¿ALQUIMIA Y PELETERIA PARA TANQUES?

Paladín Draenei 85
2465
Bueno yo por mas que he buscado, leído, analizado, comparado etc información sobre las profesiones primarias para tanque "de nivel alto (85)" suelo encontrar que mucha pero mucha gente sigue diciendo que Joyeria y Herreria son optimas para tanque: **(si me falta algo que ayude realmente a un tanque a desempeñar su labor en raids actuales y tenga que ver con las profesiones haganlo saber comenten)

En herrería entiendo que actualmente las ventajas son que puedes ponerte 2 huecos mas para las joyas que quieras (si mal no recuerdo solo eliges la gema y el stat a subir que quieras), hacerte piezas epicas o de buen nivel (de placa) para tu equipo.. y que hay unos cuantos mas detalles que pueden ayudar a hacer mas daño en melee (afilar espadas, si mal no recuerdo unos picos en el escudo etc)

En joyería unos trinkets (que se van pasando de moda hasta donde se- por los niveles no tan epicos (item level) para raids nuevos 4.2) y joyas épicas con mas stats que las que otros personajes con distintas profesiones pueden usar,, creo que es practicamente todo lo que ofrece la joyeria...

Ahora bien NO BUSCO VENTAJAS ECONOMICAS (NO $), busco ventajas para tanquear, busco herramientas utiles para el momento de hacer raids. Dicho esto hasta donde se todas las profesiones (que no son de recolección) dan los mismos stats "finales", inclusive la ingeniera que simplemente se supone que da un burst concentrado durante 10 s y con cd de 1 min,,,, pero en fin todas dan lo mismo (se supone)

Mi duda viene en cuanto a que he notado que casi ningun tanque lleva alquimia como profesion primaria, mi sorpresa fue ver como tanques "muy famosos" de 2 distintas hermandades "famosas" tenian todos (estoy hablando de 4 tanques, 2 y 2 por hermandad), todos tenian "peleteria", 2 tenian joyeria, uno herreria y otro (un paladin) tenia alquimia... uno de los tanques era druida (un tanto obvio lo de ser peletero) pero los demas eran 2 paladines y un guerrero (raro se me hizo verlos con peleteria a ellos)

Peleteria-Joyeria ------Paladin tanque
Peleteria-herreria------ Guerrero tanque
Peleteria-Alquimia-------Paladin tanque
Peleteria-Joyeria------Druida tanque

Todavia no entiendo porque escogieron peleteria todos (que tiene de especial)... y bueno la verdad no se si alguien me podria recomendar o comprobar etc de porque la alquimia o la peleteria fueron opciones para un tanque (con el item level y lo famosas que son sus hermandades no creo que les cueste subirse la profesión que quieran-- como para quedarse con una profesion que no les sirve)... digo alguna buena razon deben tener ¿no? ...

Espero que su conocimiento sobre profesiones me pueda explicar los beneficios (en niveles altos de equipo 85 para raid!!) que se pueden recibir de las profesiones a la hora de tanquear..gracias
Responder Citar
Por el encantamiento a los brazaletes y el parche a los pantalones.
Responder Citar
Maga Draenei 87
8545
Para Alquimia, mas que por el trinket épico, es el único beneficio para tank que veo.
Responder Citar
05/10/2011 12:07 AMCita por Xrailgun
Para Alquimia, mas que por el trinket épico, es el único beneficio para tank que veo.

4 horas en los flasks y con beneficios extra.

A eso súmale la posibilidad de ser un experto en transmutación.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
6510
ps peleteria por economia y m,as aguante fuerza o agilidad en los brazales

alquimia por los beneficios extras y la posibilidad de hacer money mas rapido que los demas

por lo menos yo soy peletero joyero, los parches salen muchisimos mas baratos
Responder Citar
Paladín Humano 90
8675
Desde mi punto de vista todas las profesiones están niveladas en cuanto a stats o beneficios extras que dan. Por ejemplo Herrería te permite tener 2 ranuras extra para gemas digamos (yo q soy herrero y tanque) las dos ranuras extra las aprovecho y aumento mi maestría ( 2 gemas de 40 de maestría) ahora diga que soy joyero bueno entones elijo = gemas de maestría solo puedo llevar un joyero (3 gemas de 67 de maestría si no mal recuerdo). Si sumas el bono extra de herrería serian +80 de maestría y +81 de joyeria.

La diferencia es prácticamente nada seria lo mismo si fueran Encantador o si fueras peletero o que se yo = están nivelados la diferencia para mi es la ingeniera pero de esa no hablo por q no se mucho :].

Mi consejo seria que fueras Minero y herrero o joyero si quieres hacer $$$$ i aprovechar los bonus de profesión no para q te metas mas aguante como la gran mayoría hace i luego no soportan mas de 3 golpes de un jefe NO, sino otro stat, recuerda que por ser minero 525 recibes 120 de aguante i eso es mas q suficiente.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]