a que nivel se empieza a ser healer

Paladín Elfo de sangre 90
2255
bueno lo que pasa esque tengo un paladin y pense que era buena idea emepzar a subir los primeros niveles como ret(dsp) y ahora deseo cambiar mi rama a holy(heal) lo que no se esque si deberia ahorita mismo empezar o empezar hasta que llege al maximo nivel (limite) teniendo en cuenta que nunca e sido healer y no tengo el set adecuado para serlo.

Saludos
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
En mi opinion, el roll que vayas a hacer lo debes a prender a hacer mejor desde lvl bajos, ya que comienzas manejarlo desde que tienes pocas habilidades hasta 85 que ya tienes un gran repertorio, asi se puede uno acostumbrar mas facil

Cabe mencionar que en 85 son mas duros los dungeons que los de 80 para abajo

Y si es por equipo pues gran parte del equipo para empezar (verde o azul) se puede crear con herreria (en tu caso) o buscarlo en AH
Modificado por Gagaruno el 29/7/2011 08:58 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
15400
Lo que yo hice fui comenzar con las reliquias que me envíe de mi personaje principal, nunca tuve problemas de equipo, y lo que faltaba lo compraba en AH o de lo que caia en mazmorra, para hacer las quest de nivel 80 en adelante tuve que usar doble especializacion porque no hacia mucho daño.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
2255
y es muy dificil subir de nivel a un paladin holy?
Responder Citar
Guerrera Orco 85
1735
Mira es que no cambies la especialización.
Manten retri para hacer quest y pon dual spec con Holy para que hagas dungeons
Responder Citar
Si le das full al holy solo hace Dungeons y BG, y vas a subir mas rapido que haciendo quest... :p
Responder Citar
Chamán Tauren 85
2255
Yo comence a ser en lvl 40,lo primero es tener un buen set de aguante intelecto y espiritu y comensar probar, la primera vez que entre en instancia, por supuesto q me sacaron por error mio, en monasterio, una pregunta que les quiero hacer , como hacen ustedes con un tanke que esta por un lado y los dps por otro, como hacer para que el tanque espere a los demas, digo esto por q ese fue el error que ocurrio, el tanque estaba por un lado y los dps por otro cuando cure al 100 % al tanque, me fui con uno de los dps y al regresar me mataron el tanke , claro el tanke voto por sacarme por negligencia , digo que fue error mio ya que, lo importante de todo healer es ir siempre curando al tanke
Modificado por Tavoshi el 22/10/2011 09:57 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]