Maestría?

Sacerdote Humano 85
3430
Bueno no entiendo la utilidad de subir maestria en un priest holy. Es decir, entiendo la mecánica de la maestría, pero no le encuentro utilidad en absoluto.

Alguno me diría si sirve para algo y no lo sé usar o solo es algo inservible?

Gracias.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5330
..
Modificado por Gagaruno el 26/8/2011 11:18 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Tauren 85
4455
26/08/2011 09:11 AMCita por Gagaruno
..

Te conocia por dar buenos aportes ):

La maestria como lo dice para el holy sirve para dejar unos pequeños hots sobre el grupo o banda...
Me parece que hay un tema en el foro y podrias checarlo, no soy healer, no soy buen dps, juego poco tiempo pero bueno...

Para que entiendas esto:
La maestria deja hots de la sanacion directa que haces, entonces al dejar un pequeño hot le estas sumando mas sanacion, pero no lo contaria como sanacion... mas bien como una pequeña amortiguacion del daño que viene.

Te sirve maestria?
SI
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5330
..

Te conocia por dar buenos aportes ):

LOl perdón pero había escrito algo que no era cierto.

Haber, tenia una confusión de si los HOTs de Echo of Light se stackeaban o no. Estuve leyendo y veo que estaba equivocado. Los HOTs si se estackean.
Pensadba que era util no mas para curación de raid, pero veo que sirve para cualquier situación

Lo que reafirma aun mas la idea. Maestría sirve mucho para holy (mas que haste), y si compartes equipo con disc mejor ya que es la misma prioridad.

El elitist jerks hay un par de post que confirman esto con sus refinadas matemáticas y simulaciones :D
Modificado por Gagaruno el 26/8/2011 03:59 PM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
hola que tal garga estuve leyendo tu guia de sanacion que dejaste en pastandoen mulgore y queria consultarte con este tema de la maestria ...como hago para subir maestria es solo a 85 con items de sets que salen esas heroicas ? o por que medio se la sube ?...
otra pregunta tengo un equipo pvp de esos que salen en bgs y la discucion con amigos en el juego es que no nesecito otro equipo pve ya que insisto por mi parte en querer conseguir un pve tambien epico por lo que estoy haciendo reputaciones de la bc y heroicas de la bc para ir armando algo masomenos decente para heroica de la lich ...estoy perdiendo el tiempo? o con el de pvp puedo hacer tranqui las hero de lich? o nesecito un epico de pve? gracias mulgore por tus aportes que me parecen muy buenos ya que siempre fui healer pero en un privado en el cual funcionaba solo la mitad de mi pje y ahora en el ofi me cambio todo ya que no conosco bien muchas de las skills
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3640
13/12/2011 04:22 PMCita por Eithel
hola que tal garga estuve leyendo tu guia de sanacion que dejaste en pastandoen mulgore y queria consultarte con este tema de la maestria ...como hago para subir maestria es solo a 85 con items de sets que salen esas heroicas ? o por que medio se la sube ?...

La maestría es algho que tu entrenador te enseña en nivel 80, no antes. Para subir maestría hay varias opciones: gemas, encantamientos, equipo o reforjar. Puedes encontrar equpo con maestría desde el momento que pisas las nuevas zonas.

13/12/2011 04:22 PMCita por Eithel
otra pregunta tengo un equipo pvp de esos que salen en bgs y la discucion con amigos en el juego es que no nesecito otro equipo pve ya que insisto por mi parte en querer conseguir un pve tambien epico por lo que estoy haciendo reputaciones de la bc y heroicas de la bc para ir armando algo masomenos decente para heroica de la lich ...estoy perdiendo el tiempo? o con el de pvp puedo hacer tranqui las hero de lich? o nesecito un epico de pve?

A esta altura del camino, el equipo de JcJ es suficiente para cualquier cosa en BC y lich.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5330
Hola Eithel

Bueno lo de la maestria, como dice aca el compañero, te lo enseña el entrenador a nivel 80. Y se consigue con el equipo de Cata, o reforjando, gemas o enchant

En cuanto a lo del equipo épico de BC? Pues mira eso depende de que quieras hacer

1. Quieres subir a toda tu personaje hasta 85? Pues entonces dale con lo que tienes, realmente las heroicas de BC y WOLK se hacen facilmente con el equipo que va cayendo, asi sea de PVP. Realmente no lo recomiendo si este es tu primer char. Te pierdes muchas cosas. Lo unico que debes fijarte me parece es si te cae por ejemplo un azul, compáralo con la pieza PVP que lleves equipada, mira por ejemplo el intelecto de cual pieza es mejor. Las piezas PVP traen mucha stamina y temple que para PVE no se necesita.
Con piezas PVP te puedes ganar el odio de jugadores intolerantes, pero subiendo de lvl sirve perfectamente me parece.

