Por que hay tan pocos Gatitos?

Druida Tauren 90
9815
Hola a todos de la Comunidad Druida, me hice este Druida Feral DPS y me ha gustado mucho, pero me he encontrado que en wowprogress que los druida feral dps no se ven ni en las pociones Medias, y en mi reino por ejemplo en Orgrimmar he camino buscando a los gatitos y son pocos, la mayoría son Equilibrio/Balance DPS.

Por que? Que esta pasando? por mi parte el Feral DPS mete daño muy bueno, aunque el manejo y control de esta clase la veo muy complicada pero no difícil....
Responder Citar
Druida Tauren 90
5195
Hola que tal, pues al igual que tu yo ya tengo mucho tiempo que no veo druidas ferales, e visto mas pollos, ya hasta pense en cambiarme a pollo XD.

Yo pienso que es por que hay mas equipo para pollos que para feral.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 78
940
A lo mejor están en la caja de arena... todavía no están listos...
Responder Citar
Druida Trol 90
14315
hay pocos pero hay.
Responder Citar
Druida Tauren 90
9815
Hola que tal, pues al igual que tu yo ya tengo mucho tiempo que no veo druidas ferales, e visto mas pollos, ya hasta pense en cambiarme a pollo XD.

estaba = pensando eso, pero me quedo con el Gatito, no se lo veo mas divertido, ademas ser la única clase tirando uña y dientes a los Jefes en vez de Espadas, mazas y hachas
Responder Citar
Druida Trol 90
11225
Yo soy Dps Feral por que lo encuentro mejor para PvP ya que arroja buen daño, pero en mazmorra es mucho mas útil el lechusico, creo que por eso se ve más.
Responder Citar
Druida Huargen 90
10215
jajaja es una broma cierto.... Los pollos son los menos usados y es muy raro encontrarlos en una raid, mazmorra o en pvp...
Responder Citar
Druida Tauren 90
9815
hago una pregunta si me pueden ayudar que no encuentro esa información:

Cual es el Cap de % de Critico y Haste/celeridad??
Para tener claro esto para luego Reforjar a Maestría.

Saludos
Responder Citar
Guerrero Goblin 62
540
Losiento, pero yo creo que hay mas gatos que pollos
Por lo menos en mi reyno los pollos son los mas pobres y encuentro su PVP como un insulto.
y en cuanto a raids igual esta plagado de gatos y son top DPS
Responder Citar
Chamán Orco 90
9585
Seguramente nunca has entrado a bg ó mueres tan rápido que ni siquiera sabes que te pego, bueno eso que te arrasó era un druida gato, solo que estaba en stealt por eso no lo viste.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 88
8985
08/09/2011 11:38 PMCita por Kultar
Seguramente nunca has entrado a bg ó mueres tan rápido que ni siquiera sabes que te pego, bueno eso que te arrasó era un druida gato, solo que estaba en stealt por eso no lo viste.

Jajaja me encanto esta respuesta jajaja. En los top rank de arenas la mayoria son resto druids no vi ni balance ni feral, calculo que en 5v5 los feral no rinden ya que si bien hacen un daño tremendo reciben uno peor, en 3v3 es mas viable verlos y en 2v2 que se puede decir.... es tan grande el desbalance que hay en 2v2 que solo ganan los que mas cc tengan o los que van con un pala"mana infinito" holy.

Yo fui balance todo lich pero en cata me hice feral ya que en el desbalance del 2v2 el druida balance la come en 2 hits de cualquier clase dps ya que solo tiene 4 poderes (2instant) 2 casteados y uno de ellos dice EHHH ACA NECESITO UN CC o sea una porqueria y el feral resulto ser mas fuerte y resiste mas el focus de otro dps.

Saludos
Responder Citar
Druida Tauren 90
9815

Bueno de pvp no se nada, yo hablaba de los gatos en PVE

Saludos

Ayúdame en esta pregunta por fa...
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
3180
De mis mejores guildies que he tenido ha sido un pollo, excelente daño del sujoto.
He conversado con algunos druidas al respecto (siendo rogue me interesa saber si un feral es competitivo) y me dicen que no hace un bune daño, que depende mucho de la posicion (ayer por ejemplo, el tank oso de paso a gato para el Domo, y que do debajo del tank en daño hecho, yo siendo segundo)

Parece que no les va bien en raids.

En PVP tienen un burst tremendo, pero poca supervivencia y control comparado al rogue.
Responder Citar
Druida Tauren 90
9815
De mis mejores guildies que he tenido ha sido un pollo, excelente daño del sujoto.
He conversado con algunos druidas al respecto (siendo rogue me interesa saber si un feral es competitivo) y me dicen que no hace un bune daño, que depende mucho de la posicion (ayer por ejemplo, el tank oso de paso a gato para el Domo, y que do debajo del tank en daño hecho, yo siendo segundo)

En PVP tienen un burst tremendo, pero poca supervivencia y control comparado al rogue.

Bueno con mi equipo que tengo no puedo ir a raid todavía, pero en Heroica de Zandalari en mono target hago un DPS de 14k a 18k quedando de 1 o 2 comparado con los otros DPS que van con mejor Gear que yo, no se si es que le meto ganas al manejo de clase y hacer las cosas bien o el gatito esta bien, haber si me consigo mas Gear para ir a Raid de Cata BoT, BWD y Trono y ver el comportamiento, me ha gustado mucho esta clase, y por fa vuelvo a la misma pregunta si alguien conoce la respuesta:

Les agradesco
Responder Citar
Druida Tauren 85
4195

Claro, depende de la posicion, si no pueden pegar en la espalda del boss pierden un poco de daño.

En cuanto a lo de la supervivencia, si cambian a oso a tiempo son mas duros q un rogue, asi q en ese aspecto andan por ahi, tienen menos control, pero en pvp almenos a mi me hacen mas daño los ferales.

Y lo del tank oso pasandose a dps es logico q va a hacer poco daño, amenos q tenga equipo para cambiarse, porque seguro el tanke tiene reforjado a esquivar, ademas si siguio con la build de tanke peor, porque no es la misma que de gato ( y capas q era re malo).
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
3220
Esto es mentira, por lo menos en PVP, el 56% de los Druida son Feral, es raro encontrar un pollo en Arenas o RBG, la mayoría son Ferales y Healers.
Responder Citar
Cazador Goblin 85
6230

jajaja buena respuesta... y ps... totalmente de acuerdo... es increible la forma en q se lo comen a uno los gatos, no digo q esten overs, xq si estuvieran OP cualquiera seria bueno con un gatito, pero si creo q se necesita un poco mas de habilidad para ser bueno con el Feral, en especial en pvp, asi q si lo dominas felicidades y ps, mejor q hayan pocos gatos pero buenos y no q sean como magos q en PVP solo miras frost o uno q otro arcane y los fire estan en peligro de extincion...
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
11315
yo creo que hay pocos debido a que si eres un jugador nuevo, no sepas como utilizarlo debidamente, digo la rotacion no es tan facil como otras. Yo supongo que al ver que la clase no les rinde bien, cambian a otra como guerrero O paladin que son mas faciles, bueno eso es lo que yo creo
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 78
940
Mira... Ya están saliedo de la caja de arena...

Sólo espero que hayan tapado... su contribución.

Y sobre todo que se hayan lavado las garritas.

AHHH NO... Si se lavan las garritas pierden HERIDAS INFECTADAS.

¿Quién diría que no lavarse las uñitas sería útil en PVP?
Modificado por Grossbern el 13/9/2011 05:05 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]