U Orbes del caos o Veraoros

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
14300
O hacen comerciables los orbes o le reducen el cd al crear las barras de veraoro?

muy aparte de los precios exagerados de las barras de veraoro, tengo tanto con otro personaje y con este cantidades enormes de inutiles orbes que no puedo utilizar ya que las barras de veraoro estan, carisimas por lo menos en mi reino las dejan ir entre los 940 y 1500g
tengo mi alquimista con el cual hago las veraoro… pero una semana y un dia para poder crear una sola arma?

si redujeran el cd o de plano lo quitaran tal como lo hicieron con el acero de titanes

lo que resultaria seria lo siguiente,los precios bajarian enormemente, las creación de armas se agilizaria.

si hicieran los orbes comerciables igual ayudaria a muchos que no tiene el tiempo de farmearlos y si no te los compran por lo menos como con los orbes congelados sabias que tu estack de 20 orbes valian 100 oros con cualquier vendedor de orgrimar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]