DK frost con armas de dos manos o una

Caballero de la Muerte Orco 100
8155
Cual me recomiendas, de verdad ando con ese dilema ya que ambos tienen un dps de !@#$ madre y quisiera saber cual se le podria aplicar mejor para pvp. Salut
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
2010
La verdad yo tb tengo la misma duda, iba a crear un tema sobre esto, pero bueno... tu ya lo hiciste xD. Mirando los rankings de 2v2 altos, eh podido apreciar que esos dk tienen arma de 2 manos, pero mi gran duda es... que esos dk´s a parte de usar arma de dos manos tienen de dualspec profano(que se utiliza mas armas de 2 manos), y bueno... esto es muy dudoso para mi :S. Ojala el dilema se resuelva...

(al levear eh notado que despedazo mas con armas de una mano debido al doble hit que se realiza con azolar... pero no se si esos dos hits se comparan al hit de una arma de 2 manos...) Agradecería que un dk experto en este tema respondiese :).
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
1990
Hola, ps segun hemos hablado con varios DK'S, andar con 2 armas de 1 mano, anda pegando mas q de 2 manos y mas rapido, una arma con la (Runa del Cruzado Caido) y la Otra con (Runa de Cuchilla de hielo) recuerden poner los talentos adecuados a arma de 1 mano, como Amenaza de Thessarian y Nervios de Acero Helado, saludos, mi recomendacion es esa y la mayoria hemos llegado a esa conclusion, tener armas de 1 mano :D
Modificado por Typerguate el 9/8/2011 02:50 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Trol 83
870
Yo aún soy noob en los DK. y en el transcurso del tiempo haciendo PVP me he dado cuenta de que armas de dos manos se demoran más que armas de una mano que son más rápidas y a su ves generan más daño y claro como dice Typerguate las runas son importantes (Runa del Cruzado Caido) y la Otra con (Runa de Cuchilla de hielo).
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
13270
Yo recomiendo para el pvp el uso de armas a dos mano y para el pve armas de una mano.
Yo me enfoco mas al pve por eso uno Threat of Thassarian (dos armas) ya que me eh dado cuenta que puedo levantar mas dps que un Dk con arma de dos manos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15070
PVP = Arma de 2 manos.

PVE = soy tanke asi que no seria justo opinar, pero por el indice de golpe y otros factores tengo entendido que es mejor arma de 1 mano para DPS en pve.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
13270
Claro por que el pvp no se requiere capear tanto hit y expertice.
y toda la razon por que para los que usan 2 armas de una mano
se tiene que capear mucho hit y expertice y en algunos casos no
puedes ni con gemas ni reforg
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
8370
Escarcha se diseño para tener dos armas de una mano, si quieren hit sean profanos...
Responder Citar
Paladín Tauren 85
2420
No les agas CAso yo estuve investigando por mucho tiempo y para frost es arma de dos manos :D pruevalo tu mismo lamenos para pvp :D
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
3815
pero = ultimamente he vuisto muchos dk's en batleground usando armas de 2 manos siendo frost
Responder Citar
8370
Lo que pasa es que con arma de Dos manos el daño minimo es demasiado alto en comparacion con dos armas, pero igual no tiene la capacidad de dps de usar dos armas
Modificado por Sänctum el 26/10/2011 04:14 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6010
Yo soy nuevo en los servidores oficiales - me averguenza reconocerlo - pero siempre he usado 2 armas de una mano, en WotLK tankeaba con 2 armas de 1 mano y es algo que realmente extraño bastante: tankear en escarcha. Pero bueno, a adaptarse se ha dicho.

Obviamente las estadisticas saltan con 1 Arma de 2 manos, eso es obvio, así que el tema no se resolvera con esos numeros. El daño de un arma de 2M es obviamente superior al daño de una sola arma de 1M ... eso es lo que nos muestran los numeros de las estadisticas.

Sin embargo con los 3 puntos en el talento de "Threat of Thassarian" los Hechizos de daño con Arma como Asolar también hacen daño con cada una de las 2 armas de 1 mano. Eso significa que el daño de ambas armas se suma, y la suma de esas 2 armas de 1 mano SIEMPRE es superior al de una sola Arma de 2 manos.

