¿Cuál ha sido tu misión favorita hasta ahora?

Community Manager
Hay tantas misiones divertidas en Cataclysm y es por ello que quería que compartieran con nosotros ¿cuál ha sido su misión (o misiones favoritas) hasta ahora?
Responder Citar
La de Southshore, donde uno hace de NPC que da misiones.

Fue hilarante!!!!
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
Aún no termino todo el contenido nuevo, pero igual concuerdo ABSOLUTAMENTE con Murianna. Yo estaba MUERTO DE RISA (bueno, más muerto que de costumbre) con los diálogos y los personajes (El Paladín Belfo ultra pro, ultra brillante como árbol de navidad, ultra guapo y que no lo merece el mundo, jajaja, o el No Muerto totalmente despistado, totalmente idiota y totalmente inconsciente), genial!. Blizzard bien que se burló (afablemente, claro) de estos tipos de jugadores, XD. Es divertido porque es real, lol. Y no tiene precio verse a uno mismo como "entregador de misiones", con todo y su signo "!" arriba de mi cabeza, XD

(Supongo que la Alianza tendrá su equivalente, y si no....lástima, de las risas que se pierden)

Edito para añadir: Y me gustó mucho la misión donde uno es...Doncella Naga (ups!)

<El que un Mago sea a la vez muy poderoso y muy frágil, es para mí poesía pura>
Modificado por Espantaniñas el 1/7/2011 01:17 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Gnomo 61
320
21/06/2011 11:31 AMCita por Murianna
La de Southshore, donde uno hace de NPC que da misiones.

como se llama esa mision? me podrian decir, Gracias!
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
Mira, es cuando uno como No Muerto termina las misiones en Bosque de Argénteos (Silverpine), y ya ves que normalmente te mandan con una misión a la zona siguiente, en este caso Laderas de Trabalomas. Bueno, el caso es que cuando entregas esta misión en la "frontera" de Trabalomas (es decir apenas entra uno), en el pequeño campamento Renegado, una de las primeras misiones que te dan (si no es que la primera) es ésta (desgraciadamente ya no me acuerdo como se llama). Espero te sirva la información (por lo menos para rastrearla en Tohttboh o un lugar así).

EDITO PARA AÑADIR: Ya sé cómo se llama la misión inicial de esta divertidísima cadena: "Bienvenido a la Máquina" (Welcome to the Machine). Y existe solamente para Horda (es completamente de repu.tación Renegada), no hay versión para la Alianza.

HORDAS: Háganse un favor, y aunque sea de bajo nivel, REALIZEN esta misión, y las siguientes. Es para mí la mejor cadena de misiones (por las risas y los chistes internos wowianos) de esta nueva etapa de WoW...
Modificado por Espantaniñas el 1/7/2011 01:15 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 70
3270
Esa es una pregunta muy dea Shiura, me haces elegir entre tantos recuerdos...

De las actuales me quedó con la del Día que llegó Alamuerte, una verdadera historia de borrachos.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
2710

Esa es una pregunta muy dea Shiura, me haces elegir entre tantos recuerdos...

De las actuales me quedó con la del Día que llegó Alamuerte, una verdadera historia de borrachos.

concuerdo con tijo
Responder Citar
Paladín Humana 100
11635
+1 esa historia del dia que llego alamuerte fue lo max :P
Responder Citar
Paladín Humano 55
260
el dia que llego alamuerte de una....!, que cago de risa esa mision...

