Feral, problema.

Druida Tauren 100
19315
Buenas a todos los druidas ferales que supongo, sufren como yo. Veran, mi problema es, el ser feral, nos implica cambiarnos de forma, transformandonos en bestias. Esta transformacion da lugar a que el cazador y druidas enemigos puedan tirarnos Asustar bestia e Hibernar. Digo yo, como podemos soportar los cceos del druida y cazador, Asustar bestia e Hibernar, dos cceos que solo a nosotros nos afectan por ser "bestias", porque no tenemos algo especial al ser ferales que se contrarreste con estos cceos? Porque encima no tenemos las habilidades del picaro como porrazo o algo de eso, solo tenemos 2 aturdimientos. Bueno quiero saber que opinan al respecto. Gracias.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
no es por nada me alegro de que asi sea que buscas inmunidad a todo cc omg....todos tenemos un punto debil hay que saberlo aprobechar :P
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
6490
como feral tienes inmunidad a polymorph, acaso ya no es mucho?
Responder Citar
Druida Tauren 85
2740
Solo aplica /cancelform cuando alguien te esté casteando esos CC, y se cancela el efecto, les aparecerá "target invalid"
Saludos
Responder Citar
Druida Tauren 90
10440
yo uso algo como

/cast Guardián alado
/cancelform

cuando estas en combate y ves que alguien castea un hibernate o un asustar bestia simplemente uso la macro y me pone en humanoide.
PD> Tambien usa mi montura si la necesito xD

tambien te sirve asi:

/cancelaura [stance:2] Forma acuática; [stance:3] Forma felina; [stance:4] Forma de viaje
[stance:1] Forma de oso

o

una manera simple

/cancelaura Forma felina
/cancelaura Forma de oso
/cancelaura Forma de viaje

Responder Citar
Druida Tauren 100
12060
a mi igual me molesta bastante eso pero no es posible pedir inmunidades a este tipo de cceos, pero al que realmente extraño es el de quitarse los root's y congelaciones 8'(
Modificado por Gonjin el 9/8/2011 11:29 AM CDT
Responder Citar
Druida Trol 85
2925
Cancelas tu forma antes de que el cazador o druida terminen el casteo de sus hechizos y ya, es asombroso ver como caen en el intento. No es un problema de clase, solo sacate la forma que tnegas y listo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]