Tema
sobre el pvp en quel thalas
|
buenas, aun no me decido por reino y lo unico que me tiene preocupado de quel es el pvp. agradeceria a los jugadores del reino que me contasen un poco como es el panorama y como anda en comparacion con los otros 2 reinos
muchas gracias ;) |
1/8/2011
Inicia sesión para calificar
|
|
|
Quel'thalas es PvE, para PvP vete a Dracarry o a Failnaros.
|
2/8/2011
|
|
|
la horda es mejor en pvp y pve =(
|
13/8/2011
|
|
|
El reino es normal ves de todo PVP y Pve asi que tranquilo yo si te lo recomendaria esta muy bueno
|
19/8/2011
|
|
|
Lo bueno que tiene Quel'thalas es que si quieres hacer misiones las puedes hacer tranquilo. Y si quieres PvP pues tambien puedes hacerlo ya que los BGs y Tol Barad son lo mismo en todos los reinos.
Con respecto al PvP en el mundo: no puedes atacar a quien no este marcado para PvP, y viceversa, si tu no te marcas para PvP no te pueden atacar. Hay lugares que es inevitable que quedes marcado automaticamente (como en las ciudades enemigas) o si atacas un guardia enemigo tambien te marcas. En fin... no es que si ves un horda o un alianza lo puedes ir a matar asi porque si, pero en contra partida si no quieres hacer PvP tienes la oportunidad de jugar tranquilo. |
21/8/2011
|
|
|
Modificado por Vindfard el 21/08/11 11:44 AM (CDT)
Pues... yo era de quel thalas. Me llamaba Rickthunda y en la horda era el unico lock con mas de 1600 de rating en arenas.... (tnia 2100 <.<) y pues am... me cambie a Ragnaros hace 3 dias, y me da mucha risa que con pugs he logrado hacer cosas que ni con una guild super dedicada podria haber hecho Es leyenda que siendo server PvE, el PvE sea mejor quel thalas xD... En ragnaros que es PvP en PUGS piden "experiencia minima 6/7 fl" "minimo un heroico de firelands" mientras que en quel thalas la mayoria de las guilds estan atorados en alyzrazor x: . Hay Gente con 6/7H firelands y con indice de arenas de 2600. Así que... Te recomiendo irte a Ragnaros! x)!!!!!!!!!!!!! |
21/8/2011
|
|
|
O sea, hay que entender una cosa, no importa en que servidor se esté, en todos se puede hacer PvP o PvE o RLPvP o RLPvE.... el tema esta en la dedicación y en el gusto de la gente. Un servidor PvE me parece que puede atraer gente mas Casual que si bien juega seguido no tiene un "vicio" profundo con el juego o que no es de los que se va a reunir de martes a viernes de 9 a 24 o hasta la 1 am para hacer Raid.
Un servidor PvP por definicion va a dificultar mucho mas el PvE (ya que a la Horda o la Alianza te puede atacar cuando te vea). Y va a exigir gente mas dedicada, menos "Casual". |
21/8/2011
|
|
pero nos vas a extrañar mendigo rick ya veras jejejejej seremos medio brutos y no progresamos tan rapido pero q tal te divertias maldito jejejejejjeje
ya regresate aca sta la diversion no en ragnaros xD saludos bro! |
26/8/2011
|
|
|
fail thalas te sirve si eres un jugador nuevo y quieres ver que onda pero si vas enserio a progreso tanto en pvp como pve ragnaros that way----->
|
28/8/2011
|
|
|
pero nos vas a extrañar mendigo rick ya veras jejejejej seremos medio brutos y no progresamos tan rapido pero q tal te divertias maldito jejejejejjeje eso que ni que bro! D: si se extraña bastantito a la guild =,) jeje suerte bro |
28/8/2011
|
|
Miren realmente quelthalas no es malo en PVP simplemente que cuando llegan a ser buenos se van del server y cuando se van llegan otros y son buenos pero siempre pocos ya que todos nos abandonan... Ojalá que consideren esto y dejen de estarce cambiando. :)
|
9/8/2012
|
|
|
que ignorante ---- mria en quel'talas es pve osea q si a ti te dan ganas de levear en areas de nivel 85 puedes hacerlo sin ser moelstado, el pvp en nuestro server es muy activo, mas q en los servidores pvp q se dicen ser pvp y cuando estas en su s capitales andan de aburridos armando raids para levels bajos, lo se proq tengo un pj en drakkari y q aburricion de pvp no tiene nada, en cambio en quel talas ambas facciones se organizan no solo para ir a arenas o bgs sino para irse a pelear a alguna ciduad cerca de la capital como por ejemplo villadorada etc, en la noche tambien, nuestro server es bueno porq haces ambas cosas y es genial n te vayas a ragnaros ni a drakkari alli solo estan obsesionados por el oro |
11/8/2012
|
Que horrible debe de ser que alguien que no sabe escribir te diga "ignorante". |
11/8/2012
|