Consulta sobre Ingeniería

Cazador Elfo de la noche 100
10955
Soy nuevo en el oficial y tengo unas dudas con respecto a la profesión Ingeniería. Hasta donde yo sabía es una excelente profesión para pvp y más aún para un cazador pero ahora en Cataclismo he preguntado y me dicen que los encantamientos de ingeniería no se pueden usar en arena ni RBG. Antes tampoco podías usar estos beneficios en arena salvo el misil del guante que algo servía.

Quisiera saber qué beneficios puedo tener con esta profesión a su nivel máximo en arenas y RBG y que cosas NO puedo usar. Me imagino que algún beneficio debo tener, por algo Brang la tiene (hunter pvp), pero no encuentro mayor información.

Saludos
Responder Citar
Nadie puede establecer a ciencia cierta porque las personas hacen lo que hacen, pero lo que si es cierto es que Ingenieria es una profesión que apesta.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]