error al iniciar el launcher

Paladín Humano 85
4605
hola, ya he descargado la actualización pero cuando inicio el launcher me dice: el programa de inicio no ha podido obtener la información para aplicar el parche. comprueba tu configuración de Internet. ya he desactivado el antivirus pero me sigue dando error...
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Hola Xaviers,

Vamos a tratar de instalar el parche en inicio selectivo: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1021052222#3

Alan G.
-------
Atención al Cliente
Blizzard Entertainment
https://www.surveymk.com/s/DCYXLV8
Responder Citar
Brujo Humano 93
5405
Hola Alan G, he experimentado el mismo problema y seguí los pasos y me sigue saliendo el error. Esto siempre me ocurre cuando hay una actualización. Anteriormente se arreglaba cambiando el realmlist.wtf a la versión europea pero esta vez tampoco me funciona.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Hola Grindewalts,

Modificando los archivos del juego nomas te puede resultar en más problemas, intenta re-instalando el juego y me dices si eso te sirve.

Alan G.
-------
Atención al Cliente
Blizzard Entertainment
https://www.surveymk.com/s/DCYXLV8
Responder Citar
Paladín Humano 85
4605
reinstalar no es una opción para mi por mi conexión, yo en un hilo anterior vi una solución que era descargar el wow.exe actualizado luego de descargar la actualización...
Responder Citar
Brujo Humano 93
5405
Yo reinstale el juego hace algunas horas. Incluso intenté por los mirror sites y no me deja conectar aún...
Responder Citar
Paladín Humano 85
4605
yo en un hilo anterior vi una solución que era descargar el wow.exe actualizado luego de descargar la actualización...
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Xaviers, entrae a tu carpeta de World of Warcraft y borrar el lanzador, luego corre la herramienta de reparación y me dices si sigue el problema por favor.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
2480
yo tambien tengo problema con el launcher.
me aparecer el error "el rastreador no responde" y se comienza a descargar a 500 kb/s pero en menos de 10 segundos esa velocidad llega a 0.0 kb/s
intente borrando el launch como aparece arriba corriendo la herramienta de reparacion pero sigue sucediendo lo mismo.
este error es la primera ves que me pasa
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Oniyuri, también intentaste lo de inicio selectivo?
Responder Citar
Mago No-muerto 100
8755
30/08/2011 04:08 PMCita por Xaviers
el programa de inicio no ha podido obtener la información para aplicar el parche. comprueba tu configuración de Internet.

tengo el mismo problema, ya intente con lo de inicio selectivo. tambien con borrar el lanzador y haciendo repair. tube que cambiar el realmlist para que entrara y comenzara a descargar nuevamente el parche, pero cuando termina de instalarlo me sigue saliendo el mismo mensaje
Responder Citar
2480
descargue el parche de inicio selectivo lo copee y reemplaze en la carpeta de wow y me siguio pasando lo mismo que antes, asi que elimine el launcher aplique el reparar inicie como administrador el launcher pero sigue sucediendo lo mismo
Responder Citar
Druida Huargen 85
4725
Buenas tardes Tengo el mismo problema T_T con el parche nuevo que salio que creo que es el 4.2.2 si no mal recuerdo el problema es yo abro el Laucher me pide descargar una actualización de 29mb se termina Entro al wow me pide que espere para descargar otra actualización cuando se termina de descargar me pide que reinicie el juego para aplicar las actualizaciones y cuando lo reinicio me sale esto / El programa de inicio no puede obtener la información para aplicar el parche.Comprueba tu configuración de Internet. Ya Repare el wow antes de reparar borre wtf,cache,interfac reparo reparo y 100pre el mismo error T_T por favor les agrade seria su ayuda pronto =( :S
Responder Citar
Brujo Humano 93
5405
Y quería aprovechar hoy que tengo libre :(
Responder Citar
2480
30/08/2011 06:27 PMCita por Grindewalts
Y quería aprovechar hoy que tengo libre :(

hoy tambien es mi descanso =/
Responder Citar
Druida Huargen 85
4725
Yo tbn tenia el dia libre hoy!!!!!!! ;S y casualidad estoooo T_T y por lo visto pasare ratooo sin jugar por que si la solucion es reinstalar el wow completo jugare como en 3 o 2 dias -.-!
Responder Citar
Mago No-muerto 100
8755
por lo que lei, puede ser un problema con la version europea, yo en mi caso tengo esa version y me conecto cambiando el realm, el problema es que en europa aun no aplican el parche, por lo tanto el launcher no lo reconoce y no lo instala, o algo asi.

Haber si alguno me confirma eso o son solo ideas mias xD
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
2795
Me da un poco de risa y pena saber que los Gms teniendo que tener conocimiento de lo que sucede en el juego hagan siempre esas respuestas tan genéricas (eso me dice q un Gm es solo una secretaria con una tabla de respuesta de acuerdo al suceso -.-" / o en su defecto un software D:)

-> Amigos lo que sucede es que seguramente la mayoria poseen el juego en otro cliente (esEs, euEn (o como se diga ingles europeo xD), etc)
Pero estan jugando en un servidor americano los cuales (por cuestiones horarias) se actualizan un dia antes y en europa se tiene planificado el mantenimiento de los servidores el dia de mañana 31 de Agosto ( :/ :( )

Por lo que (mas probable) amigos mios les tocara esperar a que ellos actualicen para que su parche salga en el cliente que estan usando

PD: blizzard para contratarme envienme un mensaje inbox :)
PD2: Gms solo bromeaba :P
PD3: Gms todos los parche pasa lo mismo :s y siempre dan esas respuestas q no sirven >_<
Modificado por Eawen el 30/8/2011 07:05 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
12470
no son ideas tullas efectivamente yo tambien uso la version europea y para los que usamos el idioma Castellano (Españana) no podemos conectarnos por que la version Europea aun no a sido liberada en europa ahi una difrencia de horario como de 6 horas y ahi que esperar que ellos apliquen el parche para que los que usamos esa version podamos descargarla desde el louncher desafortunadamente Blizzard no tiene la version Europea disponible cuando liberan la version Americana no entiendo por que pero bueno nos toca esperar a que apliquen nuestra version en europa y poder jugar de verdad es una lastima por que me gusta la version Europea no trae tantos fallos en dialogos y textos como la Americana Mex ademas de que los dialogos tienen mas carismas.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
12470
30/08/2011 06:57 PMCita por Eawen
: Gms todos los parche pasa lo mismo :s y siempre dan esas respuestas q no sirven

no se si estan o no enterados yo supongo que si no entiendo por que nunca dicen que ese podria ser el problema no lo mencionan pero bueno ! siempre es lo mismo en cada parche casi siempre son los mismos los del problema

Extraño que los Gms no sepan (ironia off xD)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]