PMCita por Kayler
oye, tal vez pensaras que estoy trolleando tu post, pero mi gran inquietud es ¿por que estas promoviendo asesinato si tu mismo andas en combate como spec para PvE?, creo que hasta tu mismo has comprobado el por que todos los que eran asesinato se estan cambiando por combate, gracias.

Poruqe me gusta mucho la Spec, pero como prueba ser subpar comparada con las otras, no la uso. Eso no frena a otras personas que no quieran usar Combat o Sub y prefieran quedarse con el viejo assa, ya que no esta tan abajo en DPS(a excepcion de en Ultraxion donde no hay opcion de entrar en fase de execute, que es donde brillan los Assa en DPS).
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Bueno yo me cambie a combat y es muy bueno. Pero asesinato tambien es una rama muy buena. El dps es bueno, pero dado que algunas peleas de DS no se puede poner detras de enemigos se debilita mucho el dps.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
5095
alguien me puede aclarar cual es la rotacion de combat.
y entre combat y sub, cual es mejor ?
que armas tengo que suar si me hago combat? daga rapida en OH y lenta en MH? o dos lentas? o podria usar 2 fist tambien o 2 maces de mismo aspd?
y en el caso de usar sub? que armas serian las adecuadas?
en caso de hacerme combat que me convendria gemear?
y en el caso de sub lo mismo ?
perdon por tantas preguntas pero volvi hace poco :D
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
31/01/2012 07:01 AMCita por Krìza

Partes con Sinister Strike > Slice and Dice

Manteniendo siempre Slice and Dice arriba, renóvandolo cuando le quede alrededor de 1 segundo para irse debes seguir esta prioridad:

Sinister Strike hasta 4 CP > Revealing Strike > Eviscerate

Si por algún motivo el glyph de Sinister Strike procea y saltas de 3CP a 5CP, omite Revealing Strike y usa Eviscerate.

No vale la pena usar rupture, por lo cual deberías usar esta build:
http://www.wowhead.com/talent#fcrZfGfcoc0RGo0h

Los puntos de Improved Recuperate los puedes poner en Blade Twisting o Reinforced Leather si gustas, pero no son muy útiles.

Varía netamente de la dinámica de la pelea. Subtlety es actualmente la mejor spec single target junto a la capacidad que posee de reducir daño. Para peleas como Morchok, Subtlety se beneficia por sobre las otras 2 spec al ganar aproximademente 30% extra uptime en el boss al tener Cloak of Shadows reducido a 1m30s y Enveloping Shadows que permite que Feint aumente en 1 segundo y por cada punto te reduce el daño recibido en 10%. Por otra parte es la que mayor burst presenta, siendo la spec preferida para peleas como Heroic Spine donde necesitas exprimir el dps al máximo.

Si son peleas en las cuales debes cambiar mucho de target como Yor'sahj, Combat es mejor. Al tener los CD reducidos a través de restless blades tienes más redirects en la pelea junto con la posibilidad de hacer Cleave mediante Blade Flurry.

que armas tengo que suar si me hago combat? daga rapida en OH y lenta en MH? o dos lentas? o podria usar 2 fist tambien o 2 maces de mismo aspd?

MH arma lenta, actualmente de 2.6 de velocidad (si encuentras una más lenta, mejor aún), OH arma rápida (acualmente la más rápida es 1.4). Esto se debe a 2 razones:

1) Aplicación de venenos. Instant Poison procea mejor al tener un arma lenta y Deadly Poison al tener un arma rápida.

2) Sinister Strike y Killing Spree pegan más duro si el arma es más lenta ya que normalmente poseen un mayor Weapon Damage. Por otra parte existe un talento llamado Combat Potency el cual otorga un 20% de posibilidades que tus ataques con tu OH generen 15 energy.

