Macro para Cazador

Cazadora No-muerta 21
KIR
210
Hola!
Traté de armar el siguiente macro pero no sale, solo se lanza el primer hechizo:

/cast Picadura de serpiente
/stopcasting
/cast Disparo de conmoción
/stopcasting
/cast Disparo arcano

Me pueden decir como corregir esto?

gracias!
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
8580
Malita, cuando queres hacer macros secuenciadas usas el "/castsequence", creo que separando los spells con coma.

Una cosita mas, el "stopcasting" es para detener el casteo, fijate si esta bien utilizado. Generalmente va al principio de la macro.

Yo tengo la de interrumpir con el mago con eso.

#showtooltip Contrahechizo
/stopcasting
/cast Contrahechizo

En realidad es mas compleja, ya que esta hecha para castear en el focus con click derecho.

Respecto a tu macro, proba asi:

/castsequence Picadura de serpiente, Disparo de conmoción, Disparo arcano

Ahora voy a ver con alguna otra a ver si te confirmo eso.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
No se pueden hacer varias acciones con delay en 1 macro. Tendrian que ser hechizos instantaneos.

En tal caso se usa /castsequence

ejemplo:

/castsequence Picadura de serpiente, Disparo de conmoción, Disparo arcano

Solo debo mencionar que usar /castsequence requiere presionar la tecla por cada acción, en este caso son 3 hechizos, se presiona tres veces y haces una pequeña pausa en cada una.

Se pueden poner varias acciones cuando una o varias son instantaneas y al final se pone la que tiene delay. Ejemplo:

#showtooltip Tumacro/talento

/cast Marca del cazador (<--- no requiere tiempo de casteo)
/cast Aspecto del halcón (<--- no requiere tiempo de casteo)
/cast Disparo silenciador (<--- Instantaneo, regenera enfoque con el glifo, interrumpe al objetivo)
/cast Disparo de Quimera

Cualquier hechizo despues del disparo de quimera dará error, o no se ejecuta porque quimera tiene delay. Algunos disparos tienen un delay muy muy corto, pero basta para que la macro se detenga, solo podrías agregar por ejemplo activar un abalorio o tus guantes o cinturon, etc.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
recomiendo usar condiciones para las macros, por ejemplo una macro con Fuego rápido y activar abalorios, y echarse poción de agi; poner de condicion [combat], esto evitará que se active el talento si no estamos en combate no desperdiciar el talento y entrar en cooldown.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]