Contando dinero

Mago Elfo de la noche 85
7770
Hola buenas, les queria consultar si alguien me puede decir, ¿Es posible tener el registro del oro que se cosecha siempre visible sin utilizar add on? Se me hace un poco incomodo estar abriendo y cerrando mis bolsas para estar viendo cuanto oro tengo y me gustaria saber si existe esa posibilidad, pero no quiero alterar la interfaz, ok, si no es posible, alguien me puede recomendar por favor, un addon que no me altere la interfaz y haga la simple y unica labor de mostrarme mi monedero permanentemente? de antemano, gracias
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
No creo que se pueda hacer sin usar un addon, pero te recomiendo simplemente bindear el boton para abrir las bolsas, asi lo ves mas rapido.
Responder Citar
Sacerdote Goblin 85
2520
Descargate el addon Titan Panel, te muestra el oro q tenes con tu pj =)
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 85
7770
15/08/2011 12:16 AMCita por Kisunn
No creo que se pueda hacer sin usar un addon, pero te recomiendo simplemente bindear el boton para abrir las bolsas, asi lo ves mas rapido.

de hecho estoy muy acostumbrado a abrir las bolsas con el boton B sin embargo, me quita visibilidad al momento de abrirlas cuando lo unico que quiero es ver montos

16/08/2011 04:44 PMCita por Føsyl
Descargate el addon Titan Panel, te muestra el oro q tenes con tu pj =)

gracias lo checare =)

saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]