MH daga 1.8, OH daga 1.4

Meta: Diamante de espíritu de las Sombras ágil

Roja: Rubí inferno delicado, Granate de la reina delicado, Ojo de quimera delicado

Amarilla: Topacio de ascuas diestro, Coral de lava diestro

Azul: Ojo de demonio destellante, Espinela de sombras destellante

Si

Bienvenido de vuelta :D

PD: Te recomiendo esta herramienta para reforjar y revisar tus gemas, es lo que un buen rogue usa, no le creas a MrRobot. http://shadowcraft.mmo-mumble.com/
Modificado por Kromos el 31/1/2012 03:41 PM CST
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
10715

Partes con Sinister Strike > Slice and Dice

Manteniendo siempre Slice and Dice arriba, renóvandolo cuando le quede alrededor de 1 segundo para irse debes seguir esta prioridad:

Sinister Strike hasta 4 CP > Revealing Strike > Eviscerate

Si por algún motivo el glyph de Sinister Strike procea y saltas de 3CP a 5CP, omite Revealing Strike y usa Eviscerate.

No vale la pena usar rupture, por lo cual deberías usar esta build:
http://www.wowhead.com/talent#fcrZfGfcoc0RGo0h

Los puntos de Improved Recuperate los puedes poner en Blade Twisting o Reinforced Leather si gustas, pero no son muy útiles.

Varía netamente de la dinámica de la pelea. Subtlety es actualmente la mejor spec single target junto a la capacidad que posee de reducir daño. Para peleas como Morchok, Subtlety se beneficia por sobre las otras 2 spec al ganar aproximademente 30% extra uptime en el boss al tener Cloak of Shadows reducido a 1m30s y Enveloping Shadows que permite que Feint aumente en 1 segundo y por cada punto te reduce el daño recibido en 10%. Por otra parte es la que mayor burst presenta, siendo la spec preferida para peleas como Heroic Spine donde necesitas exprimir el dps al máximo.

Si son peleas en las cuales debes cambiar mucho de target como Yor'sahj, Combat es mejor. Al tener los CD reducidos a través de restless blades tienes más redirects en la pelea junto con la posibilidad de hacer Cleave mediante Blade Flurry.

MH arma lenta, actualmente de 2.6 de velocidad (si encuentras una más lenta, mejor aún), OH arma rápida (acualmente la más rápida es 1.4). Esto se debe a 2 razones:

1) Aplicación de venenos. Instant Poison procea mejor al tener un arma lenta y Deadly Poison al tener un arma rápida.

2) Sinister Strike y Killing Spree pegan más duro si el arma es más lenta ya que normalmente poseen un mayor Weapon Damage. Por otra parte existe un talento llamado Combat Potency el cual otorga un 20% de posibilidades que tus ataques con tu OH generen 15 energy.

MH daga 1.8, OH daga 1.4

Meta: Diamante de espíritu de las Sombras ágil

Roja: Rubí inferno delicado, Granate de la reina delicado, Ojo de quimera delicado

Amarilla: Topacio de ascuas diestro, Coral de lava diestro

Azul: Ojo de demonio destellante, Espinela de sombras destellante

Si

Bienvenido de vuelta :D

PD: Te recomiendo esta herramienta para reforjar y revisar tus gemas, es lo que un buen rogue usa, no le creas a MrRobot. http://shadowcraft.mmo-mumble.com/

unas preguntas mas:

cuales son las prioridades de stats para combat?

que stats son los que me convienen reforjar?

y cuato de % de Hit necesito?

Hace poco volvi al wow, y por lo que vi el combat es lo que rinde para pve.

Muchas gracias de antemano.
Modificado por Arhell el 1/2/2012 06:12 AM CST
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
5095
1)Stat principal para combat es Agi>Haste

2) Argi>Haste, (es la misma pregunta)

3)para combat el cap si no me equivoco es de 1100

Ahora con respecto a Sub tengo mis dudas, es decir a mi me gusta mas sub, me gusta hacer mas daño single targuet,

Kromo te pido disculpas por las molestias y desde ya te agradezco que te hayas tomado el tiempo para contestar tantas preguntas.
De todas formas te agradeceria mas aun :D si contestases las siguientes:

Con respecto a la rama sub

1) Cual es el cap de hit?

2)cual es la prioridad de stats a la hora de gemear equipo, es la misma que la de combat?

