Adelanto del parche 4.3 desde la gamescom 2011

Paladín Humano 90
11725
Hasta que porfin ya me aburri de buscar a alamuerte, me mato 3 veces haciendo quest y me las debia, asi q a saldar cuentas, le quebrare esa mandibula de acero
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
7550
No tiene sentido que lo pongan para matar ahora ... pero recuerden que en BC luego de matar a illidian salio otro raid ... luego del LK salio el rubi sanctum ... igual no creo que con 3 mazmorras alcance para matar a ese bicho xD jajaj pero igualmente. .. ese buscador de raid dice '' que buscan raids amigables '' pregunta ¿significa esto que no caeran items ?¿es solo para practicar?
para pensarlo
Responder Citar
7550
18/08/2011 08:26 PMCita por Hùrin
ALAMUERTE tiene mucha vida por delante o una muerte espectacular... a menos que ya estén planeando la siguiente expansión.

Eh no se .... capaz que hay algo mas atras de el .. algo mucho peor
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
6490
no crean que sera tan rapido, minimo para firelands tendremos hasta fin de año, y el siguiente parche sera de 6 meses aprox, sin contar de que seguiran poniendo parches, pero sin contenido de raid

osea en el verano (del hemisferio norte) podriamos tener recien nueva expancion, como lo mas apurado

Responder Citar
Guerrero Huargen 87
11500
Yo creo que ya se dieron cuenta, que Cata es una expansion horrible, y que les hizo perder muchisimos suscriptores.. Asi que quieren acabarla rapido

Adios Cata, que venga algo mejor!!
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
8395
La gamescom 2011 se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, y en el primer día hubo unos anuncios importantes acerca del parche 4.3 de World of Warcraft. Aquí está un pequeño resumen de las características y contenido del que platicaron los desarrolladores de World of Warcraft durante el show:

Pero no te preocupes, tienes tiempo para prepararte. Estamos siguiendo muy de cerca la progresión de los jugadores en el contenido de la Furia de las Tierras de Fuego, y hay muchos jugadores que siguen ocupados tratando de obtener el bastón legendario Dragonira, el Reposo de Tarecgosa, completando las misiones diarias del Frente de Magma y tratando de derrotar a Ragnaros. Tendremos más detalles sobre la raid, los calabozos y más contenido que se avecina en el parche 4.3 en los siguientes meses, así que mantente atento del sitio oficial de World of Warcraft.

Creo que responde a muchos que piensan que este parche saldra en poco tiempo, aparte que son mazmorras que preparan para la batalla de alamuerte ;)
Modificado por Fefax el 19/8/2011 09:16 PM CDT
Responder Citar
Paladín Draenei 100
12190

Tengo una duda, esto significa que los 3 calabozos son una preparacion para matar a alamuerte; mi duda es si el final de alamuerte es en este parche o sera en uno próximo??
He leido en varios foros que encuentran que si fuera el final de esta expansión, seria demasiado corta en comparacion con otras.

Es este el final? o solo el comienzo.....

Cataclysm siempre se anuncio como una expansión "corta" ya el nivel max 85 es indicio de algo, además recuerda que Blizzard se unió a Activision para evitar el lag que se producía en el desarrollo y lanzamiento de juegos, por ejemplo SC2 demoro n años en ser lanzado se anuncio el 2006 para 2007 y salio el 2010. Por otro lado siempre ha sido costumbre de Blizz en wow lanzar 3 parches con nuevo contenido, y no olvides que el parche 4.2 que iba a ser lanzado en septiembre u octubre se adelanto, pues el 4.1 en si era contenido de rápido despacho, la secuencia de quest 2 a 3 horas y 2 mazmorras largas, muchos quedaron son gusto a poco por eso se adelanto, eso si con un error, no ataron el frente de magma con la raid, y ya hay muchos que están diciendo-y que más, pues se fueron directo a la raid, el día del lanzamiento y las semana siguiente siempre habían colas de gente en la entrada de la raid. Ahora no.

En fin se agradece siempre el contenido nuevo, sinceramente no me gusto nada el reciclon de mazmorras, o/ y las raid avenidas a mazmorras, a nadie le gusta estar 2 horas sentado.
A pesar que me huele que habra mas reciclaje, tal vez Sargeras abra un portal del mas alla y traiga de vuelta al mas aca a todos esos malvados que muchos extrañan, mas malvadaos y con más poder, Ilidan etc ;)

Saludos

Responder Citar
Druida Elfo de la noche 78
940
@ Hurin:

¿Soy estúpido? . . . Probablemente; no llevo mucho tiempo aquí así que espero cometer algunas. Deberías ser más paciente.

