Tarjeta de débito

(Bloqueado)

Guerrero Orco 90
3580
Como se puede comprar tiempo de juego con una tarjeta de débito?
Support Forum Agent
Heya Vicieitor,
04/07/2011 02:53 PMCita por Vicieitor
Como se puede comprar tiempo de juego con una tarjeta de débito?
Solo aceptara tarjetas de debito que funcionan igual que una tarjeta de crédito, por ejemplo, que tengan el logo de Visa o Mastercard.
Guerrero Orco 90
3580
la mia es visa (débito internacional) llene los datos y me marco error y dijo que me comunicara servicio al cliente o algo asi
Bruja Humana 20
1355
04/07/2011 08:47 PMCita por Vicieitor
la mia es visa (débito internacional) llene los datos y me marco error y dijo que me comunicara servicio al cliente o algo asi

A mi tambien me paso lo mismo con mi tarjeta de debito! T_T, ahora estoy buscando a alguien que me preste su Credit Card, para poder jugar ya que no puedo por mi misma tarjeta.
Support Forum Agent
04/07/2011 08:47 PMCita por Vicieitor
Si el error te avisa que hables, por favor habla con el departamento de facturación aquí:
    Contactando al departamento de Facturación

Contacto telefónico - 1 (800) 592 – 5499
    * Internacional: (949) 955-0283
    * Desde Chile: 1230-020-5554
    * Desde México: 001-888-578-7628
    * Desde Argentina: 0800-333-0778

Hablar con un representante - 7am a 8pm PST

Sitio web: https://us.battle.net/support/
Chamán Goblin 85
3055

A mi tambien me paso lo mismo con mi tarjeta de debito! T_T, ahora estoy buscando a alguien que me preste su Credit Card, para poder jugar ya que no puedo por mi misma tarjeta.

Puede ser que no este habilitada para compras por Internet, llama al banco en donde tienes la tarjeta y averigua si se puedes hacer compras por Internet = para con las de credito.

Saludos.
Modificado por Trasgüs el 6/7/2011 05:36 PM CDT
Bruja Humana 20
1355
06/07/2011 05:36 PMCita por Trasgüs

Puede ser que no este habilitada para compras por Internet, llama al banco en donde tienes la tarjeta y averigua si se puedes hacer compras por Internet = para con las de credito.

Saludos.

Pero si mi tarjeta de débito no esta a nivel internacional también podría comprar?
Support Forum Agent

Saludos.

Pero si mi tarjeta de débito no esta a nivel internacional también podría comprar?
Es mejor hablar con el departamento de facturación Adarrah, la información te la deje arriba.
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
13025
pues lamentablemente a mi me paso eso al querer pagar con mi tarjeta de debito, sale el letrero de error, al llamar a facturacion, la chica que me atendio intento hacerlo ella misma y le dio el error, me dijo que llamara a mi banco para dar de alta un servicio, pero en mi banco me dicen que si se puede comprar en el extrajero con mi tarjeta, entonces .... que esta mal?, tuve que pagar con dinero mail, deberian de darle una revisada a su pagina, quiza este por ahi el error, si la gente que le da ese error llamara a facturacion y describieran que no son los unicos que les pasas eso se podrian ver otras opciones de solucion, pero en facturacion creen que es problema de nuestros bancos, y como nadie mas investiga y en cuanto pueden encontrar otra forma para pagar que no les da errores, lo hacen pues el problema original sigue.

un saludo
Support Forum Agent
pues lamentablemente a mi me paso eso al querer pagar con mi tarjeta de debito, sale el letrero de error, al llamar a facturacion, la chica que me atendio intento hacerlo ella misma y le dio el error, me dijo que llamara a mi banco para dar de alta un servicio, pero en mi banco me dicen que si se puede comprar en el extrajero con mi tarjeta, entonces .... que esta mal?, tuve que pagar con dinero mail, deberian de darle una revisada a su pagina, quiza este por ahi el error, si la gente que le da ese error llamara a facturacion y describieran que no son los unicos que les pasas eso se podrian ver otras opciones de solucion, pero en facturacion creen que es problema de nuestros bancos, y como nadie mas investiga y en cuanto pueden encontrar otra forma para pagar que no les da errores, lo hacen pues el problema original sigue.

un saludo
Si intentas de procesar la compra varias veces, pueda que tienes que esperar 72 horas para volver a intentar tu pago de nuevo.
Paladín Humana 49
575
Tengo el mismo problema con mi tarjeta de Débito, no se si ya se dieron cuenta del error que menciona Feryl, para poder comprar el juego con mi tarjeta de Débito, espero pronta respuesta, estube intentando toda la mañana y tampoko me contestan (argentina).
Gracias por su atención,
Paladín Humano 100
12660
Tengo el mismo problema con mi tarjeta de Débito, no se si ya se dieron cuenta del error que menciona Feryl, para poder comprar el juego con mi tarjeta de Débito, espero pronta respuesta, estube intentando toda la mañana y tampoko me contestan (argentina).
Gracias por su atención,

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2835273684?page=1#2
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
13025
<a href="http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2835273684?page=1#2">http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2835273684?page=1#2</a>[/quote]

, pero en mi banco me dicen que si se puede comprar en el extrajero con mi tarjeta, entonces .... que esta mal?,

hay que leer bien antes, en MI banco me dicen que SI tengo habilitado el pago en el extrajero, la banca en linea o por internet es otra cosa muy distinta. Y por cierto tambien tengo habilitada esa opcion, que en mi banco no es gratis.

