REVIVIR EN ARENA

(Bloqueado)

Pícaro Goblin 85
5575
Queria saver si se puede revivir en arena,(es decir que tu compañero te reviva sin usar el trinket, http://es.wowhead.com/item=19290/darkmoon-card-twisting-nether) porque por lo que tengo entendido es de que no se puede..
Modificado por Pixies el 19/6/2011 05:28 PM CDT
Bruja Humana 85
7775
En arenas si pueden revivir , para esto el que dara rez tiene que salir de combate primero y luego revivirl , es decir mas menos necesita 15 seg cosa que casi nunca sucede por que la idea es no permitir esto , al igual que evitar los heler beberan para restaurar mana y esas cosas , asi que atento con eso en arenas ,

espero haberte ayudado saludos :)
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
LOL no sabia que ese trinket todavia funcionaba en arenas O.o pero de igual forma si lo usas eso solo te hara perder mas rapido xD y en caso de que te ayudara.... solo funcionara si no eres el ultimo de tu equipo en morir ya que aunque revivas tu muerte si cuenta en el score final.
Segun los comentarios en wowhead si funciona en arenas.

:)
Chamán Draenei 85
3710
Pues yo alcanze a revivir a mi compañero en una arena y fue de lo mas gracioso del mundo
XD
Druida Elfo de la noche 87
3255
Una vez pude revivir a un compañero gracias al LAG. ajaja, igualmente es CASI imposible que vuelva a pasar. Poder se puede, de ahi a que logres hacerlo es otra cosa, stackeando celeridad para poder revivir necesitas algo asi como 8.47 segundos sin que te ataquen
Paladín Humana 100
17650
Y que me dicen de Reencarnar como me explican que en una arena 3-3 los 2 dps bajamos al chaman holy en segundos pero no se que pasó que revivió con toda la salud y siguió curando después de eso ya no pudimos hacerle el mismo daño, y acabamos por perder la pelea, mataron a nuestro healer fue el fin.
Brujo No-muerto 85
5635
12/07/2011 03:26 PMCita por Tënshy
Y que me dicen de Reencarnar como me explican que en una arena 3-3 los 2 dps bajamos al chaman holy en segundos pero no se que pasó que revivió con toda la salud y siguió curando después de eso ya no pudimos hacerle el mismo daño, y acabamos por perder la pelea, mataron a nuestro healer fue el fin.

Sencillo, se te fue de LoS uno de los dps que podian revivir y le dio res.... GG
Sacerdote Huargen 85
2505
12/07/2011 03:26 PMCita por Tënshy

Reencarnar no se puede en arenas. Ni ningun otro Battle Ress

PD: OWNED XD
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
a mi me la aplicaron hace poco eso de revivir a su compañero, se subio a la plataforma q se levanta en el circulo y no yo estaba estuneado a distancia para cuando llegue ya lo habia revivido :s se siente feo jajajaja
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Spirit walk + resurection = pwn.

casteas la resureccion, activas el skill, corres corres y corres alrededor de las columnas o cajas, y cuando esta por finalizar la resureccion, te pones en LoS al cuerpo de tu alliado.

como dije antes, pwn

WTFFFFFFFFFF WIN
Monje Humana 90
9730
No lo puedo creer, yo pensaba que era imposible -.-
creo que no soy noob ya que nunca deje revivir a nadie XD
Paladín Humano 100
5115
Si se puede resucitar en arenas así resulte ilógico, ya que es un ARENA valgace la redundancia....
Guerrero Orco 92
10455
Ademas de resucitar en arenas resucitan post, este huele feo a magia negra nigromantica :s
Community Manager
Ademas de resucitar en arenas resucitan post, este huele feo a magia negra nigromantica :s
:D

Por favor no revivas mensajes antiguos.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]