¿Cuál ha sido tu misión favorita hasta ahora?

Guerrero Elfo de sangre 90
5255
02/08/2012 11:28 PMCita por Athanius
la compañia Bravo lidereada por Keshaan en la zona Montañas de Crestagrana, la verdad esas misiones me encantaron y me gusto como te iban envolviendo en el desarrollo de la historia y de como termino.

cierto debo aceptar q esa cadena de misioens es muy emotiva tambien a mi me encnato cuando era alianza de las pocas misiones q vale la pena hacer en la alianza.
Responder Citar
Pícara No-muerta 90
15535
Definitivamente la chain quest en Badlands donde un Gnomo, un Orco y un Dwarf te cuentan sus historias (mienten) con respecto al día que Deathwing apareció. Chain quest corta pero muy graciosa, sobre todo cuando te toca ser el orco y elegir acompañante para tu moto.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10235
La serie de quest de "Maximillian de Villanorte" muy buenas, el tipo es una copia de Don Quijote de la Mancha, sobre todo la final cuando teníamos que matar a la matriarca rex "la madre dragón" a pedrasos mientras cabalgavamos por nuestras vidas, muy buena XD
Responder Citar
Cazadora Goblin 90
5455
Me encantaría hacer esa misión "el dia que llego alamuerte".
Responder Citar
Chamán Enano 90
1520
LA ESTOY HACIENDO AHOR...SOY MUY NOOB pero la de la carvana de fiona esta entre las mejores!!!
tambien hay una en crestagrana que armas un equipo de 5 npc que te ayudan..es muy buena l atrama y el final!!!
Responder Citar
Pícaro Humano 90
2615
El Día que Alamuerte Llegó ... Sin duda una de las mejores seguidillas de misiones aunque solo sean 3. Pero me dio mucha risa hacer esas misiones
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
13865
Lo siento no puedo contestar.. estoy meta hacer misiones... (no tengo favoritas todas han sido entretenidas)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]