Adelanto del parche 4.3 desde la gamescom 2011

Community Manager
La gamescom 2011 se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, y en el primer día hubo unos anuncios importantes acerca del parche 4.3 de World of Warcraft. Aquí está un pequeño resumen de las características y contenido del que platicaron los desarrolladores de World of Warcraft durante el show:

Transfigurar: Los Etéreos se dirigen a las ciudades capitales de Azeroth para abrir su negocio y ofrecer a los aventureros un servicio único: copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Esta característica les dará la opción a los jugadores de personalizar la apariencia de su armamento como nunca antes. Para más información acerca de esta característica, consulta: http://us.battle.net/wow/es/blog/3309052#blog

Depósito del Vacío: Ahora que tienes una buena razón para conservar tu armamento antiguo, vas a necesitar un lugar para almacenarlo. Junto con la Transfiguración llega el Depósito del Vacío, un almacenamiento de largo plazo en donde los jugadores podrán conservar los objetos que no quieran tirar. Esos etéreos piensan en todo, ¿verdad? Mantente al pendiente pues mañana (18 de agosto) publicaremos un artículo con capturas de pantalla y detalles al respecto.

Muerte a Alamuerte: Además de todo esto se avecina una gran cantidad de contenido nuevo. Los desarrolladores develaron que el parche 4.3 incluirá tres calabozos nuevos para 5 jugadores como preparación para el escenario de la batalla final de Cataclysm: la pelea contra el mismísimo Alamuerte. El parche 4.3 incluirá un nuevo tier de contenido que culminará con una pelea épica completamente diferente a lo que has visto en World of Warcraft.

Buscador de raid y más: También estamos trabajando en otras características nuevas, incluyendo el Buscador de raid; una herramienta similar al Buscador de mazmorras para juntar a aquellos jugadores que buscan raids amigables y algunas mejoras geniales para la Feria de la Luna Negra de Azeroth.

Pero no te preocupes, tienes tiempo para prepararte. Estamos siguiendo muy de cerca la progresión de los jugadores en el contenido de la Furia de las Tierras de Fuego, y hay muchos jugadores que siguen ocupados tratando de obtener el bastón legendario Dragonira, el Reposo de Tarecgosa, completando las misiones diarias del Frente de Magma y tratando de derrotar a Ragnaros. Tendremos más detalles sobre la raid, los calabozos y más contenido que se avecina en el parche 4.3 en los siguientes meses, así que mantente atento del sitio oficial de World of Warcraft.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
=O entonces era cierto, aunk sean de preparacion las nuevas mazmorras para la derrota de alamuerte, viene d manera general muy rapido lo k sera su raid. A este paso, a principios del 2012, sospecho k anunciaran su cuarta expansion.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
4860
:'( no me esperaba que fuera tan rápido, ni siquiera he matado a nefarian :'(
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
16455
bien esto contesto una de mis dudas.

al infinito y mas allá a juntar basura se ha dicho.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
4600
OMG!!!!!! PARCHE 4.3 MUERTE DE ALAMUERTE!!!!!

oh dios mio O.O estoy impresionado
Responder Citar
Mago No-muerto 100
8755
17/08/2011 08:02 PMCita por Benzenn
el parche 4.3 incluirá tres calabozos nuevos para 5 jugadores como preparación para el escenario de la batalla final de Cataclysm: la pelea contra el mismísimo Alamuerte.

Tengo una duda, esto significa que los 3 calabozos son una preparacion para matar a alamuerte; mi duda es si el final de alamuerte es en este parche o sera en uno próximo??
He leido en varios foros que encuentran que si fuera el final de esta expansión, seria demasiado corta en comparacion con otras.

Es este el final? o solo el comienzo.....
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
7075
17/08/2011 10:04 PMCita por Arcanagon
Tengo una duda, esto significa que los 3 calabozos son una preparacion para matar a alamuerte; mi duda es si el final de alamuerte es en este parche o sera en uno próximo??

Dice que en el parche 4.3 se podra matar a Alamuerte.

