¿Cambiar profesiones?

Cazadora Elfa de la noche 50
340
Soy relativamente nuevo en esto, y cuando recién empecé a jugar, elegí cualquier profesión al azar porque no sabía que habían más. Me interesa mucho 'Arqueología', pero ya tengo cocina y primeros auxilios. La pregunta: ¿Puedo cambiarlas?

Gracias por leer.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
4100
Puedes aprender arqueologia sin olvidar otra profesion, ya que es profesion secundaria como pesca, cocina y primeros auxilios.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 50
340
Oh, pero no puedo. Siempre que encuentro instructores de arqueología no me sale la opción de aprender la profesión. Sólo sale un cuadro de diálogo sin letras ni nada.
Responder Citar
Se que es una pregunta tonta pero, estas segura que estas hablando con los instructores de arqueología?

Si sigues experimentando el mismo problema te recomiendo abrir un mensaje para los Maestros de Juego.
Modificado por Murianna el 1/7/2011 03:42 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12545
La pregunta más lógica sería: ¿cuentas con la expansión de cataclismo?

Porque si no la tienes, lo más seguro es que no puedas aprender la profesión.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
4100
Exacto, si no cuentas con la expansión de cataclismo te sale eso :/ me pasa igual a mi.
Responder Citar
Disculpen. Yo soy Peletero y Desollador. Pero me anima ser Alquimista y herbalista. ¿Hay alguna forma de cambiar las profesiones de una sola, sin perder el tiempo ni perder los puntos de conocimiento ganado?
Responder Citar
Druida Tauren 90
5195
Hola que tal. Chugo si puedes olvidar tus profesiones actuales, pero pierdes el nivel en el que las tengas.

Incluso si la olvidas y quieres tomarla de nuevo, empezaras desde 0. Si no tienes un lvl alto en las profesiones, te recomiendo que aprendas alquimia y herbolaria, son buenas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]