3)cual es la rotacion de sub?

4) los venenos van en el mismo orden? MH (instant) / OH(deadly)

Modificado por Krìza el 1/2/2012 06:56 AM CST
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
10715
1)Stat principal para combat es Agi>Haste

2) Argi>Haste, (es la misma pregunta)

3)para combat el cap si no me equivoco es de 1100

Creo que no me explique bien en la segunda pregunta :P

Osea por ejemplo capeo Hit, a la hora de reforgear, tengo que reforjear todo el critical, mastery y expertise a Haste?
o tendria que tener un minimo de expertise?

A eso me referia con la pregunta en que orden tengo que capear ciertos stats

por ejemplo:

Hit > Expertise > haste

No se si me explique bien :P.
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
@ Arhell

cuales son las prioridades de stats para combat?

Teniendo 3/3 puntos en Precision.

Agi > Special Hit (241 - 2%) > Expertise (781 - 26/26) > Haste > Spell Hit (1127 - 11%) > Mastery > Crit > White Hit

que stats son los que me convienen reforjar?

Después de estar capeado en special hit y expertise reforja a haste, si no puedes porque el equipo ya tiene haste, le das a hit para asi llegar al cap de spell.

y cuato de % de Hit necesito?

Contestado arriba ;)

Hace poco volvi al wow, y por lo que vi el combat es lo que rinde para pve.

No es tan así tampoco, mientras no estés en el end-game raiding da lo mismo, más aun si raideas 25. Ahora si estás en raid de 10H, claro, siendo assassination no obtendrás los mejores resultados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@ Krìza

Con respecto a la rama sub.
+ Ten en cuenta que Subtlety depende bastante del posicionamiento, llegando a ser mediocre en peleas como Ultraxion donde no puedes atacar por la espalda.

Cual es el cap de hit?

El "Target Cap" por asi decirlo es 481 (o 4%) contando 2/3 puntos en Precision.

cual es la prioridad de stats a la hora de gemear equipo, es la misma que la de combat?

Sí, las gemas son las mismas, en cuanto a la prioridad de stats podríamos decir que es parecida, pero no igual. Básicamente si eres Combat puedes pasarte a Subtlety para algunas peleas manteniendo la mayoría de los stats.

Agi > Special Hit (481 - 4%) > Haste > Expertise > Crit > Spell Hit > Mastery > White Hit

cual es la rotacion de sub?

No la llamaría rotación como tal, pues está basado en un sistema de prioridades.

Antes del pull intenta juntar 5 CP a través de Honor Among Thieves para tener un Slice and Dice en su máxima duración. Despues:

- Prepot
- Stealth
- Tricks al Tank
- Premeditation
- Shadowstep al boss
- Ambush
** Acá ya deberías tener 5CP en el boss**
- Rupture (con daño incrementado gracias a Master of Subtlety)
- Hemmorrhage
- Backstab + HaT Procs hasta 5cp
- Recuperate (Slice and dice en caso que no tuvieras un SnD antes del pull)

Recuerda que HaT te otorga básicamente 1CP cada 2 segundos, así que no trates de spamear backstab, deja que los críticos de los demás llenen tus CP restantes (mientras no capees energy).

Prioridad de los CDShadow Dance > Vanish > Preparation

Prioridad al momento de construir CPAmbush > Hemorrhage (el bleeding proporcionado por el glyph) > Backstab > Hemorrhage (el debuff de 30% de daño extra en bleedings)

Prioridad en los FinishersRupture (con Master of Subtlety) > Slice and Dice > Rupture (sin Master of Subtlety) > Recuperate > Eviscerate

los venenos van en el mismo orden? MH (instant) / OH(deadly)

Si, MH Instant/ OH Deadly*

*Salvo en Spine of Deathwing que se recomienda ir con Wound/Wound.

+ Con 2 piezas de T13 deberías tratar de sincronizar tu Tricks con Shadowdance, ambos están en un CD de 30s lo cual permite que durante ShD obtengas mayor número de Ambush.
Modificado por Kromos el 1/2/2012 02:48 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]