Actualizar de wow starter a la version full

(Bloqueado)

Cazador Humano 20
120
Buenas, quiero pagar con mi tarjeta de débito mi actualización de Starter Edition, pero siempre aparece ERROR y QUE CONTACTE AL SERVICIO DE BLIZZARD. Quiero saber por qué no se me deja pagar con tarjeta
Guerrero Huargen 55
1460
mmm segun yo no pasa nada si te quedas con la starter solo pones targeta de prepago o pagas la mensualidad y ya todo normal lo de starter dice asi porque te dieron el mes gratis
AMV
Paladín Elfa de sangre 90
16070
04/04/2012 01:20 AMCita por Lightwolff
mmm segun yo no pasa nada si te quedas con la starter solo pones targeta de prepago o pagas la mensualidad y ya todo normal lo de starter dice asi porque te dieron el mes gratis

La 'Starter' es una cuenta prueba Light. No puedes añadirle tarjeta pre-pago o pagar mensualidad sin convertirla en cuenta completa. Para hacer esto debes de comprar el BattleChest, ya sea comprando una copia física o optando por el upgrade digital.

El mes gratis no es del cuenta 'Starter' es de comprar el juego original (incluido en el BattleChest).
Sacerdote Humano 90
5840
Buenas noches, yo todavía tengo una duda, hoy actualicé mi "starter edition" hasta el "cataclysm" pagando 820MXN, por la oferta del 33%. Entonces, se supone que ya no debo tener ningun problema; pero ahora que estoy descargando el juego normal, volvi a entrar (aun no se ha acabado de descargar, va por la mitad aproximadamente). Y aun me sigue apareciendo el mensaje de no puedes hacer "X" cosa, porque soy starter edition, aun asi, pensé que tal vez era un error del programa y le di "click" al link al que me manda, entre a mi cuenta de battle.net, y me dice que no tengo cuentas elegibles para actualizar, enseguida me aparecen las opciones de Fusionar una cuenta d WoW, Introducir Codigo del juego, Versión digital y Version de prueba, es ahí donde no se que debo hacer, pues compre le juego digital, y no tengo mas que un código que me enviaron al correo donde me confirmaban mi compra.

Espero su respuesta, gracias de antemano por atenderme.
Chamán Tauren 45
225
Hola! recien actualize a cataclism, pero no anda!!

ya tenia la version starter, luego compre un wow con la 1ra explancion fisicamente en una tienda, luego actualice de manera digital a cataclysm, por dinero mail y todo, despues de 36 horas me llego el msj de que la transaccion se habia completado, y q m incluia el juego, tiempo de juego y objetos, mi problema esq si m reconoce la actualizacion hasta cataclysm, pero mi cuenta sigue congelada!! que procede ahi? se supone q venia tiempo de juego no?? como le hago pa activarlo? y los objetos en el juego que? esos como los saco.. ah!! otra cosa, ya intente usando la clave de mi actualizacion a cataclysm pero m dice q "ha ocurrido un error" y no m lo reconoce, que hago? donde ingreso el codigo? debo esperar o q procede
Chamán Tauren 45
225
Hola! recien actualize a cataclism, pero no anda!!
ya tenia la version starter, luego compre un wow con la 1ra explancion fisicamente en una tienda, luego actualice de manera digital a cataclysm, por dinero mail y todo, despues de 36 horas me llego el msj de que la transaccion se habia completado, y q m incluia el juego, tiempo de juego y objetos, mi problema esq si m reconoce la actualizacion hasta cataclysm, pero mi cuenta sigue congelada!! que procede ahi? se supone q venia tiempo de juego no?? como le hago pa activarlo? y los objetos en el juego que? esos como los saco.. ah!! otra cosa, ya intente usando la clave de mi actualizacion a cataclysm pero m dice q "ha ocurrido un error" y no m lo reconoce, que hago? donde ingreso el codigo? debo esperar o q procede
Druida Elfo de la noche 13
0
buenas
tengo una duda
tengo una cuenta de prueba, al leer las restricciones de esta no veo nada de las nuevas razas, la pregunta seria ¿por que no puedo hacer un personaje con las nuevas razas?
gracias de antemano..
Paladín Tauren 55
555
Primero:

Si tienes la Starter Edition puedes jugar hasta nivel 20 con algunas restricciones. Después actualizas a la versión Battle Chest (lo que cuesta dinero) puedes llegar a nivel 70, pero desde aquí debes pagar una cuota mensual. De ahí debes actualizar a la versión Wrath of the Lich King (cuesta dinero). Y por último actualizar la versión Cataclysm (cuesta dinero).

