[6.0] Guia PvE Assasination.

Pícaro Trol 100
10430
Por si acaso, Berserking (el racial troll) hace un tiempo que sí da haste, haciéndola la raza más fuerte de la horda para los rogues assassination.
http://elitistjerks.com/f78/t110134-assassination_guide_cata_12_01_2011_a/#Horde
Modificado por Kromos el 20/2/2012 01:17 PM CST
Responder Citar
Pícaro Gnomo 24
80
Buenas, la guía esta muy buena, pero me gustaría acotar en cuanto al vocabulario en inglés que usas, me parecería mejor que utilices un poco mas de castellano así sería mas fácil entenderte ya que gente como yo que no tenemos un inglés tan familiarizado podríamos entenderte un poco mejor, lo demás, impecable.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
Por si acaso, Berserking (el racial troll) hace un tiempo que sí da haste, haciéndola la raza más fuerte de la horda para los rogues assassination.
http://elitistjerks.com/f78/t110134-assassination_guide_cata_12_01_2011_a/#Horde

Hmmm...hace cuanto que lo cambiaron? Lo arreglo enseguida.

15/06/2012 02:03 PMCita por Inoxidable
Buenas, la guía esta muy buena, pero me gustaría acotar en cuanto al vocabulario en inglés que usas, me parecería mejor que utilices un poco mas de castellano así sería mas fácil entenderte ya que gente como yo que no tenemos un inglés tan familiarizado podríamos entenderte un poco mejor, lo demás, impecable.

La cosa es que todo el material de referencia que uso para escribir estas guias esta en ingles, incluyendo mi cliente de wow asi que para tener todo es español tendria que andar buscando cada spell en wowhead y traducirla, cosa que hubiera retrasado la guia bastante.

PD: Guia de Combat soon? Quien sabe.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
7890
Esta bastante buena la guía... ahora si alguien hiciera una guía PvE en combat seria mi héroe jajaja ya que he intentado hacer raid en combat, pero la verdad no se muy bien que rotaciones hacer, que glifos, gemas, encantamientos, usar, ni como reforjar.... en fin todo lo ultimo se puede solucionar viendo los perfiles de otros picaros combat, pero el tema de las rotaciones es mas complicado :(
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
19/06/2012 09:03 PMCita por Lízandor
Esta bastante buena la guía... ahora si alguien hiciera una guía PvE en combat seria mi héroe jajaja ya que he intentado hacer raid en combat, pero la verdad no se muy bien que rotaciones hacer, que glifos, gemas, encantamientos, usar, ni como reforjar.... en fin todo lo ultimo se puede solucionar viendo los perfiles de otros picaros combat, pero el tema de las rotaciones es mas complicado :(

Estoy escribiendo una en este momento, pero entre eso, otros juegos y examenes no he tenido tanto tiempo. Por mientras siempre puedes entrar a paginas como www.elitistjerks.com para ver ahi. Esas guias son mucho mas completas que las mias con la unica inconveniencia es que estan en ingles y si no sabes ingles vas a tener problemas.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
2615
Muchas gracias, me sirvio mucho, ya que hace pocos dias llegue a lvl 85 y esto me viene bein. Gracias
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
#showtooltip
/drink Vodka
/cast Mass Ressurrection
/use Sarcasm
/drink Vodka
/update guide
/post
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
No la habia visto la guia. Pero algo que me llamó la atención la prioridad de cap, que vi que era distinta

08/06/2011 01:26 AMCita por Derekaese
)>Mastery>Haste>Crit

Tenia entendido que mastery>crit>haste. Pero ahora que me pongo a pensar, haste "aumenta" la velocidad de regeneracion de energia.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
No la habia visto la guia. Pero algo que me llamó la atención la prioridad de cap, que vi que era distinta

)>Mastery>Haste>Crit

Tenia entendido que mastery>crit>haste. Pero ahora que me pongo a pensar, haste "aumenta" la velocidad de regeneracion de energia.

