Requisitos mínimos actuales para jugar al WOW?

Druida Tauren 100
11775
Hola!!! será que me pueden brindar ayuda quiero invitar a un amigo al wow pero que requisitos mínimos tiene que tener su PC para que pueda correr bien el juego?
Por su ayuda, gracias.

Responder Citar
Guerrero Humano 88
8280
Hola!!! será que me pueden brindar ayuda quiero invitar a un amigo al wow pero que requisitos mínimos tiene que tener su PC para que pueda correr bien el juego?
Por su ayuda, gracias.

Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
- 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
- Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
- 15 GB libres en disco duro
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar (1MB minimo)

Las especificaciones recomendadas serian:

Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
- Ratón multi-botón con rueda
Responder Citar
Druida Tauren 100
11775
Muchas gracias Xëlnagas =D
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3445
mmm creo que estás equivocado. Yo tengo un dual core@2.4ghz, 3gb de ram, una geforce 8600GT de 1gb y me lo tira en 1920x1080 pero en calidad media-baja.

Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
28/07/2011 12:32 AMCita por Enanochichi
mmm creo que estás equivocado. Yo tengo un dual core@2.4ghz, 3gb de ram, una geforce 8600GT de 1gb y me lo tira en 1920x1080 pero en calidad media-baja.

Eso es por la alta resolución que tienes.

Los requerimientos mínimos son para baja resolución obviamente, a la peor calidad
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]