¿Troll? . . . Ciertemente. . . Sí así quieres verlo.

De lo que no me puedes culpar es de falta de entusiasmo por la muerte de la lagartija.

Yo insisto en que hagan algo DIFERENTE. . . No nada más los raids de siempre... vine... ví... y masacré...

Algo que involucre el sacrificio de algunos jugadores y mucho subterfugio con una división de dos o tres equipos en una raid de 25 jugadores.

En concreto... algo más creativo... eso es lo que pido... no lo mismo de siempre.
Modificado por Grossbern el 20/8/2011 04:57 PM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 90
9320
pues si, es muy pronto pero lo ke Blizz kiere es mas mercado, no los billetitos ke ya gana, kiere mas, desde complacer las necesidades y destrezas de los niños de 10 años....
hasta mas rekerimientos en las expanciones, osea ke prefieres... ke un veterano con una compu vieja con procesador a 1'6 GHz y 2 de ram te siga pagando la menusalidad establecida... o 3 chamakitos pubertos entre 11 y 13 años con su compu con un procezador de 2.0ghz y sus 4 de ram??
kien te va a pagar mas, el veterano ke te esta mande y mande tickets porke su pc ya no puede.... o los 3 chamakitos pubertos ke lvlean en verguiza y no molestan para nada?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 78
940
Ah cierto...

Los tendones de la guerra se hacen con dinero.

Igual aquello que mueve WOW... DÓLARES.
Responder Citar
7550
No creo que se vaya a terminar , y lo que dijeron arriba de nivel 85 , según ellos era para que los jugadores obtengan acceso al nuevo contenido mas rápidamente ... Quien sabe , tal vez que haga 2 expanciones (80-85 y 85-90) y que el 85-90 sea un gran parche nuevo , o un CD pero lo dudo por que según lo que dieron estuvieron trabajando
Mucho en esta expansión , aunque si te fijas TANTO no es ... Solamente re transformar los lugares. Igualmente dudo que esta expancion se termine acá , pues como dijeron allá arriba , algo infecto a alamuerte . Seguramente ese algo lo vamos a tener que matar . Además , fijense en wotlk .. Había orbe del cruzado , de hielo , etc en total eran 4 , en cataclysm primero salió el orbe del caos , ahora el brazal viviente ... Según mis cálculos faltan dos mas
O no ?
Responder Citar
Cazador Tauren 85
10230
estaria bien que para el proximo parche(o algo asi) isieran un logro para mas de 100 monturas con una recompensa que si balga la pena (una montura chida,no como el dracoalcon)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 58
100
17/08/2011 08:25 PMCita por Tirosh
:'( no me esperaba que fuera tan rápido, ni siquiera he matado a nefarian :'(
Escúchame brother, me dijo un amigo, que cualquier raid podrás nada mas, hacerlo cuando seas nivel 85, mientras era Wrath of the Lich King podías hacerlo en nivel 80, y mientras era Burning Crusade en nivel 70, pero si jugabas desde el WoW Vanilla, osea el Clasico, podías hacer las raid del Clasico en nivel 60. =)
Modificado por Azók el 28/8/2011 08:05 AM CDT
Responder Citar
100
28/08/2011 08:03 AMCita por Azók
:'( no me esperaba que fuera tan rápido, ni siquiera he matado a nefarian :'(
Escúchame brother, me dijo un amigo, que cualquier raid podrás nada mas, hacerlo cuando seas nivel 85, mientras era Wrath of the Lich King podías hacerlo en nivel 80, y mientras era Burning Crusade en nivel 70, pero si jugabas desde el WoW Vanilla, osea el Clasico, podías hacer las raid del Clasico en nivel 60. =)
Asi que si no jugaste desde las expansiones anteriores o desde el Clasico, vas a tener que hacerlo en nivel, 85.
Responder Citar
100
19/08/2011 02:38 AMCita por Dartanias
Hasta que porfin ya me aburri de buscar a alamuerte, me mato 3 veces haciendo quest y me las debia, asi q a saldar cuentas, le quebrare esa mandibula de acero
Pobre de vos. Y lo digo enserio. =(
Responder Citar
Guerrero No-muerto 85
3660
Genial que se venga Alamuerte y ojalá proxima expansión para año que viene!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]