[/quote]Si intentas de procesar la compra varias veces, pueda que tienes que esperar 72 horas para volver a intentar tu pago de nuevo.[/quote] Ese no es el problema porque si se pudiera procesar la compra desde el principio no daría error y no harria llamado a facturación y ya tendría mi león volador :)

El problema sigue y lo peor es que la alternativa que es comprar las cosas de la tienda por dinero mail, tampoco lo habilitan....se que esto no se hace de la noche a la mañana, pero ya se ha pedido esto desde hace baaastantee tiempo, aun con las comisiones y todo lo que implica estoy segura que con todos los que comprarian por ese medio se harian AUN mas ricos.
considerenlo

un saludo
Modificado por Feryl el 16/7/2011 03:35 AM CDT
Cazadora Draenei 90
0
Tengo el mismo problema, de pronto dejaron de funcionar las tarjetas de débito de los bancos mexicanos Banamex y Bancomer. He Llamado tanto al banco como a blizzard y nadie puede solucionar el problema. He hecho la prueba con otras páginas y servicios y tengo el mismo error con ambas tarjetas, lo que me deja claro que el problema es originado por el banco.

Lo único que me sigue funcionando es paypal con una de estas tarjetas de débito, pero blizzard no da la opción de pago con paypal para México. Sería también una solución que habilitaran ese medio de pago.
Caballero de la Muerte Huargen 67
290
pues a mi me pasa lo mismo, el detalle esque tengo 3 meses de estar pagando con mi tarjegta de debito pero resulta que ahora no me deja xk me sale un error que dice "We are unable to process your transaction at this time", con mi tarjeta puedo realizar compras onlines en ebay, steam y donde sea y como dige antes ya habia comprado el juego y tres meses de tiempo de juego, entonces que pasa con la pagina que ahora no me deja comprar?
Paladín Humano 90
7300
Quiero comprar tiempo de juego con mi tarjeta de debito waaaaaa porque no se puede >.<
Guerrero Goblin 85
1710
En teoria mi tarjeta de debito es 100% internacional, sin embargo no puedo usarla para pagar las mensualidades.
Es un problema enorme para la gente esto de pagar unicamente con Tarjeta de Credito y las alternativas de pago son muy limitadas a los paises como mexico, argentina, E.E.U.U pero para nosotros Centro America? que tal Costa Rica? que tal Panamá? en fin... yo como Costarricense no puedo pagar la mensualidad con mi tarjeta de debito, entonces, que debo hacer? debo dejar de jugar world of warcraft?

Pues parece que si
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
11580
Mi tarjeta igual es de débito y nunca he tenido problemas para pagar. Cuando hice uso de ella para esto tenia tiempo sin utilizarla así que tuve que hablar con el banco al cual esta afiliado mi tarjeta para que me dieran una "actualización" en ella para así poder usarla.

Recuerden que su tarjeta debe estar vigente, si es débito contar con dinero guardado en su cuenta bancaria ya que si no hay dinero no se puede extraer nada de ella al hacer un pago (aunque suene obvio lo digo por que un amigo tuvo problemas con eso). También su tarjeta en la parte trasera debe de decir "Valid Worldwide" o en si algo que haga referencia en que puede usarse en todo el mundo.
Chamán Orco 90
7585
Bueno quiero comprar diablo 3 en digital pero dice tarjeta credito puse un tiket en mi cuenta de battle net; Preguntando que si podia comprar el juego con una tarjeta debito y el empleado de blizzard me dice si la tarjeta tiene el simbolo de visa o mastercard podria pero no estaba seguro.
yo por mi parte investigando en los bancos si tienes una tarjeta debito tienen el simbolo de mastercard que son dos circulos uno rojo y uno amarillo pero dice maestro, y la tarjeta debito que tiene el icono de visa dice visa electron, y no te funcionaran para pagos en blizzard tiene que ser credito y hay si aparece el simbolo de mastercard pero no dice maestro en letras sino mastercard, y tarjeta credito con el logo de visa dice visa y no visa electron que es de las debitos

asi muchachos que a pedir en el banco quiero una tarjeta credito,
eso lo hacen para que la gente se endeude y sea el circulo del consumismo en exceso y luego porque hay crisis, simple la gente con credito compra mas de lo que puede pagar en el futuro entonces los bancos embargan pero en crisis no sirve embargar porque es como si a todo el mundo le embargan la casa es decir no hay dinero. eso me lo explico mi papá. y si lo ven desde otro punto los bancos para que quieren un monton de casas si no pueden venderlas ellos necesitan son dinero en moneda o papel.o smith la economia es mas compleja xd
Modificado por Megachaman el 7/5/2012 01:01 AM CDT
Paladín Humano 90
7945
yo hace 3 meses pague con mi targeta de debito visa y hoy lo intente y me marca error, que pudo haber pasado?
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]