DK UH PVP

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
3220
Saludos amigos.

Yo soy DK, juego de Frost, pero tenía ciertas dudas respecto al DK UH, no sé cual sea mejor para ARENAS 3v3 teniendo de equipo un Hunter Puntería y un Pala Holy.

Quería pedir su ayuda a los DK expertos, para saber cual es la mejor rotación de DK UH para PVP, además de saber como se curan, que he combatido con uno que ya casi me lo bajaba, y se curo la mitad de la vida y no supe como.

Gracias.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 88
9530
Frost>Unholy, y la unica forma de que un Dk se cure de esa forma es sacrificando la pet, o usar Lichborne y castearte a ti mismo Death Coils cuando tengas sufieciente Rune Power para usar 3...y como los unholy pegan mas duro sus death coils, se curan mas...eso es todo. Los mejores DK en arenas 3v3 son Frost.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
3220
No me la sabía esa, muchas gracias por tu conocimiento n_n.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
1200
Me parece que Raska te dice exactamente lo que debes saber pero realmente, no es cierto lo de Frost>Profano, es bien sabido que a nivel de arenas 3c3 los DK Profano estan repartidos tanto como los DK Frost, la diferencia basica es que el Profano tiene menos Burst Damage que el Frost (Pero ese daño sostenido es alto!) y su supervivencia es mayor, sin embargo, el Frost tiene su CC y variadas formas de fastidiar (Por no decir que nadie se le escapa xD).
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
2095
una pregunta sobre esa rotacion para sanar a ti mismo con el espiral de la muerte....como se usa no entendi muy bien gracias
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
17985
espiral de la muerte hace daño ademas de eso, si se usa en un objetivo no muerto aliado lo sana. Cuando usas Lichborne te conviertes en no muerto así que puedes usar espiral de la muerte en ti mismo para sanarte. Espero se halla entendido xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 94
9485
15/07/2012 02:54 PMCita por Míriah
espiral de la muerte hace daño ademas de eso, si se usa en un objetivo no muerto aliado lo sana. Cuando usas Lichborne te conviertes en no muerto así que puedes usar espiral de la muerte en ti mismo para sanarte. Espero se halla entendido xD

wow eso no lo tenia en cuenta pero tengo una duda al usar Lichborne te transforma en un no muerto durante 10 seg

que pasa si ya soy un no-muerto de entrañas (el bono de inmune a fear etc Se que no dará) pero al recibir las curaciones de espiral de la muerte se podrá sabes algo <3
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 100
12575
/showtooltip Death Coil
/target name
/cast Lichborn
/cast Death Coil
/targetlasttarget
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10135
/lanzar Exánime nato
/cast [target=drakein] Espiral de la muerte
/script UIErrorsFrame:Clear()

Este es un macros para autocurarte pero sin perder el target enemigo
Modificado por Drakein el 6/8/2012 02:20 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
5005
Me parece que el dk profano es el mejor en arenas ya que tiene la ventaja de aguantar burst de otros dos dps y curarse al 100% es importante no solo hacer dos en arenas si no mitigar meter mucho cc al equipo enemigo, y les garantizo que por mucho q el frost haga mucho daño es rapidísimo bajarlo, siempre es el principal foco en arenas, donde me parece que el frost es el mejor es en las bgs y rbgs por el soporte que puede hacer en una ofensiva, por ultimo antes de usar el macro de curarte, el truco esta en guardar un mágic shield para topear tu poder rúnico y curarte al 100% es muy efectivo...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4765
en 3v3 el burst killer lo tiene q hacer el pala retry, por eso el dk profano es ideal para un pala retry y acompañados d un buen prest disci

esto es asi por q el dk profano es sabido q es la rama anti caster, y los caster en 3v3 niveles altos son una !@#$ plaga

el frost es bueno en arenas low hasta un 1600, creo q dsp el unholy es un poco mas viable, aunq también mas difícil de usar
pero no t confundas amigo, vos usa lo q t guste, he visto frost q han llegado a 2,2 k por q tienen habilidad y compañeros a su altura

el profano es realmente un poco mas complicado d usar ya que necesitas controlar tambien a tu pet y crear macros para que stunee en el momento apropiado, tal vez te convenga acostumbrarte al frost y amigarte con el profano mas adelante
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4765
eso si, ojo en 2v2, no hay discución para mí, DK Unholy manda, y en 1v1 ni hablar... y q no quepan dudas de que FROST es la rama mas idonea en RBG.
slds.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]