El asunto con el PVE es que los mobs se quedan parados esperando los golpes y en PVP NO se quedan quietos esperando a que les pegues... por eso se considera que es mas facil meter un golpe fuerte más lento que acertar varios de daño medio y alta velocidad.

Al contrario de varios, yo enfoco mi PVP en golpear duro con Asolar (150% de daño con arma)... y para eso es mejor usar 2 armas de 1 mano. Tengo los talentos para subir 45% el daño de Asolar y el glifo que sube otro 20% su daño, si a eso le sumas el bono de 12.5% por cada enfermedad tienes un golpe que es normalmente 246% de daño con Arma (x2 armas x2 cuando es critico = 984% de daño con Arma)

Ruthless Gladiator's Slicer = 1295min (http://www.wowhead.com/item=70200)
1295 x 984% = 12,742.8 daño minimo critico

Comparado a

Ruthless Gladiator's Greatsword = 2,418 min (http://www.wowhead.com/item=70178)
11,896.56 x 492% = 11,896 daño minimo critico

Obviamente eso no esta considerando el daño adicional de escarcha, solamente el daño con Arma.
Modificado por Eisenhardt el 27/10/2011 12:36 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 89
5460
yo tengo ambas cosas pero soy frost probe profano no me gusto mucho... en si la jugabilidad, el estilo y la supervivencia estan muy bien...
a mi entender, antes del parche iba a arma de 2 manos con talento en suelo profanado... me iba de maravillas, luego del parche nose que no saltaba tanto el asolar o golpe de escarcha con arma de 2 manos... asi que me compre las armas de 1 mano y me cambie talentos per esta vez direccionandome hacia sangre para buscar un poco de superviviencia. Hoy en dia puedo decir que me sirve mas las armas de 1 mano... nose ni entiendo por que, pero tengo buena capacidad de movimiento y puedo hacer un poco de desgaste con golpes blancos y cuando salta asolar pega bien duro y como dice el amigo de arriba mete 2 criticos...
y las runas en el arma el tener 2 es buenisimo...
en frost estoy yendo a presencia profana por que necesito mvoerme mas rapido... eso si el rango es muy cerca y se complica si se te alejan... como estoy con mi gear afuera de orgri he ganado duelos a 384 full el unico que me gana es rama profano.. sin dudas..se me hace imposible.
ojala el tema de los talentos de thazarian ojala los hagan funcionar con las armas de 1 mano en pvp... se veria mejor
Responder Citar
8370
Sin mensionar que con 2DW tienes la opcion de usar dos encantamientos.
Responder Citar
Paladín Draenei 100
10545
Si he comprado que el DK frost anda mucho mejor 2 armas de 1 mano en pve, es más he visto que superan a hunters y magos con mejor gear. Eso si por supuesto que debes tener correctamente configurado los encantamientos de tus armas, los talentos y el gear. Ademas con mi Dk hace poco volví a jugar en configuración frost para hacer las zandalari, pues son un dolor en el coolio tankear, y con arma de 2 manos, el DK hace menos dps.
En resumen para Blood lejos 2H, y Frost 2 1h
Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
19455
pve: 2 one-handed, el dps es superior
pvp: battleground en general, dual wield con 2 trinkets de dps = epic pwnage
arenas: two handed
Responder Citar
Chamán Tauren 87
8360
Profano no sirve para pve entonces?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
6220
24/11/2011 11:43 AMCita por Død
Profano no sirve para pve entonces?

Lo malo de unholy actualmente, es que el pet no se beneficia ni de la maestria ni del indice de golpe critico, entonces no escala con el gear como deberia, ademas en peleas con cambios de target se queda abajo en dps
Responder Citar
Chamán Draenei 85
2785
dame consejos Alves para mejorar con mi dk, que es mejor pues unholy o frost?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
5575
ps profano esta bastant bn en dps hago 26k sostenido.. en frost no pasaba d 22 yo... lo unico malo de profano es q dependes mucho d muerte y descomposicion y si hay un boss q c mueve mucho ps obvio t baja el dps y tampoco tiene buen burst sino q el daño es mas o menos constante
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]