ingenieria la profesion menos util?

Cazador Enano 90
14450
solo es pregunta soi yo o cada vez la inge es menos util?

no podemos vender casi nada y arenas y RBG no se pueden usar tus "mejoras" de objetos

uds como ven ingenieros? les es rentable la profesion?

PD se q hay la opcion de olvidar la profesion peor el chiste no es olvidarla si no hacerla mas rentable no creen?
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
opino lo mismo k tu, lo peor del asunto es k segun no es una profesion para hacer oro, si no para divertirte y demas con todas las cosas k creas....pero oh sorpresa ha llegado al grado k en arenas y rbgs no te dejan usar nada y en pve realmente solo 1 o 2 items seran realmentew de utilidad, asi k donde keda esa "diversion"?

segun por balance, pero cualkier item creado, si es de ayuda, pero tampoco es tan relevante para prohibirlos, los k causan daño es muy poco es como dar uno o 2 ataces de varita o disparo automatico de un rifle o flecha (como picaro, guerrero por ejemplo)

si fuera por mi realmente borraba la profesion, solo por el tiempo invertido y k no esmi unico personaje, el main patrocina sus gastos =/

lo unico rescatable es los guantes k aumentan el stat mas alto, propulsores k t dan el sprint del picaro y el famoso jeeves/ buzon, k te ahorran tener k ir a una ciudad (ideal cuando andas raideando).

la otra infinidad d cosas, son las prohibidas en arenas y rbgs u_u
Responder Citar
La ingeniería no es para quienes no puede divertirse con nimiedades. Toda la profesión esta diseñada alrededor de objetos que exisiten únicamente para entretener.

Aún así las gafas y los engranajes son bastante útiles, las pistolas y miras son una fuente de ingresos, la motocicleta es una muy bunea fuente de ingresos y los transportadores y agujeros de gusano son una forma rápida y práctica de viajar por el mundo.

Por último, los encantamientos de ingeniería son bastante prácticos y mucho más baratos que los otros.

La profesión no es inutil, ninguna profesión lo es, per ciertamente tampoco es para quienes se toman la vida (y el juego) demasiado en serio.
Responder Citar
mmmm te doy toda la razon pero pienso q debria haber mas cosas para ing.
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
12/08/2011 03:53 PMCita por Murianna
Aún así las gafas y los engranajes son bastante útiles

para empezar a gerearse de ahi lo cambias por el del tier o el de FL y los engranajes solo sirve paar ese casco asi q son inutiles

las pistolas y miras son una fuente de ingresos

las postolas nadie las compra y la verdad por lo menos en mi server sale mas dinero vendiendo lso materiales dle arma q haciendola sin contar q el arma de fuego epica la dieron en este parche y cuando dan un droop de un arma mejor en el trash de FL y las miras es lo mismo es mas rentable vendiendo los materiales q haciendo las miras

la motocicleta es una muy bunea fuente de ingresos

LOOOL era... a principios de WTLK sin mencionar q minimos son 12500g ne materiales q no puedes farmear mas otros 2000g de otros mats practicameente le ganas 500g a lo mucho por cada moto peor la mayoria ya la tiene

los transportadores y agujeros de gusano son una forma rápida y práctica de viajar por el mundo.

en eso te doi la razon peor recordemos q en esta exp aun no dan ninguno tipo generador de gusanos =S para q quiero ir a rasganorte ahorita?

mas que nada el tema lo puse por q la verdad creo q muchos pensamos q es una profesion muy cast5igada en arenas RBG y q en si no puedes ni si quiera ganar gold con ella

cada cuanto ves q digan en el trade "busco ingeniero"? y cuando lo hacen es para preguntarte algo xD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12505
si es por rentabilidad seguramente las profesiones son: encantamiento (que a fin de cuenta es dificil subir pero necesitado por todos), joyeria y alquimista.. siempre son los buscados para hacer negocios.

como ing. tu negocio seria la moto, las mascostas y el robot que repara.. pero siendo francos una ves que vendas uno perderas a ese cliente ya que seguramente sera para su coleccion y solo necesitara uno y luego tendras que rogar por un nuevo cliente

en cuanto a tus mejoras si son eliminadas definitivamente las hace inutiles y para nada vendibles

aun con todo esto sigo pensando que HERRERIA se lleva la medalla de oro a la prof inutil en wow... un solo objeto comercializable (la hebilla de ebano), seguramente me diras armas y armaduras pero pasa lo mismo con las pistolas y los trajes de tela o cuero, siempre hay uno mejor en alguna raid aleatoria por ahi, solo imagina eres tan mal herrero que necesistas alguien que repare por ti tus armas y equipo (antes de reirte pasa lo mismo con los ing que usan armas de fuego, peletero y el cuero, sastres y sus telas; puedes hacerlas pero no repararlas), en herreria hasta las mejoras temporales de la piedra de afilar o el cont!#%#so murieron con las armaduras level 200.

y para rematar veo que muchos ing usan algun tipo de gafa (algunos seguramente porque los hace ver cool) yo venia a coleccionar espadas y ya no tendre verdugo corazon de leon (no por ahora).. ves herreria ni para coleccionar sirve

11/08/2011 12:57 PMCita por Sensor
PD se q hay la opcion de olvidar la profesion peor el chiste no es olvidarla si no hacerla mas rentable no creen?

definitivamente no es la solucion o yo ya habria dejado de ser herrero
Responder Citar
En terminos generales, sería lindo que cualquier profesion se necesite de forma pareja por todos.