Responder Citar
Cazador Huargen 100
9725
La misión de Uldum "Gnomeliminación". El sueño de todos los que odian a los gnomos (y sobretodo de los hordas)
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
2675
Bueno hasta ahora la que mas me gusto es una que te dan en Crater de un Goro, un paladin trucho que te convierte en su escudero, y te manda a hacer locuras, como rescatar 3 doncellas, 1 estaba en una montaña la empuja.. y luego le dice.. "Yo te libere de la prision de la montaña disculpa a mi torpe escudero que fue quien te empujo.."
Luego de eso te da una mision de ir a matar a la Reina de los Dinosaurios.. te dice.. he planeado todo como llegar... pero cuando llegan.. sale con que "no tenia idea de como ibamos a matarla.." y empieza a correr... y tu montado en las ancas de su caballo tirandole piedras a la dinosauria... jajaja.. esa fue la mas divertida que hice...
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
Bueno hasta ahora la que mas me gusto es una que te dan en Crater de un Goro, un paladin trucho que te convierte en su escudero, y te manda a hacer locuras, como rescatar 3 doncellas, 1 estaba en una montaña la empuja.. y luego le dice.. "Yo te libere de la prision de la montaña disculpa a mi torpe escudero que fue quien te empujo.."
Luego de eso te da una mision de ir a matar a la Reina de los Dinosaurios.. te dice.. he planeado todo como llegar... pero cuando llegan.. sale con que "no tenia idea de como ibamos a matarla.." y empieza a correr... y tu montado en las ancas de su caballo tirandole piedras a la dinosauria... jajaja.. esa fue la mas divertida que hice...

Esa mision es referente a Don Quijote de la Mancha
Responder Citar
Paladín Humano 100
12540
hace un par de días hice la cadena de quest de villa del lago con un alt, toda esa historia de John Keshan (o algo así) y la compañía bravo.

Me divertí mucho con la parodia de rambo y como la adaptaron a wow. Mención honrosa también con los comentarios del paladín de la compañía bravo que siempre hace qq porque pega y helea muy poco, y también que se siente el más importante del grupo jaja.
Responder Citar
Cazador Huargen 90
11220
La cadena de misiones del Legado de Leyara y las misiones de la carabana de fiona en las tierras de la peste!
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
20155
Todavia no termine de ver todas, pero la verdad qe no podria poner como la mas favorita a ninguna en especial, por qe hay varias cadenas qe estan muy sobresalientes y es imposible para mi, distingir cual es mejor.

Como acotaron arriba, la de fiona me encanto, la de la burla a los jugadores es muy creativa y un excelente reflejo de algunas personalidades, la de sylvanas en bosqe de argenteos me qede sin palabras cuando la hice, muy muy buena tambien.

Puedo añadir otra qe me gusto, aunque fue muy triste, una cadena corta en tierras devastadas (la del portal a outland) de unos murlocs esclavos de unos nagas, qe forman una fila larga en direccion al horizonte. Yo pienso qe es una referencia a cierto ''evento'' qe paso en el mundo real, por varios elementos qe menciona la cadena en si.

En resumen, los felicito a quienes se les ocurren tan buenos argumentos y quienes los hacen posible para qe los podamos disfrutar xD
Modificado por Cynbell el 19/12/2011 12:31 AM CST
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
Esa en la que matas orcos en Crestagranda con un tanque y una ametralladora. Lo haria todos los días.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
5155
Son buenisimas las del bosque Silverpine!!! Todas. Con Sylvanas, el final es épico.
Me encantaron las de Vash'jir, sobretodo la música del área. Y las de Uldum, muy tipo película de Indiana.
Recuerdo una de Gundrak donde al final te traicionaba un chinche trol, era genial.
Mención a parte con las misiones iniciales del Worgen y del Death Knight, lo mejor.
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 70
3405
02/12/2011 07:59 PMCita por Olimpus
La cadena de misiones del Legado de Leyara y las misiones de la carabana de fiona en las tierras de la peste!

para mi la de fiona en las tierras de la peste es la mejor :D
Modificado por Dotcon el 22/1/2012 10:13 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 100
19315
La misión de Tierras Inhóspitas donde los 3 tipos te explican la historia de cómo cada uno derrotó a Alamuerte esa fue la que más me gustó y cómo me reí! Creo que la mencionaron arriba, pero cuando más me reí fue con el Orco cuando dijo "Y luego recordé que mi moto volaba" y estabas en una meca-jarly con una orco hembra o elfa y volando con una meca-jarly... Genial.
Responder Citar
Bruja Orco 100
13695
la cadena de maximilian (don quijote) es muy buena y la cadena de hyjal con la batalla contra ragnaros
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]