Ayuda con 2 logros en Naxx

Paladín Elfo de sangre 85
12160
El viernes me fui con unos amigos de la hermandad a Naxx 10, pero hubieron 2 logros que no supimos como hacerlos.

1. Mamá me dijo que te pegara http://es.wowhead.com/achievement=1997#criteria-of
En este logro creo que matamos muy rápido al boss.

2. ¡Electrificante! http://es.wowhead.com/achievement=2178#criteria-of
En este no tengo idea de como hacerlo.
Modificado por Onán el 13/6/2011 07:19 PM CDT
Responder Citar
Para el primero, simplemente no la maten tan rápido que no pueda enfurecerse., Y cuando se enfurezca no hagan nada para calmarla.

Para el segundo, nuevamente no lo maten tan rápido que no pueda cambiar las cargas. Luego toca establecer un patrón de movimiento para cuando Thaddius cambia las cargas. Por ejemplo establecer que cuando camben las cargas, todos los que recibieron un cambio de carga deben cambiar de lado por la derecha. Si todos en el grupo saben distinguir su mano derecha de su mano izquierda, no deben tener problemas.
Modificado por Murianna el 16/6/2011 09:31 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
12160
Muriana, gracias por responder...

Pero podrías detallar un poco más para el logro de ¡Electrificante!

Con lo que explicaste medio entendí la temática de la pelea, pero me gustaría que la explicaras mas detalladamente.
Responder Citar
Hmm, mas detalladamente...

A ver si así sirve:

1- Establecer antes del comienzo de la pelea de que lado de Thaddius se van a hacer las personas con carga positiva, y de que lado se van a hacer las personas con carga negativa. Una macro que diga lo siguiente en /raid es suficiente: --------- T +++++++
2- Luego, decirle a los del grupo que hacer cuando llegue el cambio de cargas. Por ejemplo decir que cuando Thaddius repolarize el grupo, los que recibieron un cambio de carga deben cambiar de lado por su derecha y haciendo un semicírculo, asi se garantiza que se mantiene la distancia necesaria para no cruzar cargas con los otros que tambié esten cambiando de lado.
3- Descargar un pequeño addon llamado Phailbot o Raidwarnings que te dira si alguien no pudo entender la lógica de la pelea y es necesario volver a empezar.
Responder Citar
Paladín Humano 100
15250
Hola agregando un poco para el segundo logro, lo tratamos con mi guild hace un buen tiempo y nos dimos cuenta que la mejor forma de hacerlo es que nadie del grupo cruce cargas, separandonos lo suficiente para que esto no pase.
Separas a toda la raid, con gente en las plataformas incluso y matan al boss. Nada más simple.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]