Macros para Brujo

Caballero de la Muerte No-muerta 57
GGL
90
Ando leveando un brujo como ya lo dije en otro foro pero nesecito macros no soy fanatico de estos pero dicen qserian d gran ayuda agradeszo la colabvoracxion
Responder Citar
Bruja Humana 70
2010
hola ncesito saber qu tipo de brujo eres demologo, destruccion o afliccion

tengo algunos macros generales que te pueden servir, regularmente cuando necesitas la espiral es cuando ya tienes un enemigo encima o un picario por detras, es dificil desaturdirce y voltear 360 grados selecionar al enemigo y luego pulsar la espiral de la muerte

defensa maxima:

/cast Sálvese quien pueda
/cast Confalón de batalla de la Alianza
/cast Quemar alma
/use 0 1
/cast Resguardo contra las Sombras
/cast [pet:abisario] Sacrificio
/cast Potenciación demoníaca

Explicacion defensa maxima, primero lo que hace es utilizar la habilidad racial humana para escapar de cualquier atadura si no eres humano, utiliza un habalario con /use número de bolsa, número de ranura, donde se encuentra abalario, despues utilizo un escalafon de batalla si te encuentras en un campo de batalla te da 1500 puntos de aguante mas, luego quemas alma para utilizar la piedra de alma y que te de 30 % mas de salud base, para utilizar la piedra utilizo /use 0 1 que es donde la guardo siempre que la creo en la bolsa 1 en la posicion 1, luego lanzo resguardo resguardo de las sombras para potegerme de de spell que me allan lanzado, si tego a mi abisario lanza sacrificio que me da 5500 puntos de impacto mas y luego potenciacion de demoniaca para liberar a mi pet de una atadura, todo esto solo, y unica mente para salirme de una atadura y recuperar un poco de salud, despues pulso Esperail de la muerte mejorada

Espiral de la muerte mejorada:

/targetenemy
/cast Espiral de la muerte

Explicacion que de Espiral de la muerte mejorada, que no es mas que seleciona al objetivo enemigo mas sercano que en tu caso sera el que te quire matar y luego lanza la espiral de la muerte para alejarlo
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
9995
Hola
me ayudarias necesito un macro soy destro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]