Incripsion: q nos paso??

Mago No-muerto 90
11825
Mas q nada kiero levantar esto como una especia de consulta, osea desgraciadamente cn los ultimos parches creo q esta profecion se esta volviedo cada vez mas obsoleta mas aun porq no craftea items sino porq los glifos ya no son algo fuerte lo cual puede comerciar demaciado ya q una vez aprendidos no los olvidas, y mas aun q el reagente q se usa para reemplezarlo es a la libre venta, en comparacion con otras prof ( tengo todas cn mis alts) yo veo q esta tiene sus pro y sus contra aunq desde mi punto de vista es digamos... "la q mas se a dejada de lado" ya q como dije antes lo uniko q es rentable seria la creacion de las cartas las cuales desgraciadamente en este parche ya no son muy utiles a diferencia de otras profesiones a las cuales con cada parche se les agrega un craft nuevo esta sigue siendo basicamente igual, y mas aun teniendo en cuanta q son randoms las cartas y q son si no mal recuerdo 4 barajas q estan compuestas de 8 cartas cada una, creo q ya nadie se gasta en hacerlas, osea a lo q me refiero esq fue un muy buen negocio en su momento pero con los nuevos items ya no son muy utiles y como q no se les da la importancia q tenian antes por ende se devaluo, tmbn en su tiempo fueron negocio la cracion de reliquias pero cn este parche tmbn se convirtio en algo obsoleto ya q haciendo solo unas 2 o 3 randoms ya puedes conseguir unas q no son iguales sino q son mejores q las q hace un inscrip, otra cosa q tenemos q digamos hacia gran difrencia era su enchant para hombreras pero con un poco de reputacion ya consigues uno, no igual pero si muy parecido; honestamente espero q hagan algo cn esto ya q recuerdo q en lich king esta prof era muy rentable y en cataclismo solo paso a ser creo q la menos popular.
Espero no haber ofendido a nadie cn este post solo me gustaria saber si soy solo yo el q piensa esto :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10480
Hola totalmente de acuerdo.
1.-En cuanto a los glifos hay nuevos inscriptores que por levelear literalmente estropean el mercado -por favor colegas usen auctioner- esta bien que existan Glifos baratos, pero es aberrante ver que tu inversión en libros de maestría y oro se va a la ... cuando ese Glifo que vendías a 300 o 200 de oro esta a 4 oros y tu lo compraste a 1000 oros, e invertiste 1500 en el libro de maestría.
2.- El mercado de reliquias también se fue al..., aunque Blizz nos otorgo nuevas level 358, los que llegan a nivel 85 hacen bypass y prefieren invertir sus puntos de justicia o lisa y llanamente se equipan nivel 365 en Firelands.
3.- Tambien el mercado de abalatorios naipe de Luna Negra se fue al demonio, al parecer a Blizz se olvido mejorarlos de nivel, y lo peor es que aún cuesta trabajo formar una baraja, pues hay que recolectar hierba como loco para la tinta infernal y la vida volatil, o pagar oro.
Ahora el negocio de cartas es de saldos.
Ojala Blizz mejore la profesión, al menos los naipes de Luna Negra o sino estimados Inscripción no va valer la pena.
Responder Citar
Druida Tauren 70
5215
1.-En cuanto a los glifos hay nuevos inscriptores que por levelear literalmente estropean el mercado -por favor colegas usen auctioner- esta bien que existan Glifos baratos, pero es aberrante ver que tu inversión en libros de maestría y oro se va a la ... cuando ese Glifo que vendías a 300 o 200 de oro esta a 4 oros y tu lo compraste a 1000 oros, e invertiste 1500 en el libro de maestría.

No se como esten los escribas de lvl alto pero, cuando reviso la casa de subastas, encuentro glifos de bajo nive (los que puedes crear en tus inicios de inscription) los cuales rondan entre los 100 hasta los 500 de oro. No se si estén desesperados por conseguir oro o que si creen que un char low pueda pagar esas exageradas cantidades por un producto que practicamente todos saben y pueden hacer teniendo un nivel muy bajo. Si, admito que yo he sido uno de los que ha vendido un glifo de los que encuentras a mas de 400 oros a tan solo unos cuantos oros (troll face) y aunque digan de que estoy debaluando los glifos, he ganado una considerable cantidad de oro vendiendo barato y a grandes cantidades (la suficiente para conseguir lo que nesecito y administrar a mis otros chars).

Quizas algunos me diga "es que no eres lvl alto, no sabes cuanto cuesta las reparaciones de las armors", si me imagino que cuesten caro pero ajusten los precios a lo que deveria de ser al nivel de profeción correspondiente y a sus materiales correspondientes, no quieran vender un lote de 20 hiervas de Marregal a tan solo unos 40 o 60 de oros cuando estas se consiguen facilmente en cualquier lado o zonas de leveo para lows (por poner un ejemplo) o cosas que encuentran abundantes en cualquier zona y no son tan siquiera de ninguna nesecidad. Hacer tales subastas son un desperdicio de dinero, por que facilmente alguien más vendera mucho más barato, y es por que si tiene en consideración la raresa y demanda de su producto (y material) a vender.
Modificado por Torfarius el 25/7/2011 11:52 PM CDT
Responder Citar
Con respecto a la venta de glifos, creo que es oportunidad y muchas veces mucha gente ve esa "oportunidad" y los glifos caen radicalmente de precio. Oferta y demanda... es lo que regula el mercado.

Por otro lado estoy de acuerdo que asi como herreria puede fabricar item lvl 365 nosotros tambien deberiamos de tener esa posibilidad y no quedarnos con reliquias pve ilvl 346. Incluso las que tenemos ilvl 358 son para pvp.

Con respecto a las cartas quizas seria bueno que bajaran la cantidad de cartas por mazo y que pusieran nuevos mazos con ilvl mas altos.

Seria bueno que nos dieran una mejora.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12505
todas las profesiones van a tener sus problemas si bien es cierto que los glifos son negocio pequeño puesto que una vez aprendido nunca olvidado y para cambiarlo es necesario un nuevo glifo y un polvo magico de hadita.. lo de los herreros es mas bien cuento de hada si bien puedes hacer cosas de lvl 365 es mas facil obtener cosas de lvl 371 (mira mi caso armadura 5 de 5 en 7 dias.. y seguramente se puede hacer en menos tiempo; mientras que de los diseños de lvl 365 aun no se nada)

aunque si esta mal que tanto trabajo tenga pequeña recompesa si hiciera Incripsion para lo unico que trabajaria seria por

http://es.wowhead.com/spell=86401

que es mejor que
http://es.wowhead.com/item=62345

que es hasta donde puedo aspirar

Pero de esta profesion no se nada mas que mis glifos no fueron baratos y me alegra no tener que volverlos a comprar
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]