Guía PvE para Warlock (actualizada al 4.3)

Brujo No-muerto 90
13050
/castsequence 14, 13, Demon Soul, Metamorphosis, Soulburn

/targetexact Burning Tendons
/cast [target=target, exists] Curse of The Elements
/petattack

Esos son los dos macros que utilizo. El primero es el set de CDs para quemar, el segundo para targetear el Burning Tendon y pegarle CoE y poner al pet a atacar, todo a la vez. El Felstorm esta bindeado y lo casteo junto a mi Bane of Doom.
Responder Citar
Brujo Humano 100
13885
Gracias T_T
Responder Citar
Brujo Humano 100
13885
04/07/2012 07:59 PMCita por Hyper
/castsequence 14, 13, Demon Soul, Metamorphosis, Soulburn

Hyper "14,13" es para los trinkets con uso no?
Modificado por Ylvar el 4/7/2012 09:29 PM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Si, como nunca sé cual es cual simplemente los puse los dos (no puedes tener dos trinkets con uso al mismo tiempo xq comparten CD de como 30 secs). Así siempre tengo un trinket con uso y otro sin uso y no importa donde este cada uno.
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
13765
@Hyper, tengo una pregunta, el brujo demonólogo tiene un burst tremendo, pero me cuesta sostener un dps decente, al punto que, en ultraxion por ejemplo, termino haciendo 36k de dps aun cuando empiezo con un burst que supera con creces ese dps. De igual forma en bosses multitarget como Yor'saj se me dificulta mucho sostener el dps a pesar de que la lluvia de números es linda cuando usó mis cds. En general, me cuesta sostener dps cuando la metamorfosis está en cd y los demas cd ofensivos, no se si esté equivocado pero la maestría beneficia solo el daño que haga estando en esa transformación. Tu que orden de prioridades aplicas cuando tienes en cd tu metamorfosis, tus trinkets y los demas cd ofensivos? o que tips tienes para impedir que el dps baje tanto respecto al burst realizado.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Creo que ya contesté algo así en el thread pero bueh:

El secreto de demonología es abusar los segundos de Metamorphosis que tienes. Sin Metamorphosis tu daño es muy bajo y jamás se equipara al resto de clases. Pero cada vez que usas Meta el burst de daño es muy alto y si lo aprovechas bien (lo haces coincidir con trinkets, procs del arma o BL) tu daño total y DPS serán parecidos al del resto de tu grupo pero al ver los logs notarás que todos tienen un DPS relativamente estable y el tuyo tiene picos (cada vez q usaste meta) que terminan absurdamente alto.

Básicamente abusa los momentos de Metamorphosis que tienes y no quemes cooldowns si no van a coindicir con Metamorphosis (aparte de usarlo cada vez que puedas y cuando tu grupo NECESITE el burst de daño). En lo personal Ultraxion es en la pelea donde siempre le gano a toda mi guild en DPS, en las demás me cuesta bastante más (en demonología al menos).

Por último recuerda que clickear tiende a reducir MUCHISIMO tu DPS. Aquí una respuesta mía en otro thread al respecto (por favor no necrothread):
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/4365751605?page=1#7
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]