¿Cuál ha sido tu misión favorita hasta ahora?

Druida Trol 90
10770
a mi me encanto todas las quest de Cataclysm .
Mi quest favorita fue cuando saque mi primer legendaria para mi warrior en vanilla
en la cadena para obtener la sulfuras.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7250
Todas las quest que te sacan de la rutina de, mata este monstruo, o lootea este monstruo, son bienvenidas, ami me gusto las quest de 1000 leguas de viaje submarino! Ademas de la de plants vs zombies
Responder Citar
Mago No-muerto 72
925
ME pareció interesante cuando me encargaron la misión de yo mismo dar "misiones" ... fué chevere
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Me encanto la sensacion de EPICO de 1000 leguas de viaje submarino, mientras ves todo el escenario lleno de lost one pelliando con elementales de neptulon y tu con el shaman tabido y un grupo de guerreros comandado con aquel capitan cuyo nombre no recuerdo pero para mi fue un chuck norris en toda regla, casi llorao con aquella quest
Responder Citar
Druida Trol 90
10770
Lyner te ves excelente con esta tier, incluso los Worgen se ven mejor que los blood elfos ,amigo.
Modificado por Amimarus el 29/2/2012 09:21 PM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
10665
Pues en general disfruto mucho de las Misiones diarias de cocina y pesca, no sabes con que ocurrencia saldrán!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
8100
La de Southshore, donde uno hace de NPC que da misiones.

Fue hilarante!!!!

No hay cadena de misiones que me hayan echo reìr màs que esas. Recordar a esos 3 pj desde que les das las misiones hasta que te los volves a encontrar es de lo mejor xD. La ùltima misiòn quee recuerdo me hizo reìr bastante fue en cuna de invierno creo, en donde tenes que cazar a un buho al que le quisieron poner de nombre Alamuerte xD, pero le pusieron otro no me acuerdo cual...
Saludos!
Responder Citar
Cazador Goblin 100
12015
cual es la quest D:
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
8100
24/03/2012 09:29 AMCita por Hantk
cual es la quest D:

Se llama "Bienvenidos a la màquina" està en la Puerta Austral, en Trabalomas, si tenes algun pj de nivel 15 o 20 creo lo vas a ver en el tablòn de mando del jefe de guerra
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
El poder de los quebrantarrocas.
La terminé recién, me mató cuando Cho'Gal escapa y los 4 agros se ponen a bailar xD Fue lo más jajaja.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
8415
La cadena de misiones CSI en Paramos
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 61
170
Esa de que te haces pasar por npc se me hizo de lo mas simple es decir nada fuera de lo normal.
Como maestro cultural puedo decir que hay muchas muy buenas, la ya mencionada el dia que llego alamuerte es divertida, las de frondavil la cadena de quests donde aparece illidan, la de corona de hielo donde eres arthas y te enfrentas a illidan, la de sierra espolon donde admiras como garrosh asesina a uno de sus comandantes friamente, las de bosques de argenteos tambien son interesantes, etc hay muchisimas no hay como intentar hacerlas todas.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
6065
La de asesinar a Creed para el primer stage de las dagas de rogue legendarias.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 60
480
Caravana de Fiona
Tierras de la Peste Este.
Responder Citar
Chamán Trol 85
1095
Recien terminé la cadena de misiones de Sierra Espolón y simplemente fue genial!... soy nuevo en el juego y esto me ha sorprendido mucho, espero encontrar mas misiones así mas adelante... ahora mi duda es si ir a Desolace o a Baldios del Sur, posiblemente me incline por la segunda opción.
Modificado por Panteón el 16/7/2012 02:09 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 91
8750
Caravana de Fiona
Tierras de la Peste Este.

Todas las misiones de crestragra y la chain "el dia que vino alamuerte"
Responder Citar
Guerrero Humano 94
3465
Yo la verdad soy muy novato y no tengo tanto camino recorrido en el juego como uds, pero de las que he hecho, a mi las que mas me gustaron, jugando a este personaje, fueron las de la compañia Bravo lidereada por Keshaan en la zona Montañas de Crestagrana, la verdad esas misiones me encantaron y me gusto como te iban envolviendo en el desarrollo de la historia y de como termino.

Tambien me gustaron las ultimas de Paramos del Poniente cuando se descara el complot de los Defias. Pero me quedo definitivamente con las de la compañia BRavo en Crestagrana, pero obvio todavia me falta mucho camino por recorrer.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 72
2025
Hola a todos.

Yo tambien soy nuevo y de los pocos territorios que recorri termine (Teldrassil y Costa Oscura), (ya estoy en Vallefresno) me gusto mucho la cadena de misiones en Costa Oscura en donde invades un campamento de la Horda, fue emocionante pero mas aun la cadena de misiones donde te topas en el remolino con el mismisimo Malfurion y reunes a 4 poderosas creaturas para que le ayuden, entre ellas Thresserea la dragona verde. La historia de esas misiones me gustaron mucho.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5255
me gsutaron mucho las misioens de infalar sobre todo las q haces ya al final con la madre petrea y luchas con el dragon dep iedra y los gigantes de piedra te ayudan
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5255
22/06/2011 12:12 PMCita por Espantaniñas
"entregador de misiones"

a mi tambien me gusto (me senti como dora la exploradora al final del programa XD)
sobre todo la mision q me inspiró mucho fue la llamada HEROE DE LA HORDA donde vuelves a ver al orco q le diste una mision, lo ves ahogandose vas y le dices levantate no esta muy hondo XD jajajajajajaja
de ahi el te platica q la alianza intentna atacar trablalomas y de ahi haces la mision Planes de batalla de la Alianza muy bonita e inspiradora como gracias a el se evita la destruccion de trablalomas me gusto mucho y mas como todos lo recordaron como heroe del a horda el dio su vida por la horda y como le dice al dragon q se salve q no regrese por el pero el dragoncito regresa y lo salva agonizante T___T (porq tambien el dragon fue salvado de envenenamiento) eso fue algo emotivo y en la alianza no hay misiones así en la alianza hay misiones como " ve y mata a la hermandad de defias hambrientos q recosntruyeron ventormenta, matalos porq son pobres"
Modificado por Gazzell el 21/8/2012 02:41 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]