El valor es casi el mismo, saliendo Haste minimamente arriba. Pero todo depende tambien de tu nivel de Gear, ni idea si Critico sobrepasa haste en un nivel o si Haste empieza a subir a medida que tu gear lo hace como en la expa pasada.
Responder Citar
Pícaro Trol 100
12915
A mi también me llamo la atención eso ultimo del reforje. En asesinato prefiero tirar mastery>crit>haste. Debido a que esta el talento [Sellar destino] (Seal Fate) Cuando asestas un golpe crítico con un ataque de un solo objetivo que genera puntos de combo, obtienes un punto de combo extra sobre tu objetivo. .
Después con la rotación en CD usar
SnD (2) ->Rupture (5)-> Vendetta -> Vanish -> Ambush -> Preparation -> Vanish -> Ambus -> Luego lo normal. Hace que se genera un lindo Burst, y sin desperdiciar energía si se tiene el talento de que no cuesten las habilidades en sigilo.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
A mi también me llamo la atención eso ultimo del reforje. En asesinato prefiero tirar mastery>crit>haste. Debido a que esta el talento [Sellar destino] (Seal Fate) Cuando asestas un golpe crítico con un ataque de un solo objetivo que genera puntos de combo, obtienes un punto de combo extra sobre tu objetivo. .
Después con la rotación en CD usar
SnD (2) ->Rupture (5)-> Vendetta -> Vanish -> Ambush -> Preparation -> Vanish -> Ambus -> Luego lo normal. Hace que se genera un lindo Burst, y sin desperdiciar energía si se tiene el talento de que no cuesten las habilidades en sigilo.

El problema con critico es que no escala tan bien como haste. Amenos que nos agreguen alguna mecanica dependiente de critico que defina nuestro DPS(algo asi como Relentless Strikes en WotLK) no va a superar a haste en DPS sostenido. Con el tiempo y gear, probablemente se vea el mismo caso que en la expansion pasada donde el valor del Haste aumenta con el paso del teimpo y gear, por lo que no tengo que andar corrigiendo la guia tan seguido. Pero si tienes evidencia concreta de que Critico pasa a Haste en DPS para cualquier nivel de gear, hasmelo saber asi corregir la guia.

No me gusta agregar CDs dentro de la rotacion porque en la mayoria de los casos(y especialmente para Assa) estos tienen que ser usados en un momento donde se les pueda dar la mayor cantidad de provecho, y puede que algun jugador nuevo siga tal rotacion y se vea en la situacion que por una mecanica no pueda pegarle al boss teniendo varios CDs arriba, y eso es malo.
Modificado por Derekaese el 6/11/2012 02:03 PM CST
Responder Citar
Pícaro Trol 100
12915
Es que lo noto por le tema del reforge, yo tenia 6000 haste por combat antes de pasarme a Assa. Me pase a Assa y el indice de regeneracion de energia era re bajo por lo que estaba demasiado cargando los combos point (ademas de por tener puro haste y nada de crit). Pase lo que pude a critico siempre priorizando mastery y me ha dado mejores resultados con el tema de los combos point (Con 3500 de haste notaba la misma regeneracion pero era mayor la generacion).
Medio redundante lo que escribi, pero nose si entiendes cual es mi punto.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
Bump porque me decidi actualizar la guia.

Coming Soon y todo eso.
Responder Citar
Pícaro Trol 100
10430
Que buena que sigas manteniendo tu guía Derek, suerte! Por si a alguien le interesa informarse más, http://ravenholdt.net/ es dónde pueden ir a aclarar sus dudas a falta de Elitist Jerks.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
995
Gran guía, me va a ser muy útil ahora que estoy leveleando un rogue
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9330
Ahi actualize lo principal de la guia. Faltan afinar detalles, rellenar la seccion de consumibles y mis comentarios finales que escribire un poco mas de tiempo pasado la expa. Avisen cualquier error o si necesitan algo clarificado, mi skill en redaccion disminuyo a 1/700 :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]