Que tipo de paladin es mejor para el PvP

Paladín Elfo de sangre 80
1740
Bueno recientemente eh llegado al lvl 70 con mi paladin ret, y la verdad me gusta este tipo de paladin para lvlear y para Pve pero la vrd para el pvp se me hace que es muy malo :S quisiera saber que tipo de paladin es mejor para el pvp .
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810
holy
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5545
Como te dijo Hurin, el holy es el mas OP en pvp hoy dia, pero a mi me divierte mucho usar el Prot, en el BG normalmente se necesitan 3 o 4 para bajarme y el daño que hace es bastante bueno con el avenger y el SotR , a veces el avenger pega criticos de 45k a gente sin temple y 30k a gente bien gereada, el otro pega hasta 50k con las tres cargas de HP, probalo
Responder Citar
Cazador Humano 13
90
Holy ovio.

Retri osea tienen buen daño por unos segundos pero no es una clase que pueda vivir sola dado a que muchas skills son de apollo, pero en si esta regular, puede oneshotear a algun manco.

Protec, Tanke = Piñata pvp
Responder Citar
1740
mm pues yo uso el ret para dungeons y raids pero para pvp no me funcionaba . si uso holy para pvp la build para healer serviria o hay otra build especifica para pvp?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2835
Bueno primero aclarar que las tres ramas son diferentes, y es cuestion de cada uno con cual se sienta mas a gusto. Si quieres hacer daño, sanar o como dice Hellkroist pasartela de piñata en la BGs.

Luego ya viene las cuestiones del estado actual de las clases, ovbio que en Lich King todos te hubieran aconsejado ser retri por que en aquellos tiemposs...matabas solo como la mirada...pero ahora con el nuevo sistema y algunos "arreglos" que hicieron.... ni que decirlo es mas dificil ser retri en estos dias...

PVP - Aconsejo como Holy o retri , claro el holy en mejor estado

Saludos ;)
Responder Citar
1740
yo me inclino mas por el Holy para PvP gracias por la respuesta pero lo que quiero saber ahora es que Si la build especial de healer para el paly es la mejor para el pvp o hay otra en especial para pvp?
Responder Citar
Paladín Humano 91
5800
Pues disfruta esos niveles, con el retry al nivel 70 a 80 prácticamente me curaba de 2 destellos de luz la vida a full, y así, en nivel 85 verás que el retry es comida para warrior, dks y porqué no rogues, si son mancos caen rápido, pero si es gente con dominio de su personaje no es nada fácil. Me encanta el Retry no lo negaré, como bien te dicen apenas empieza la pelea baja muy bien, pero luego se va quedando seco con los cds y se pone lento. Con un amigo mío (mago) he estado areneando y no nos va nada mal, claro es rating bajo (aunque la gente está armada), así pierda me divierto mucho con el retry, pero en fin, la cuestión es que el Holy es el más OP definitivamente, he curado en bgs con mi holy y casi no dejo morir a nadie, curan bien, duran bien, y cuando veo a un colega con mi retry es durísimo bajarlo.
El Prot es muy bueno, aunque no lo he probado en nivel 85, pero en tu nivel era excelente, sobretodo contra los melee, porque es una pasada alcanzar magos (por ejemplo), saludos.

PD: viendo tu rama de talentos, no dudes en ponerle los 3 de cólera santificada, derepente por eso no disfrutas tanto el poder del retry, prácticamente baja de 2 martillos a cualquiera.
Modificado por Glazdal el 30/7/2011 01:35 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
12160
Para ser heal, existe una build para pvp y otra para pve...

En cuanto a la build de pvp esta la que es para arenas y la que es para BG.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
holy
Responder Citar
Paladín Draenei 90
4525
El retri es muy bueno pero tienes que saber usarlo, y si vas a jugar en arena te recomiendo que sean dos paladines retri.
Responder Citar
Paladín Humano 90
2715
Hola, soy muy pero muy novato, no se como llegue a lvl 84, jaja, mi duda y mi consulta,
Del principio me hize protec, me divierto en pve, calabozos etc, pero en los campos de batallas me dan para que tenga y me esta gustando el pvp, que me recomiendan??
Tengo todos los talentos borrados, la duda me surge por que tengo equipo fuerza+aguante y para holy no sirve, pero me gusta jugar con escudo...y el tanke en pvp no me da bien.
Ayudaa por favor
Gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]