Espero que este parche salga a fin de año, todavia me faltan un montoooooooon de cosas por hacer con el contenido que hay actualmente.
Responder Citar
Sacerdote Tauren 100
18410
yo digo q si podremos matar a deathwing pero, estoy seguro que blizzard nos tiene sorpresas inesperadas despues de su muerte.
Despues de todo no llevamos ni un anio con la expancion
Responder Citar
Mago Orco 85
7020
yo digo q si podremos matar a deathwing pero, estoy seguro que blizzard nos tiene sorpresas inesperadas despues de su muerte.
Despues de todo no llevamos ni un anio con la expancion

Definitivamente pienso igual, recuerden que Deathwing (ex aspecto de tierra) fue corrompido por un Dios Antiguo, eso deja mucho que desear para esta expansion.
Responder Citar
D: aww
Espero que pongan alguna parche con los dungeons un tiempo antes que la raid de Deathwing, y que no se acabe con Deathwing. Asi como sacaron a Kil'Jaeden despues de Illidian saquen a otro boss. Que sea muchisimo mas epico que el mismo antagonista principal que se esperaba en la expansion.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
Se nos viene la expancion de Pandaria =D.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
lol si que tienen prisa por terminar el cata entonces el tiempo nos alcanzo y paso lo mismo no nos alcanza el tiempo de hacer las heroicas ni pex
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
4030
Buenisimo :D
Responder Citar
Mago Humano 100
15195
recuerden que los dragones nunca mueren =D
Responder Citar
Maga Draenei 85
3950
Creo que lo deja muy claro, dice

17/08/2011 10:04 PMCita por Arcanagon
como preparación para el escenario de la batalla final de Cataclysm: la pelea contra el mismísimo Alamuerte.

Entiendo que sera tipo coliseo de los cruzados, que fue como preparacion contra la batalla final contra el lich king.

De cualquier manera, aun cuando saquen el parche con la raid de Alamuerte y anuncien la proxima expa, no significa el final de cata, recuerden que desde que salio el parche de ciudadela de la corona de hielo hasta cataclismo paso un año entero.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
14040
3 Mazmorras nuevas, hmmm Preparacion hmmm.... me recuerda a las de forja de alma,pit of saron, y las camaras de la reflexion. interesante
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810
18/08/2011 01:02 PMCita por Zekel
recuerden que los dragones nunca mueren =D

malygos te saluda
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 78
940
Yo sugiero que para que los azulitos sigan sacándonos los dólares no maten todavía a DEATHWING o ALAMUERTE...

Después de todo es más malo que Malygos.

Pónganse creativos azulitos (Alias "Blizzard Entertainment") y les caerán los billetes.

Mejor pongan un raid con monitos de nivel 100 que humillen a los dizque pros para bajarles los humos y que tengan algo de muy necesitada humildad.

Por ejemplo... que venga ALAMUERTE les dé un discurso tipo campaña electoral por 15 minutos mientras se los come de a 5. Y si lo quieren matar que se le atore un un Tauren o un Troll mal masticado y se muera al tragárselo.

¿Qué tal si infiltramos un equipo de goblins y gnomos en las narices mientras duerme y así lo matamos de un tiro en la cabezota?

ALAMUERTE tiene mucha vida por delante o una muerte espectacular... a menos que ya estén planeando la siguiente expansión.
Modificado por Grossbern el 18/8/2011 07:02 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810
Yo sugiero que para que los azulitos sigan sacándonos los dólares no maten todavía a DEATHWING o ALAMUERTE...

Después de todo es más malo que Malygos.

Pónganse creativos azulitos (Alias "Blizzard Entertainment") y les caerán los billetes.

Mejor pongan un raid con monitos de nivel 100 que humillen a los dizque pros para bajarles los humos y que tengan algo de muy necesitada humildad.

Por ejemplo... que venga ALAMUERTE les dé un discurso tipo campaña electoral por 15 minutos mientras se los come de a 5. Y si lo quieren matar que se le atore un un Tauren o un Troll mal masticado y se muera al tragárselo.

¿Qué tal si infiltramos un equipo de goblins y gnomos en las narices mientras duerme y así lo matamos de un tiro en la cabezota?

ALAMUERTE tiene mucha vida por delante o una muerte espectacular... a menos que ya estén planeando la siguiente expansión.

http://www.terrariaonline.com/attachments/cant-tell-if-stupid-or-trolling-jpg.6665/?embedded=1
Responder Citar
Guerrera No-muerta 29
230
jenial ya quiero matar a esa lagartija con esteroides
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]