Profesiones

Cazador Humano 16
50
Cuales son buenas combinaciones de profesiones para empezar ; porque realmente me cuesta entender todo esto de las profesiones y para que sirven y estan
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
7545
pues las profesiones sirven mas que todo para conseguir oro, y mejoras algunas cosas de las armaduras y armas, hay algunas que te enseñan monturas, pero lo ideal es que cojas profesiones que ayuden a tu clase de alguna manera, por ejemplo yo como caza antes de cataclism tenia ingenieria porque me dejaba hacerme mis municiones y de paso venderlas entonces ganaba bastante oro, pero como ahora los cazas no usamos municion pues no sirve de mucho ser ingeniero, solo para la moto que esta super y otras monturas voladoras, pero si eres cazador te recomiendo mejor ser peletero para que te hagas tus propias armaduras.

Pero bueno te dejo las combinaciones de profesiones igual.

Ingenieria - Mineria
Sastreria - Encantamiento
Herreria - Mineria
Joyeria - Mineria
Peleteria - Desuello
Alquimia - Herboristeria
Inscripcion - Herboristeria

Recuerda que las profesiones secundarias si las puedes coger todas al tiempo.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4215
una pregunta yo tengo un guerrero humano .. mm hace poco lo hise herrero .. pero no entiendo lei por ahi que es mejor herrero-joyeria.. osea soy nuevo y no entiendo , es que es mejor???

atte: Bkzack
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]