Encantamiento, Alquimia, Joyeria, Inscripcion, son profesiones que tienen opciones amplias, mas de uno o 2 items para poder comerciar. Y que no podemos evitarlas si queremos sacarle el maximo provecho a nuestro personaje.

Si, también vamos a usar tambien un parche de un Sastre o Peletero segun corresponda y una hebilla de Herrero, o una mira si uno es cazador... todo esto de forma "obligatoria", pero son escasos los items que muchas profesiones tienen para ganarse la vida....

Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
18/08/2011 12:22 PMCita por Psicopirata
y para rematar veo que muchos ing usan algun tipo de gafa (algunos seguramente porque los hace ver cool) yo venia a coleccionar espadas y ya no tendre verdugo corazon de leon (no por ahora).. ves herreria ni para coleccionar sirve

pues son los lentes q nos dieorn de enseñanza muy buenos antes de los tiers....

y si conincido contigo los herreros tambien estan olvidados peor.. la hebilla por lo menos se vende y sabes q con la llegada de alguna nueva raid las vas a vender .... y por lo menos tienes 2 ranuras mas q son usables en arenas y RBG.... los inge no podemos usar nada en RBG =S

y realmente la moto no s evende si acaso ganas el tip q he visto a ing q piden 100 de tip =S y como dices solo vendes una vez y yap
Responder Citar
Guerrero Orco 64
1030
Tengo un alter es inge y antes avia una micion en kalimdor donde te pedian una arma echa por los inges y la podias vender por que no se comprava a ningun PNJ;

Asi mismo es sierto las creaciones de los inges estan demaciado restrinjidas, pero lo mas desafortunado es que los inges requieren mas espacio en sus bolsas que ninguna otra profecion y por desgacia muchas de sus creaciones ya no son rentables y otras requieres ser ingeniero para usarlas
por ejemplo el casco de buseo si lopudieras vender seria rentable para los areas acuaticas y mares lago etc.. tanbien los inges deverian de tener mas monturas o artefactos practicos,
Por ejemplo: el catalejo es util pero solo en areas aviertas, solo por citar alguna chachara
Responder Citar
Cazador Huargen 85
10520
Seamos realistas nadie va a comprar un arma que cae en una instancia con un ilv mayor que el que peudes crear y que ademàs cuesta mucho fabricarla (elementium endurecido, veraoro, etc), si acaso puedes vender las miras pero pues la verdad prefiero ni siquiera perder el tiempo en intentar ese negocio, dañaron ingeniería al punto que es una tristeza serlo
Responder Citar
Paladín Humano 89
5130
Me gustaria que nos dieran mas cosas, quizas una montura voladora de 3 personas, asi coo un taxi aereo, es divertido.

Yo tengo con varios de mis personajes el cohete de preio por el recluta a un amigo y suelos darles paseos y nos divertimos pila, tambien de vez en cuando sale un "taxi" llevando a algunos lowbies de alts a alguna parte.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7000
amiga me podrias decir como se llama la editacion de guantes y a que nivel te la dan?
Responder Citar
Cazador Enano 1
0
A simple viste pareciera bien inútil ingeniería y, principalmente, en arena y rbg... a los mas divierte sus momentos en bg , como por ejemplo con el paracaídas y la propulsión del cinturón , pero , en pvp es una desventaja porque solo trabaja en un item, que sería las manos el cual aumenta el principal stat , a diferencia de joyería en varios soquet , peletería mas de 1 items, etc... sinceramente si eres pvp no conviene para nada ( hasta me atrevería a decir que en pve tampoco)
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7250
La ingenieria es solamente util y divertida solamente para 1 mismo y obviamente es muy poco rentable. Si queres ganar dinero crea motos .
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14680
La motocicleta "era una buena fuente de ingresos". Ahora solo la compran los adinerados que quieren agregarla a la colección y esos ya hay pocos (por haberla comprado en la expansion anterior). Como se puede volar por todos lados ya nadie la usa.
Responder Citar
Brujo Huargen 86
6085
Esta muy Nerf Ingeniería, tienen que dejar utilizar algunas skills en arenas y rbg. Además de permitir vender algunos objetos para ganar algo de oro...
Responder Citar
Brujo Trol 90
4050
yo soy de aquellos crédulos que sigue con la esperanza de que en MoP se vuelva una profesión copada :')
Responder Citar
Chamán Tauren 90
16240
A mi me gusta, se la pondre a un alt para divertirme y tener los lentes que se parecen al Ghost de Starcraft, solo para eso :)! saludos ^^
Modificado por Pradah el 30/3/2012 06:17 PM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
6695
Respecto todas sus opiniones pero... estamos olvidados por blizzard, si miran llas recetas de otras profesiones, hay para hacer objetos 397 lo que como ingenieros no tenemos, hay mayor actualizacion para las demas profesiones, de mi parte no busco ganar dinero con esa profesion, pero si me la hice es por tener un arma decente para poder avanzar, lo cual en este ultimo parches nos tiraron a la esquinita del olvido, espero que en el futuro no vuelva a pasar y mas ahora como nos van a poner a los cazadores.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]