Duda alquimia: como Te ganas la vida?

Druida Tauren 85
4220
Pues la verdad es que yo Recolecto elementos , Transmuto True gold y lo vendo en 500 golds.

que hacen ustedes?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 53
450
amm perdon por revivir este post pero yo tengo la misma pregunta, no se que vender o primero debo de llegar a 525 y empezar a sacarle buen jugo?
Responder Citar
Brujo Goblin 90
6625
transmuto elementos vivos y los vendo , hacer truegold tb es una opcion (500 gold diarios no le bienen mal a nadie jeje)
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
9715
las recetas de buskeda de tesoros son bastante utiles, pero poco utilizadas, cabe destacar que la probabilidad de que salgan elementos volatiles(aire fuego tierra o agua) es bastante, x lo menos a mi me resulto y me hice en mis mejores tiempos, como 1500g diarios cn esa pocion.
y si ves q a ti no te viene, pues los frascos siempre son bienvenidos... saludos!
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5155
Yo con la famosa pocion de busqueda de tesoros no logre nunca nada muy bueno, no se, y los elementos son espantosos de farmear, donde pomo los consiguen? de cada 10 elementales a veces UNO tira un miserable elemento.

Con mi alchemist lo que hago es vender barras de arcanita, fuerza primigenia y esas cosas ya que en mi reino las varas de veraoro salen 500 - 900 oro cada una pero los elementos necesarios para crearla me salen facil los mismos 900 de oro y el proc de MASTER es demasiado random
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]