Clickers

Pícaro No-muerto 90
6135
Hola buenas me gustaría saber si ahy mucha diferencia entre un Clicker y un keyboard en Pvp y pve ,yo lo reconosco soy clicker pero soy bastante bueno siendo clicker y trate de cambiarme pero me parece muy incomodo. Saquenme esa duda depende de uno o realmente ser koeyboard es mejor????? Saludos.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
xD pues, que te parece si te pido que escribas tu nombre con el teclado virtual de windows, dando click en cada letra...no te parece mas rapido escribirlo con el teclado real?

Sin contar el hecho de que dependiendo de la experiencia que tengas, el teclado real lo puedes usar con los ojos cerrados o sin ver el teclado cierto? Esa es la diferencia, si clickeas lo haces mas lento y tienes que estar viendo donde clickeas, lo cual te impide prestar mayor atencion a lo que sucede en el PvP.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
6135
mmmm si tienes razon , vale por la respuesta ah y sabes si por ahy en algun foro o en alguna pg q te enseñen a usar puro teclado q quero hacer keyboard no quero seguir siendo clicker XD.Saludos.
Responder Citar
Druida Tauren 90
10460
Personalmente este vídeo me ayudo bastante
http://www.youtube.com/watch?v=P_jUp-hdgfg&feature=iv&annotation_id=annotation_727731
Responder Citar
Druida Tauren 85
5730
Hola.

Andaba medio aburrido viendo post en el foro y encontré éste que me pareció bien interesante.
Empezaré contándote mi historia (XD).
Cuando yo empecé a jugar wow hace unos 4 años atrás, no tenía la más mínima idea acerca de la opción "keybindings" y sin embargo empecé a hacer pvp; alguna vez un muy buen amigo que conocí en el wow me comentó acerca de los beneficios de no clickear tus habilidades, así que empezé a practicar pero me frustré al darme cuenta que era bien complicado dejar de hacer algo que llevabas haciendo casi un año >.<. Así que tuve una idea y fué empezar a usar el mouse; empecé con la "bolita" del mouse hacia arriba y :O! me pareció bien comodo. Luego a la bolita le sumé alt y control y shift y :O! mucha mas comodidad. Así duré jugando casi dos años y verdad nunca vi un mayor cambio en mis rating xD.
Hasta un día conocí en mi universidad una persona que jugaba en un reino "en-us" y era gladiator acá en mi país. Y el me enzeñó lo que hasta hoy ha sido el mejor consejo que me han dado y el porqué mantener libre tu mouse sin clicks en habilidades es tan importante, y es el no ser un "Keyturner" o girar con teclado; no te imaginas cómo te sientes de libre al moverte con Q,W Y E además de dejar de hacer el famoso "backpedal". Mírate éste vídeo http://www.youtube.com/watch?v=8S8j9N24H60 y ahora mira éste http://www.youtube.com/watch?v=HbOLg_SADng. Ves que diferencia en la forma de moverse y la velocidad de las habilidades. Aunque no soy el player con más skill en Drakkari (a decir verdad soy bien malo XD), espero que ésto te halla ayudado alguito.
Saludos.

Let your SOULFLY, fly free.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5730
Oh y olvidé uno que deja bién claro el porque no girar con A ni D y mucho menos S XD. .http://www.youtube.com/watch?v=96Cyl9CwP40&NR=1

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
...
Modificado por Ernestö el 5/7/2012 10:50 AM CDT
Responder Citar
Hola, de hecho yo soy clicker xd, y quiero pasar a teclado, estaba viendo un video de swifty donde el utiliza alt en la ruedita del raton, mire en la opcion teclado de la interfaz del juego para acomodar eso, pero no vi ninguna opcion para convertir alt en la rueda del mouse, pero yo quiero es usar shift en la ruedita del mouse, si alguien me ayuda le estare totalmente agradecido.
Modificado por Malffoy el 21/8/2011 07:23 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 85
7735
Yo recientemente comencé a jugar con teclado y la verdad me parece muy efectivo a la hora de pvp. Es un poco complicado configurar, acomodar y acostumbrarte; también puedes hacer uso de algunos macros para resumir acciones pero cuando te acostumbras es excelente. Todo esta a la mano y es mas rápido.
En pve como q prefiero clickear por que algunas cosas me parecen complicadas, por ejemplo a la hora de cambiar de objetivo no quiero andar pulleando grupos de mobs por no tarjetear al correcto con las teclas.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 85
1450
21/08/2011 06:11 PMCita por Malffoy
Hola, de hecho yo soy clicker xd, y quiero pasar a teclado, estaba viendo un video de swifty donde el utiliza alt en la ruedita del raton, mire en la opcion teclado de la interfaz del juego para acomodar eso, pero no vi ninguna opcion para convertir alt en la rueda del mouse, pero yo quiero es usar shift en la ruedita del mouse, si alguien me ayuda le estare totalmente agradecido.

En la interfaz de wow, tengo entendido que no se puede...
Lo que hace swifty es configurar la aplicación de razer para el mouse, la aplicacion viene incluida con los drivers del mouse y permite que el boton que tu elijas reemplaze una tecla cualquiera, ya sea, alt - shift - ctrl... todos los mouse razer la tienen :)
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
4150
hay una solucion para aquellos que quieren dejar de ser clickers y no tienen presupuesto para un mouse razer o de wow ;) el teclado tiene decenas de teclas, yo en lo personal uso 28 teclas, eso si sacrificando el mouse, all final solo lo necesito para clickear la bandera cuando la recupero :P con practica y paciencia puedes aumentar considerablemente tus APM y sin necesidad de gastar tanta plata ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]