Pasar addons y su config. de una PC a otro..

Druida Tauren 85
5930
... buenas..
para una idea que estoy pensando.. recuerdo que existe una forma en que yo configuro una UI en mi PC con mi cuenta para luego tomar X archivos y ponerlos en otro PC donde esa persona cambia el nombre de un par de carpetas (ya que estan asociadas a la cuenta y al nombre del personaje) y quedaba con exactamente la misma configuracion que tenia yo..

Alguien sabe los pasos a seguir??
De todas formas seguire investigando ya que cierta vez una amiga me hizo una UI y asi tal cual me funciono.. pero mientras responde quizas aqui alguien ya sabria la respuesta..

Gracias!
Responder Citar
Paladín Humano 70
3270
Buenas Sergan.

Los que recuerde son, en la carpeta WTF viene eso que mencionaste, viene una carpeta con el nombre de tu cuenta, nombre del servidor y nombre del personaje.

Haz una copia de seguridad de tus carpetas Interface y WTF.

Luego cambia el nombre de la cuenta, el nombre del servidor y el nombre del personaje por el tuyo.

Cambio los nombres de archivos que contengan ese mismo formato, normalmente son los LUA files.

En otra carpeta llamada SavedVariables dentro de la carpeta con el nombre de la cuenta vienen otros LUA con que contienen Personaje y Servidor, los cuales si no me falla la memoria tienes que cambiarlos también por los tuyos.

Si te es más fácil, busca en curse o wowinterface las interfaces para descargar, suelen venir con el tipo de instrucción que necesitas.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
Buenas!
si..
algo asi recordaba..
voy a dar un intento y veamos que sale..

Gracias!
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Sip como dijo Zhio solo necesitas copiar las carpeta Interface y WTF, siendo esta ultima donde se guarda toda la configuracion, la parte de los addons se guarda en las carpetas "Saved Variables" dentro de tu cuenta y del personaje en especifo.

Otra cosas como macros y Keybinds se guardan server-side pero puedes desactivarlo para cuando quieras que se sincronizen con los archivos .txt que estan en la carpeta WTF o si prefieres modificarlos fuera del juego.

Si mal no recuerdo este era el comando, deberia seguir funcionando aunque no lo he probado recientemente:

/console synchronizeSettings 0
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]