Inscripcion parche 4.3

Cazador Huargen 90
5220
Hola un cordial Saludo al Staff y a todos los jugadores de America Latina.

Tengo 1 duda y 1 Pregunta

Duda : Inscripcion en lo que va de Cataclysmo y en el parche 4.2 - 4.2.2 a dejado de funcionar como una profesion para generar oro al principio de cata eso seria al 4.0 era una buena inversion ya que los Glifos todos los necesitaban con esa nueva pestaña todo querian tener de un poco y como habian nuevos se vendian asi de Volada , las cartas 359 era algo buenisimo se Vendian hasta 30 k el naipe de Tsunami que gran inversion en ese parche , Ahora en el parche 4.2 u 4.2.2 Inscripcion tendria un 30 % para generar oro y quien sabe si no es menos , por que sera que inscripcion generaria menos oro ? aqui esta la respuesta : A medida que va avanzando el ilvl de armadura va subiendo y lo que se dice vender naipes para sus alts 359 no lo toman como una buena idea ya que pueden reunir un poco mas y comprase para uno 378 o con las quest de Hyjal podrian esperar y asi comprarse su Trinket o Abalorio como gustes llamar y no gastar nada de oro , Tambien en los glifos ay mucha competencia en el Ah ya sea que pones 1 y 30 personas mas bajan el precio como competir con esto habria que estar cada 1 sg atualizando el AH .

Ya se que inscripcion no es la unica forma para generar oro se que tambien ay Daily - Quest pero entonces para que subir esta profecion seria como una ganancia mas diria yo pero no lo es en si .

Ahora la Pregunta

Pregunta: En el parche 4.3 La blizz tiene pensado
1) Incorporar un nuevo Naipe?
2) Inscriptores podremos generar un poco mas de Oro ?
3) Tienen pensado incorporar nuevos Glifos ?
4) Tienen pensando en crear un nuevo item en la pestaña de Inscripcion asi permitiria generar mas oro ?

Quien sabe espero una respuesta tanto como de GM y Usuarios

Att: Trucku - Ragnaros
Responder Citar
Yo no diria que con inscripcion no se puede hacer oro. Lo que si he notado la baja de precios de glifos en general.

Estoy de acuerdo que se tiene que actualizar la profeción con nuevos items competitivos (ilvl 365+). Inventar cosas nuevas... quizas pergaminos para teletransportacion. Nosotros tenemos uno equivalente a la piedra de hogar, hay una pocion (alquimia) que te transporta a infralar, sino me equivoco)... porque no hacer unos scrolls que podamos vender para que la gente se pueda mover con mayor libertad por el mundo.... estoy seguro que muchos arqueologos estarian agradecidos.

Responder Citar
Yo vendo cartas de la fortuna en la casa de subastas, a 10 monedas de oro cada una.

Inscripción es una profesión que te hace rico al comienzo del juego ya que ofrece los mejores abalorios que se pueden conseguir. SI perdite esa oportunidad solo te queda vender cartas de la fortuna.
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5220
Yo vendo cartas de la fortuna en la casa de subastas, a 10 monedas de oro cada una.

Inscripción es una profesión que te hace rico al comienzo del juego ya que ofrece los mejores abalorios que se pueden conseguir. SI perdite esa oportunidad solo te queda vender cartas de la fortuna.

Si pues las cartas de la fortuna se podrian vender pero por que tenemos que ganar oro con un solo item se supone que las profeciones traen mas de 100 no ?
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12525
05/09/2011 05:49 PMCita por Trucku
Si pues las cartas de la fortuna se podrian vender pero por que tenemos que ganar oro con un solo item se supone que las profeciones traen mas de 100 no ?

Que profesiones hace oro con todos sus items? Los joyeros tienen a lo sumo 5 gemas que venden bien, los sastres, talabarteros y herreros tienen los 2 o 3 ítems de moda, los encantadores dejaron de hacer oro cuando las mazmorras de trolls vieron la luz, los ingenieros no hacen oro y los calderos de bandas quebraron a los alquimistas.

Al menos algunos glifos se venden a más de 100 monedas de oro permanentemente, los abalorios puede que ya no se vendan por 15 mil monedas, pero si por 5 mil, y las cartas de la fortuna son un negocio redondo.
Responder Citar
Druida Trol 90
11225
Yo preferiría que tuviese más cosas únicas de la profesión a que pueda generar mucho Oro, yo soy inscriptor por el encantamiento de hombro, es una genialidad.

Me gustaría que sacara una reliquia solo para inscriptores, yo en si ganaba dinero cuando complementaba inscripción con herbo, ahora con lo único que gano dinero es con los polvos para cambiar glifos (1g x polvo).
Además los inscriptores ganan vendiendo tintas para jugadores como yo, que no poseen herbo, siempre y cuando sea mas convenientes que comprar las plantas.

Pero como lo veo es como lo complementes y la paciencia que tengas. Como decían antes a todas las profesiones les pasa lo mismo.
Responder Citar
Pícaro Humano 85
4345
espero que nos pongan algún item que podamos vender a un precio mmm... interesante por así decirlo, de 17k el tsunami bajo a 8k y 5k... no es rentable pasar tanto tiempo sacando plantas para ganar 5k, eso gano vendiendo companions de torneo de argenta.

Creo que fueron un poco injustos con ''Inscripción'' en blizz ya que a todos le dieron items nuevos para vender como a los herreros y a nosotros nos dieron unos items azules que se venden a 300g y pusieron trinkets igual o mejores que los nuestros con quest...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]