la gran recoleccion de oro (mineria)

Guerrero No-muerto 100
7895
ultimamente e tenido problemas para hacer oro con mineria aparte de que despues que creo una subasta con tal cantidad de minerales viene otro y me pone el precio mas barato (ya se asi es el comercio, sin quejas) :P. ahora si les hago una pregunta con este problema:

¿que me recomiendan farmear aparte de elementium y pirita? ¿hay algun otro mineral que tenga tambien demanda? se que todos tienen demanda pero pido de algun mineral que sea mas conbeniente de farmear que otro.

Los saludo, Suerte.
Responder Citar
Obsidium lo he visto bastante mas caro que el Elementium. Pero en realidad es todo cuestion de oferta y demanda. Tambien minerales de Outlands los he vendido caros ya que hay pocos que los farmeen y bueno... revisa la casa de subastas viendo lo que esta caro y vende eso. Muchas veces te conviene tener un stock de materiales y vender solo lo que te convenga. Tambien fijate que es mejor, si vender la mena o la barra, muchas veces hay grandes diferencias.
Responder Citar
Chamán Draenei 63
600
obsidium, se vende practicamente = que el elementium en la ah
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12505
como jugamos en el mismo servidor... te dire que vayas por cobre (un competidor menos es un competidor menos)

Y ya sin ser mala onda el consejo de Tokhra es bueno es cuestion de oferta y demanda hubo un periodo en que vendi mas cobalto que obsidium, a veces es mas menas que barras (seguro son los joyeros y su prosperar los principales compradores).

Pero definitivamente debes ver el mercado recuerda que si hay muchos vendiendo lo mismo tendras que bajarle al precio haciendo de un elemento caro un regalo, en cuyo caso es mejor almacenar un poco como hormiga para cuando sea mas favorable.

pd. tendras que llegar antes al obsidium
Responder Citar
Chamán Trol 65
620
Hola.

Bueno nose si te sirva de algo, pero yo hice 1000 de oro en 4 dias farmiando solamente cobre estando en lvl 20, y una cosa que practico bastante es saber quein fue quien me compro los items, veo su armory y veo si fue joyero, herrero, ingeniero etc, y desde ahi me enfoco en un publico objetivo y vario los precios dependiendo de la necesidad y los recursos de mi publicico.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
12225
Con tanta gente que anda usando bot para farmear y/o recolectando cantidades industriales para comprar prepaids es bastante j0did0 recolectar materiales.

Como dicen arriba lo mejor es farmear materiales de nivel bajo, desde cobre hasta obsidium; siempre hay gente subiendo sus profesiones o con twinks a las que les puedes vender esos materiales. Fíjate los materiales que tienen más uso al subir profesión, por ejemplo para subir herrería necesitas grandes cantidades de cobre, mitril, hierro vil, cobalto y obsidium (también de los otros pero en menor medida).

Lo otro es que si ven a tipos usando bot denúncienlos, esas personajes perjudican mucho la de juego de todos al monopolizar algunos materiales.
Responder Citar
Guerrero Gnomo 82
1670
cómo bot?
Responder Citar
Druida Trol 90
5390
Hola,

los BOTs son programas especiales que manejan tu personaje de WOW y este de forma automatica se pone a realizar alguna accion (hay hasta bots de leveleo)

El tema es que esto es prohibido y va contra las normas del juego y cuando blizzard te descubre (y lo hace) te cancela TODAS tus cuentas.

Ahora bien con el tema del oro, yo te aconsejo que busques algun addon para el manejo de la casa de subastas, yo uso el Auctionator que me permite ver los precios de las cosas, comprar, comparar y vender masivamente:
http://www.curse.com/addons/wow/auctionator

Sobre el tema de que minerales se usan, te sugiero que mires las guias de herreria, joyeria e ingenieria para que evalues que materiales usan las mismas (y sobre todo en que cantidades)
http://www.wow-professions.com/profession-leveling-guides

El tema tambien es saber optimizar tus recorridos de farmeo, en lo personal uso un addon que me guarda donde saque un mineral, y tambien un complemento el cual tiene una base de datos de TODOS los materiales.
se llama GatherMate2
http://www.curse.com/addons/wow/gathermate2
el complemento:
http://www.curse.com/addons/wow/gathermate2_data
nota: en el juego, desde la configuracion del addon hay que elegir IMPORTAR DATOS.

