Ayuda, que healer escoger

Caballero de la Muerte Elfo de la noche 72
490
hola, es mi primera vez en cataclsym y por primera vez e decidido ser healer de una buena vez. Al parecer en esta expasión son elllos quienes mas diversion embolsan.
Y mi duda, ya que jamas e si quiera intentado helear, es cual creen seria el mejor healer?

yo estoy entre chami y sacer pero si quieren argumentar por otra clase esta bien, cuanta mas opiniones mejor

PD, perder mucha mana es lo que mas me preocupa como para ayudarlos un poquin
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
13425
Con cualquiera puedes healear bien, yo parti en cata sanando, es muy entretenido, pero es alta la tensión con algunos bosses o con los pulls titánicos que he visto, pero aparte de eso todo bien.
Con el sacerdote es dificil quedarse sin mana, tiene varias habilidades cuando se te esta acabando, imagino que los otros tipos de sanadores también. Lo que sí debes saber ocupar bien tus spells, ya que hay algunos que piden mucho mana y si los usas intensivamente puedes acabarte el mana casi sin darte cuenta, por eso se necesita practica para saber cual es el mejor según la situación.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
Ve disculpa la respuesta, pero... cualquier clase es buena

Sencillamente elige una que te llame la atención, por x o y razon.
Si quieres prueba las 4 clases unos lvls y ahi decides.

el priest puede tener una ventaja que es, que tiene dos ramas de talentos de curación
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 72
490
gracias a ambas, respuestas. Viendo videos vi qeu el cahman esta realmene genial, al parecer tienen una nueva skill del estilo de tranquilidad.
Aún asi opte por un paladin holy por el echo de poder tankear si no me gustase helear
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
Buenas..
a ver.. una descripcion asi a la rapida..

Druida: muchos hots (sanacion en el tiempo).. tiene un par de podersos cooldowns para levantar a la raid en caso de necesitad y tiene la gran ventaja que muchos de sus hechizos son instantaneos.. no son muy poderosos pero teniendo 4 hechizos de sanacion en tu objetivo es algo a tener muy en cuenta..

Sacerdotes: aqui tienes dos ramas.. la disciplina que mas que sanar se especializa en evitar que reciban daño a travez de escudos y lo que no alcanzo a absorver lo sana con Penitencia que es un excelente hechizo de sanacion ademas que es la unica spec que sana pegando (el daño que hace lo convierte en sanacion) lo que lo hace bastante divertido y diferente.. el Sacerdote Holy diriamos que es el standard. tiene un poco de todo y le va bastante bien con la sanacion en grupo....

Paladin: Gracias al dos por uno que hace con Señal de luz lo convierte en un excelente sanador de tanke (ojo que todos los sanadores son capaces de sanar tanto a tankes como a la party.. solo que algunos tienen buenas herramientas para ello que otros.. pero aun asi todos son capaces) su gran pero lo veo en que la mayoria de sus hechizos son canalizandolos.. asi que le da poco para moverse aunq tiene un par de hechizos interesantes que son instantaneos..

Chaman: un gran abanico de buff a disposicion segun el grupo en que estes.. tiene una habilidad que permite castear hechizos en movimiento.. un hot muy potente y unos escudos que son bastante buenos.. es capaz de levantar gente con poca vida de manera muy rapida por su maestria y combinaciones de hechizos que tienen mucha sinergia entre si...

Eso es un resumen muy muy a la rapida.. pero te sirve para hacerte una idea de cada uno.
saludos..
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
13425
Ahora quiero un chaman : )

Como ya tengo un priest subiré un chaman, ¿que equipo 1 a 80 debería comprar?
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
Comprar equipo??
salvo los heirlooms (y que se explican solos.. o sea no hay mucha eleccion) no deberias comprar nada mas.. lso equipos los renuevas continuamente a medida que haces misiones e instancias asi que no vale la pena gastar oro en ellos..
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
sergan y otra pregunta mas para pvp es mejor disciplina o sombras? ...yo siempre voy como holy va muy bien ya que hago lo que me gusta sanar pero que tal para hacer las dos cosas cual va mejor ya que me esta gustando mucho las bgs las encuento entretenidas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 89
5460
yo tengo un chaman healer... y aunque se me termine el mana uso ola de sanacion que no me consume mana y a veces mantuve a todo mi grupo con 10% de vida curando sin mana por la maestria cada cura levantaba al toke la vida auqnue sea a un 20% jajaa por eso aunque el chamy se quede sin mana tiene el totem de mana que te asegura junto al espiritu seguir curando con un 5% de mana un tiempo indeterminado... tiro ola de sanacion mas el healing en el tiempo, me hace esperar 2 segundos recupero mana y sigo con lo mismo desatar elemento y sigo curando, 2 segundo mas sube mi mana a 2% y puedo curar de nuevo... me paso miles de veces donde el que murio libero el espiritu pensando que era wipe y despues de 3 min todavia estabamos vivos... genial
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]