Herreria, y chaos orb muy baratas.

Guerrero Orco 86
8470
No creen los herreros que estan regalando sus chaos orb a 100g? Yo creo que deben costar 400g minimo cada una. Farmearlas es un dolor de huevos para que luego las vendas a 100g no crees?.
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
6425
Asi pasa mi buen u.u
Lamentablemente ahora esta de moda el "gold facil" vendiendo prepagos, cambios de raza, de faccion, pets, etc, etc, claro a precios muy altos.

Yo soy de esos que hacemos gold a la antiguita, farmeando, apenas y sobrevivo con los precios sobreevaludados que se han generado estos meses, la crisis llego hasta el wow (//.-)

Solo aconsejo, reporta a aquellas personas que hagan eso.
Responder Citar
Guerrero Orco 86
8470
Claro, un ejemplo fue este:

Por comercio vendian craft de herreria. Yo tenia todos los materiales para el arma, en chaos orb me faltaron 2 y no tenia ganas de farmearlas porque mis amigos estaban off. Asi que decidi preguntarle al que vendia el craft.

Para fulano: Cuanto x chaos orb?
fulano: 200 c/u
Para fulano: donde estas?
Has invitado a grupo a fulano

Momento despues le doy los 1000 gold, terminamos la transaccion, nos deseamos suerte, todo bien. Cuando me estoy retirando me dice:

fulano: te puedo hacer una pregunta
para fulano: claro
fulano: te parece caro 200g una chaos orb.
para fulano: no, ni ahi, esta re barato :S.
fulano: eres el unico que me las compro a 200g, todo el resto de la ente me dice que es muy caro y que quieren pagar 100g.

Yo quede en un estado "WTF"!

Ayer fui a dungeon con mis amigos... eramos 4 easi que 1 es aleatorio. Hicimos 4 run y a que no saben que paso... ese q metio el buscador de mazmorra, me rolio la orb y me la gano. Ehmmmm asi que fue 1 hs al pedo. Ok seguimos con la suerte y encontramos 1 pala de ragnaros que no podia rolear las orbs asi que hicimos mas dungeons con el. Junte 3 mas pero en 4hs y un poco mas de estar en frente de la pantalla sin parar. Para 3 orbs y con amigos eh!!.

Y si alguien no puede ir con 4 amigos? como hace tiene un 20% de ganar el roll en el supuesto caso que todos puedan rolear la orb.

Ok completas tus 5 orb. Y venderas 1 craft!!! joya. cuanto???? 100g? jaja que gracioso.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9570
En mi caso, las orbes las "vendia" a 300g cada una. Ahora con las recetas 365 me fue bien el primer dia de ventas, pedia 1.2k por la fabricacion y ya acabe mi stock de orbes. Tenia 27 orbes, vendi 4 armas que usan 5 orbes c/u, 20 x 300 = 6000k oro.
Pero fue, ya no tengo mas orbes, y por ende no puedo vender nada mas. Entonces sacando cuentas, hacer heroicas, rolear el orbe, con un 20% de probabilidad que lo ganes, ademas de perder en promedio 30 minutos esperando como dps y 30 a 45 minutos mas, para terminar una, descontando las reparaciones de tu equipo... estoy pensando seriamente en vender mas caras la orbes, algo asi como el costo del truegold. Quizas 500g minimo.

Ademas descubri por error casi, que un tipo le pidio hacer a un herrero un arma 365, el costo en materiales app seria de 5 a 5.5k, si no menos si es alquimista, y luego en el canal de comercio la vendia en 13.5k. Osea un negocio redondo, como revendedor. LOL

Seamos honestos, el sistema actual no permite trabajar con orbes ajenas, una lastima, una injusticia, nose, pero es lo que tenemos, yo debo ocupar las mias para una pieza o arma. Entonces el sistema de oferta y demanda, obliga a aumentar el precio cuando la demanda es alta o exclusiva.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]