Profesiones para un paladin

Paladín Elfo de sangre 85
1830
bueno cuando empeze a usar a mi paladin escogi encantamiento y me dijieron que escoja sastreria para ayudarme a subir mas rapido encantamiento. mi pregunta es
¿ estan bien estas 2 profeciones para un paladin? o hay mejores opciones

saludos
Responder Citar
Druida Huargen 29
260
Para un paladin esta bien encantamiento (para todas las clases sirve encantamiento) pero sastreria no creo que te sirva de mucho (haces cosas de tela mientras que tu necesitas placas)
Responder Citar
Guerrera Orco 85
1735
Si estas subiendo encantamiento yo lo que haría seria aprender otra de recolección para que consigas los materiales(y los guardes en el banco si te caben :D) para luego subir ya sea alquimia, joyeria o inscripcion

tailoring te puede servir por los enchants que pueden poner en la capa y piernas. La desventaja que tienes es que no podras crear mas objetos utililes, como si lo puedes hacer con las otras tres profesiones anteriores que te dije
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2325
pues si tienes un alter recolector de mineria por ejemplo ... te recomendaria encantamiento y herreria.
Responder Citar
Paladín Humano 100
12540
Si vas a ser prote o repre te puede servir minería como profesión de recolección, son 80 de aguante que tienes siempre sin tener que llevar puesto algo ni activar nada. Y si tomas minería te vendría bien joyería o herrería.

También hay paladines tanques que se hacen mineros y encantadores. Para sagrado no tengo claro cual puede ser la mejor combinación.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12920
si tienes quien te facilite las piedras yo diria:

- herreria (por las ranuras extras) y joyeria (por las gemas solo para joyero)
combinadas hablo de +120 en alguna estadistica (sin importar si eres retry, tank u holy) mas los puntos que ganas en cada gema que uses

por citar un ejemplo si eres retry "Ojo de quimera llamativo" +67 de fuerza (solo joyero) vs "Rubí inferno llamativo" +40 de fuerza la mejor que puedes comprar

facilmente superas el aguante que proporciona mineria con un "Ojo de quimera sólido" y los encantaminetos se pueden comprar y/o cambiar por gemas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]