WOW 1 y WOw2

Mago Elfo de sangre 90
6800
pues quisiera saber porque me aparecen dos cuentas de juego cuando voy a iniciar sesion me aparece wow1 y wow2 quisiera saber si las puedo unir o que onda si los de soporte me ayudan grax :P
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
9075
Bien, tienes que abrir una consulta dentro del juego (Si, ahora los Maestros del Juego pueden remover tus cuentas de WoW Trials). Busca el símbolo de (?) de color rojo al lado izquierdo de tus bolsas y abre una consulta, explícale al maestro del juego que quieres borrar la cuenta trial que tienes de mas y listo, ya no tendrás mas cuentas mas que la que juegas actualmente.
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
7165
09/09/2011 03:00 PMCita por Anasthor
pues quisiera saber porque me aparecen dos cuentas de juego cuando voy a iniciar sesion me aparece wow1 y wow2

esto ocurre cuando seguramente por error activaste una segunda cuenta trial en tu cuenta de battle net, tambien puede ser que eran 2 cuentas distintas antes de unir wow con battle.net y cuando te toco unirlas a una cuenta no te diste cuenta y uniste ambas a la misma cuenta de battle.net

WoW1 representa a la primera cuenta que tengas que hallas tenido en esa region (en este caso Americano) por lo cual realmente seria cuenta wow 1 de servers americanos (norteamerica,oceania y latinoamerica) WoW 2 seria entonces la segunda cuenta que tengas en esa misma region.

quisiera saber si las puedo unir

si ambas cuentas son por lo menos wow classic puedes, pero de ser cuenta trial no podras hasta que actualizes la cuenta trial
Modificado por Altonato el 11/9/2011 01:55 PM CDT
Responder Citar
Support Forum Agent
Hola Anasthor,
pues quisiera saber porque me aparecen dos cuentas de juego cuando voy a iniciar sesion me aparece wow1 y wow2 quisiera saber si las puedo unir o que onda si los de soporte me ayudan grax :P
Como avisan los demás, es porque tienes una cuenta de prueba y una regular. Puedes abrir un ticket para que borren la cuenta adentro del juego, o sobre el sitio aquí: https://us.battle.net/support/
Modificado por Zenlyth el 13/9/2011 05:22 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 20
8025
puedo funcionar la cuenta wow1 con la wow2 sin perder los personajes o las actualisaciones?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 20
0
Tengo WOW Starter Edition y actualize a la version completa del juego, pero me aparecen dos wow en mi cuenta la starter y la version completa es decir wow1 y wow2 y yo lo que queria era actualizar mi starter y me aperece otra y sigo con las restricciones en el mismo nvel 20 no puedo subir, etc etc., por lo que dedusco que no se actualizo y compre el juego completo pero yo queria actualizarlo, hay alguna manera de corregir esto? o que paso segun yo lo actualize y me aparece otro juego necesito ayuda, ya que no quiero perder a mis personajes del starter y tampoco dejar pasar tanto tiempo para usar la version completa ya que me dan solo 1 mes, me podrian decir como solucionar o fucionar estos dos wow en una sola?
Responder Citar
Cazador Huargen 90
6380
01/09/2014 01:10 PMCita por Alatáriel
Tengo WOW Starter Edition y actualize a la version completa del juego, pero me aparecen dos wow en mi cuenta la starter y la version completa es decir wow1 y wow2 y yo lo que queria era actualizar mi starter y me aperece otra y sigo con las restricciones en el mismo nvel 20 no puedo subir, etc etc., por lo que dedusco que no se actualizo y compre el juego completo pero yo queria actualizarlo, hay alguna manera de corregir esto? o que paso segun yo lo actualize y me aparece otro juego necesito ayuda, ya que no quiero perder a mis personajes del starter y tampoco dejar pasar tanto tiempo para usar la version completa ya que me dan solo 1 mes, me podrian decir como solucionar o fucionar estos dos wow en una sola?

Creo que tendras que jugar en la segunda cuenta (la que tienes completa, que seguramente es WoW 2)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]