Guía PvE para Warlock (actualizada al 4.3)

Brujo Huargen 90
9790
Quizás entré a este post un poco tarde. Soy brujo Affli PvE.
Pero el hechizo "Semilla de corrupción" en qué casos se usa?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No entraste tarde... pues en casos donde debas atacar grupos de enemigos en area. Hay peleas (q cuando llegues a 85 verás =P) q tienen mobs con poca vida pero en gran cantidad... a esos los matas con AoE y SdC cumple con la función de AoE para los Afflic.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Bumped for 4.2!
Responder Citar
Brujo Huargen 90
9530
Como anda demonology en dps? hasta ahora probe solo affli y me intriga demo

PD: amo el resto druid con Dark Intent, no se acaba nunca :P
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Lee <.< esta en el FAQ.
Responder Citar
Brujo Huargen 90
9530
Perdon, no me habia dado cuenta, pense q solo hablabas de spec, rotacion y cosas por el estilo. Muy buena guia, gracias por dar una mano
Responder Citar
Brujo Huargen 90
9530
me pase a demo y es bastante divertido para dps, en aoe me encanta ajaja

Votado para sticky
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Re-actualizado... Glifo de Corruption>Incinerate para demonology ahora.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11625
Hey gracias por la info :D tenia bastantes dudas y aqui las resolvi, ahora entiendo que me fallaba para subir el dps
Responder Citar
Estoy frustrado porque quiero subir mi dps PVE en Destrucción y no he podido. He leído la guía aquí posteada y me he dado cuenta que he venido haciendo lo que dice la guía.

Llego hacer entre 15k y 18k de dps aproximadamente con un gear de 362. Sin embargo tengo un amigo que es mago y en PVE arcano hace lo mismo que yo con un gear de tan solo 350 aproximadamente.

No entiendo porque da tanta brega subir el dps con el brujo.
Responder Citar
Bruja Humana 85
7775
20/07/2011 03:16 PMCita por Hyper
Re-actualizado... Glifo de Corruption>Incinerate para demonology ahora.

:o! Men hace rato te habia preguntado por la viabilidad de ese glifo en demon y me dijiste que no xDDD OMG!!! .. desde ahora le hare caso a mi sexto sentido!!! XD

saludos men y ty por la acualizacion =)
Modificado por Zøee el 27/7/2011 10:13 PM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
xD si, no estaba actualizado... aunq no recuerdo eso, pero mi memoria SUCKS badly igual.
Responder Citar
Bruja Humana 85
7775
27/07/2011 07:59 PMCita por Hyper
xD si, no estaba actualizado... aunq no recuerdo eso, pero mi memoria SUCKS badly igual.

Respuesta 13 de este tema xD
Modificado por Zøee el 27/7/2011 09:58 PM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Listo =D.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Spow estas realizando la rotación correctamente? estos son problemas que no se ven ni en el gear ni en los reforges. Puede que estes fallando al dejar caer el ISF a menudo. Aparte tienes puntos de talento en lugares errados, puede que ese sea otro problema (por lo tanto no estas siguiendo la guía =P). En todo caso los mayores problemas de Destro para DPS estan relacionados con el uptime de ISF, el uptime de immolate y el tipo de pelea (usar Bane of Havoc y cosas por el estilo).
Responder Citar
Brujo Huargen 90
9790
Llama vil se usa en Affli PvE?
Pregunto como no sale en la prioridad de hechizos... Como veo que aumenta el tiempo de afflicción inestable.
Responder Citar
Bruja Humana 85
7775
Se usa solo si tienes activo el proc del t11 o cuando estas en movimiento
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Esta en las notas D= en el último post de la guía.
Responder Citar
Paladín Humana 90
15960
Hey una preguntita....

Con respecto al haste en destrucion... mas o menos cuanto es el numero del cap, solo veo que dise que al llegar a un pico, eso lo entiendo totalemente, pero cual es el numero de cada uno de estos picos..
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Si... deberia agregar eso.

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CKPti9oE&key=0AsDL8HE-bGDVdEU1S1NqMW5IbWU1dURKcmdibFFTeVE&hl=en&authkey=CKPti9oE#gid=12

ese es el spreadsheet con el haste para ganar un tick con todos los dots. Buscas abajo el DoT (para demon solo dos, Corruption e immolate) y los buffs de raid q siempre tendrás (5% de haste y 3% del DI) y listo =D.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]