Como ser exaltado con Zandalar Tribe ??

Druida Elfo de la noche 88
8985
Me gustaria si alguien sabe como serlo? ya que desde que salio zulgurub 85 no se puede sacar mas reputacion, o es un logro como el de world wide winner de arenas que hasta que no volvio la arena de Ring of Valor estaba pero no se podia ganar, porque estoy TAN cerca de exalted y no puedo llegar.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Zandalar es otra de las reputaciones actualmente imposibles de conseguir, los q la tenían en exaltado antes de la expansión tienen su proeza, y los q no, pues ya no hay modo de seguir subiéndola.
Responder Citar
8985
O sea que una guild no puede sacar ni el logro y por ende tampoco el Dark Phoenix Hatchling sin esa reputacion. Que saquen la reputacion del logro o que busquen una manera de subirla.
Modificado por Druidacho el 29/8/2011 11:56 AM CDT
Responder Citar
29/08/2011 11:55 AMCita por Druidacho
O sea que una guild no puede sacar ni el logro y por ende tampoco el Dark Phoenix Hatchling sin esa reputacion. Que saquen la reputacion del logro o que busquen una manera de subirla.

Hay suficientes reputaciones en el mundo, esa no es esencial para obtener el logro.
Responder Citar
8985
Cita por Druidacho

Hay suficientes reputaciones en el mundo, esa no es esencial para obtener el logro.

No? como la pide el logro de guild para sacar la mascota esa.
Responder Citar
Chamán Goblin 85
3505
te pide 55 el logro, y sino me equivoco hay 63 reps en total
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975

No? como la pide el logro de guild para sacar la mascota esa.

También se menciona a los Bucaneros Velasangre reputación q es casi imposible tenerla en exaltado.

Es solo por si alguien la tiene en exaltado también cuente para el logro.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]