Despues hay un tema con la casa de subastas es que si sabes que algo se vende a 100g despues 3/4 publican con precios de hasta 10/20g menos, tiran el precio de los materiales por el piso,.
Lo que suelo hacer con algunos es comprar todo ese stock a bajo precio y republicarlo al precio original (o incluso un poco mas caro) con lo cual obtengo una ganancia, a veces, mas que interesante.
En otras simplemente recupero lo invertido, pero me aseguro que lo que venda tenga el precio que deseo.

Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 85
4010
Pues...ve a recolectar oro, JI JI.
Responder Citar
Paladín Humano 89
5130
06/11/2011 07:53 PMCita por Critionas
cómo bot?

Ni lo pienses, Blizzard es intolerante con las infracciones de ese tipo, a un amigo mio le banearon la cuenta por idiota, se puso ausar un bot. Blizz lo detecto y perdio las licencias de wow hasta cata.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 86
4185
1 - como detect a un bot y como lo denuncio?

dedico mucho tiempo a farmear me da por las peloTTas cuando alguien te baja a a la mitad el precio siempre me preguntaba como joraca hace y donde esta la ganancia.
sabia del los bots de combate pero estos de farmer si que me sorprendio.

gracias por los consejos veo que no estoy tan errado ( asi se escribe? ).
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
1805
Es muy cierto que para subir una profesion (joyeria) se gasta muuuucho cobre tanto la mena (para prospeccion) como la barra. Pero es muy raro ver en la casa de subastas una oferta de materiales tan, "básicos" casi siempre vez elemntium y cosas asi...

De hecho yo no he visto que lo anuncien ultimamente asi que me voy a farmear...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10650
yo te recomiendo que te busques un jc que no tenga mineria asi cm yo lol...y pues precios baratos = a comprar en grandes cantidates ahunque ahoramismo en drakk ni m animo a vender gemas
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
15160
Bueno yo empezaría a vender los minerales que me rompieron las pelotas cuando tenia que farmearlos, por ejemplo en mi caso Adamantita, fue una de las que mas me costo, también podes recurrir al Mithril, en Frondavil saque muchísimo y cuando terminas el recorrido (todo pegado por la montaña) ya respawneo y así.

Obviamente véndelo en menas, así los que la compren tienen la opción de prospectar o hacerlas barras.
Modificado por Panzerhoff el 27/2/2012 06:37 AM CST
Responder Citar
Paladín Humano 85
1575
plop
la minería es buena para sacar grandes cantidades de oro siempre y cuando sepas qué mineral tiene mejor demanda y qué mapas de buscarlo. en un día entero te sacas tus 200 barras, y el próximo pues masomenos cada barra de un mineral de precio regularmente caro está entre 15 a 20 de oro. no conosco el precio de los más caros. saca tu cuenta.

yo por ejemplo sacaba 70 barras de cobre en una sola exporación (solo para subir mi herrería). me acuerdo q mi record fue más de 100 en una sola exploración de mas de 1 hora entre cobre y estaño. subí mi herrería de 48 a casi 200 en un día.
Modificado por Fermil el 28/2/2012 12:17 AM CST
Responder Citar
Chamán Goblin 80
780
Jaaaaaa, yo intente denunciar a varios bots esta semana, pero con la NOVEDAD de que si no los atrapan en el acto cuando reciben el ticket no les dan ban.... ¿Y como quieren atraparlos en el acto si un ticket me dura 3 días 19 horas para que me lo atiendan?

A ver si ya van dandole prioridad a este tipo de infracciones...
Responder Citar
Guerrero Humano 100
11735
que es bot??
Responder Citar
Chamán Goblin 80
780
Es esto:

http://www.youtube.com/user/unrealronin/videos

Bump
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
3070
A mucho orgullo me atrevo a decir que he hecho mas de 50 denuncias de bots en pvp de manera inmediata tan solo de verlas Bufeandose una y otra ves, caminar y toparse un obstaculo y esquivarlo como lo haria un robot probando cada lado...

Atacando alimañas, y seguire denunciando me alegra escuchar aqui que conocen gente que ha pagado caro el haber usado trampas!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]