Haciendo estos pasos deberías esperar máximo 3 días desde que pagaste por Cataclysm, para que puedas jugar hasta nivel 85 sin restricciones.

Suerte.
Guerrero Draenei 43
380
alguien me podria ayudar por favor... compre el juego digitalmente ya juego normal no huvo problemas pero quiero saver como puedo pasarle la actualizacion completa a otra cuenta o tengo q pagar para q tambien tenga la version completa????
Paladín Humana 90
4015
Hola Qtzal.

Deberás pagar si quieres actualizar otra cuenta Starter Edition a su versión completa, ya que las actualizaciones no pueden pasarse a otra cuenta.

Saludos \(^.^)/
Guerrero Draenei 43
380
gracias XD
Brujo No-muerto 90
4560
Una pregunta yo mañana comprare con tarjeta de crédito todo el conjunto de wow base y expansiones por una oferta, pero tengo la duda de si al comprar ya podre subir de nivel de una.
Sacerdote Humano 90
8110
hola soy nuevo en el juego y quisiera saver como un starter actualiza al juego completo ...espero su respuesta ..desde ya muchas gracias
Modificado por Moisses el 17/6/2012 07:30 PM CDT
Cazador Humano 100
7070
Bueno tengo una duda
Decidi actualisarme a toda la cuenta completa ya que me sale que si compro los 3 tengo un descuento del 35% lo que me parecio muy bien
Segun esto es el wow battle + tlk + cataclysm
pero lo que me entriga es que en el nombre
dice prueba de cataclysm?

mi duda es si estoy comprando bn todas las expanciones o estaria comprando solo una prueba de cataclysm
Cazador Trol 20
180
Hola a todos, tengo un problema que en su momento preguntaron y no me quedo clara la respuesta que dieron.

Yo tengo planeado comprar todo full, el wow + las exp y empezar a pagar. pero lo que me asusta es q tenga q descargar denuevo el juego ya que descargar la version started me tomo mas de 4 dias. Por este motivo re planteo la pregunta, si actualizo mi cuenta de started a full tengo q volver a descargar? si o no?

Un saludo
AMV
Paladín Elfa de sangre 90
16070
20/06/2012 12:13 PMCita por Erocook
Por este motivo re planteo la pregunta, si actualizo mi cuenta de started a full tengo q volver a descargar? si o no?

No es necesario. El cliente que estás utilizando es el mismo para todos :)

¡Bienvenidos a Azeroth!
Cazador Trol 20
180
Gracias Kalico por la respuesta y me alegra mucho formar parte de todo esto, siempre so;e con poder jugar Wow en los servidores de Blizzard y ahora ya es una realidad realmente no se compara con los servidores privados.

Un saludo
Guerrero No-muerto 6
0
tengo un duda en cuanto a mi cuenta mira lo k pasa es k compre el wow colection viene completo incluyendo la key pero al momento de !@#$rla en la pagina me dice k no ahi juegos asociadas como puedo hacer para activarlo
Guerrero No-muerto 6
0
Se han producido los siguientes errores:
No hay ningún juego en tu cuenta de Battle.net que se pueda actualizar con esta licencia de juego.
Es posible que no tengas juegos que se puedan actualizar con esta clave, o puede que ya los hayas actualizado.
CERRAR
eso es lo que me sale al poner la key k me dieron cuando compre el juego
Paladín Elfo de sangre 5
0
quiero actualizar a completo gratis
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]