Talentos para DK tank.

Caballero de la Muerte Humano 91
3255
Quisiera saber como es la rama de talentos ideal para el Dk blood (tank)?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
6845
Es segun lo que ocupes, pero te recomiendo blood obviamente con frost porq tenes mas interrumpir :D
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 86
8410
Mira yo copie los talentos y me va bien si queres copia los mios......... se trata de que tengas una buena rotacion y dsps lo demas es historia , si el healer no te cura te podes subir la vida de 4 maneras con blood es poco pero es algo .........
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
15720
La mayoria de las builds de talentos del dk son las mismas... solo varian 1 o 2 talentos a gusto del consumidor... dependiendo de cual quieres que sea tu funcion.

para monotarget en un boos, por ej, es recomendable sacar el talento "Lichborne" de la rama frost, para tener un CD de heal cada 2 mins...
Por otro lado, si es para aggrear AoE mas comodamente... pues habria q poner Crimson Scourge de blood. Los demas son la mayoria intuitivos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10510
Hola a tu respuesta el tema de tanque DK es muy personal no va a ver dos personas que tenga la misma idea pero vamos a sacar un mito.

Primero poner puntos en frost para sacar helada mental gratis es una idiotes, y paso a decir porque el glifo de golpe letal, que hacer que el golpe letal pegue mucho mas por lo que hay que tanquear siempre con mucho poder runico en la barra por lo que siempre vas a poder tirar helada mental, y sino prestaron atencion los criticos de golpe letal con venganza en un boss son brutales y generan MUCHO AGROO.

Si queres usar exanime nato para ayudar al healer cada dos minutos no puedo decir nada salva vidas.

Yo uso esto http://www.wowhead.com/talent#jchGforruszZfM

Porque por dos razones me gusta el PVP con blood, en pules multiple prefiero a todos lentos, y me gusta la reduccion de CD de atraccion letal (sirve con taunt) incluso en boses.
pero es algo de gusto personales que los uso todo el tiempo.

Espero que te sea util. No es que esto sea lo mejor solo es lo que a mi me gusta.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
15720
Solo un par de acotaciones al post del amigo, para no dar pie a confusiones.

Primero poner puntos en frost para sacar helada mental gratis es una idiotes

tal ves para raid de 25 si, pero muchas veces en lo que respecta a raid 10 es un talento caaasi mandatorio, dependiendo de la cantidad de melees y/o chamanes en el grupo. Uno no se puede dar el lujo de perder un interrupt por falta de recursos en una raid, por X motivo

sino prestaron atencion los criticos de golpe letal con venganza en un boss son brutales y generan MUCHO AGROO.

en el 90% de los casos, Mas daño =/= Mas aggro. Si comparas el TPS por golpe tanto de Death Strike como de Rune Strike, te daras cuanta que hay una GRAN diferencia entre ambos. Uno pega menos pero hace mucho mas aggro. Ahora, no esque halla q preocuparse mucho por eso tampoco, ya que con los buff que le han dado al aggro de los tankes cualquiera q apriete botones en cualquier orden regularmente mantiene buen aggro en la mayoria de los casos...
Por eso mismo no tiene sentido "guardar" RP para potenciar una skill que, si, comparativamente hace mas daño, pero a la arga el aggro generado es menor, y ademas pierdes el beneficio potencial de las rrunas que se refrescan por el echo de usar RS o DC
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10510
A ver creo que nos salimos del tema este jugador no llego a 85 significa que necesita un build para sus necesidades espesificas en este momento es decir conseguir gear, es decir zandalarian, heroicas y pvp.

Por lo que veo sos de Supreme eso significa hard raid, yo deje hace mucho tiempo eso del hard raid (En realidad eso del hard raid me costo cansarme del wow a tal punto que deje de jugar 2 años) puntos obligatorios, horarios estrictos y en mi epoca (DKP) por los loots. Por lo que no me voy a ponerme a discutir sobre temas tan finos.

Como dije en un momento atras es personal no tiene un teoria del wow atras ni de las paginas hard gamer solo es para divertirse nada mas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 87
7770
pues sea par alo que lo querras, te dejo esta pagina que es un maravilla apra llevar a tu DK a las cotas del tankeo... /slap, exagerado.... T_T

pero = te la dejo

http://www.noxxic.com/pve/death-knight/blood

saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]