2. Estas sin afán, quieres conseguir logros , y de paso equipo que te servirá para transfigurar? Pues entonces saca el equipo que quieras, hay muchos sets épicos. de BC y WOLK muy bonitos que te pueden servir para transfigurar, de paso conoces las dungeons, y practicas en unos dungeons un poquito mas exigentes.
De paso conoces el contenido al nivel que es, que eso a mi me gusta mucho y no me parece perdida de tiempo como te digo, si es tu primer personaje
Ademas subes los logros si también te llama la atención eso :D

Eso de usar equipo PVP sirve para subir de lvl. A nivel 85 si quieres combinar piezas PVP con PVE (cosa que yo no hago la verdad) te recomiendo que uses paginas como Mr Roboto o Rawr y compara las piezas, para poder decir cual te ayuda mas con la sanación o dps.
La gente te puede odiar por eso, pero igualmente he visto jugadores con estas mezclas y dejar a la gente cayada con su dps fenomenal.
Igualmente recuerdo que un priest me curaba en equipo PVP en Zandalaris (si yo era el tanque :D ) y no tuvimos el menor inconveniente.

Igualmente usar equipo PVP para PVE no será lo optimo y las piezas PVE tenderán a ser las mejores para PVE, que para eso fueron hechas
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3430
Sí pero nadie ha entendido lo que yo he dicho. Si bien la maestría da un pequeño hot, lo veo sumamente inservible. Cuánto podrá helear el hot al finalizar el encuentro con un boss? 200k? 500k? es muy poco. Prefiero gemear int, a eso voy
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 88
10770
20/12/2011 04:32 PMCita por Enanochichi
Sí pero nadie ha entendido lo que yo he dicho. Si bien la maestría da un pequeño hot, lo veo sumamente inservible. Cuánto podrá helear el hot al finalizar el encuentro con un boss? 200k? 500k? es muy poco. Prefiero gemear int, a eso voy

casi por regla general se gemea intelecto para los healers xD

Haber, tenia una confusión de si los HOTs de Echo of Light se stackeaban o no. Estuve leyendo y veo que estaba equivocado. Los HOTs si se estackean.
Pensadba que era util no mas para curación de raid, pero veo que sirve para cualquier situación

Lo que reafirma aun mas la idea. Maestría sirve mucho para holy (mas que haste), y si compartes equipo con disc mejor ya que es la misma prioridad.

habia leido que no e estakeaba, pero fue al principio de la expancion, me alegra que lo cambiaran, ahora si se me hace interensante la maestria

gracias por la info
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3640
20/12/2011 04:32 PMCita por Enanochichi

Pero cada punto cuenta, además ES GRATIS!

Yo he revisado mis números y Eco de Luz, la maestría de los sacerdotes sagrados, llega a representar hasta el 15% de mi curación total, lo cual es un número importante.

Esta claro que no debemos usar gemas que incrementen directamente nuestra maestría, pero tampoco debemos despreciarla.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5330
Nadie esta diciendo que el intelecto no sea importante

Se esta diciendo que la maestría es mas importante que la celeridad.

En todas la gemas siempre debe ir intelecto.

Para aprovechar los bonus de socket se debe ir por maestria o espíritu según el caso
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
0
donde puedo ver mus puntos de maestria?
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
13785
Estube realizando una prueba conforme a maestria...

El efecto de Eco de luz si se va sumando en proporcion pequeña con sanaciones crecientes por ejemplo sanacion relampago (Eco de luz 400 por segundo) + sanacion superior (Eco de luz 500 por segundo) conseguiremos un eco de luz de alrededor de 580 - 650 por segundo si el orden creciente si no el eco de luz es reducido.

El problema que veo aqui es cuando tenemos a nuestros compañeros bajo el efecto de palabra sagrada: Santuario mientras esten dentro del area eco de luz siempre se estara reduciendo, es decir si un dps sufrio X daño le canalizamos una sanacion relampago con eco de luz de 400 pero si esta bajo los efecto de palabra sagrada: Santuario se va reduciendo gradualmente 320 - 220 - 100 por lo tanto era mejor haberse quedado con un Eco de luz de 400.

Claro que tener algo de maestria no esta demas sin embargo no le veo mucho el uso, prefiero tener un 20% de indice de golpe critico a maestria.

Ps: Los valores varian segun la maestria de cada quien

03/02/2012 04:43 AMCita por Laycans
donde puedo ver mus puntos de maestria?

Cuando logres llegar a nivel 80 tu instructor de clase te enseñara maestria y podras verla en Informacion del personaje (c)--> Estadisticas del personaje.

Saludos :).
Modificado por Syrox el 3/2/2012 03:49 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
gracias gargaruno por tu amable respuesta muy bien desarroyada aparte ...disculpa que tarde en responderte muy amable de tu parte ;D
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
8735
Es por eso que en esta Expansion Maestria de Eco de la Luz se vuelve inservible, tal vez represente entre el 10 al 20% de tu healing total pero mucho de este es "sobresanacion" o "overhealing" y el modo de juego de un priest son Sanaciones directas, el que tira HoT's es el Druida, en la anterior expansion fue mas funcional, pero ahora apoya menos al menos esta habilidad se estaquea, pero se modofica el siguiente "tik" basandose en la curacion que se proporciona o sea que si tiraste una Sanacion superior y dejas el buff en tu jugador blanco, le tiras luego una sanacion o un renovar los siguientes Tiks se reduciran mas Arriba en el foro hago una sugerencia para cambiar la maestria por otra habilidad mas "explosiva" pero al igual que Echo of Light facil de manejar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]