llegue a 525 en herreria, y ahora que???

Caballero de la Muerte Huargen 85
2770
Buenas noches, tengo alguna duda sobre esta profesion, soy de los jugadores que gasta oro por doquier, sencillamente me gusta, mi motocicleta (algun dia), cambiar de gemas, comprarle mejoras y encantos a todo mi set, pero me he dado cuenta que despues de padecer literalmente subiendo esta profesión he observado que a los herreros no les va muy bien haciendo oro, soy tambien minero, necesito de su asesoria en este caso e indicarme si a algun herrero le va bien haciendo oro, algo que puedan decirme sobre que cosas buenas se pueden vender, ademas de las hebillas ¬¬, gracias de antemano.....
Responder Citar
Las armaduras epicas, si tienes los patrones y materiales.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
7165
Antes con mi warrior vendia las llaves para abrir los arcones pero en este parche modificaron eso y ya solo los herreros pueden ocuparlas, no se como este el precio de los elementium endurecidos en tu reino pero podría ser una opción, son ocupados para las armas epicas 365 que tmb puedes hacer si haces las diarias de hyjal.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
4105
Wenas manes tengo una duda soy herrero y esta en 515 pero ya no tengo recetas y todo esta plomo donde consigo mas recetas ? ayuden me porfavor.
Responder Citar
Paladín Humana 100
16230
La verdad creo que sale mejor vender materiales XD
Responder Citar
Maga Draenei 87
8545
Llegaste tarde, desde Firelands herrería no rinde como negocio, incluso si tuvieses las recetas que ahí caen, algunos de los materiales solo son accesibles para raiders, y se venden a precios estratosfericamente altos en la subasta, simplemente, perdiste tu tiempo y dinero subiendo herrería, al menos hasta que salgan recetas mas accesibles o en la siguiente expansión.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
2770
Pues la verdad, creo que si llegué muy tarde, intenté vender las armas epicas que me dan en las misiones diarias en Hyjal pero se venden muy baratas, a diferencia que me toca buscar 8 veraoros (que esta el precio por el cielo ¡¡¡¡), me las he arreglado vendiendo solo hebillas para cinturones, lo que me da rabia es haber dedicado tanto tiempo para vender solo hebillas, ¬_¬.....
Responder Citar
Guerrero Gnomo 82
1670
Pues chale, entons ya valio, jajajajaja, bueno yo lo que te recomendaría pues sería que tal vez como una burda porpuesta que pues... hagas armaduras y las vendas a los pnj, se que no es lo mejor verdad pero pues que hacerle TT_TT
Responder Citar
Druida Trol 90
5390
@Atikun: visita al entrenador (trainer) de herreria mas cercano y entrenate.

despues hay una serie de recetas que se compran con materiales,
leete esta guia que te va a ayudar:
http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-blacksmithing-guide.html
las recetas las vende:
http://www.wowhead.com/npc=46359

@Zhios: herreria puede ser una profesion ingrata si no sabes como aprovecharla.
materiales que siempre vendo (y bien)
de high level, cinturones, cadenas de pirita (se usan mucho en pvp), los accesorios para los escudos de los tankes (de todos los levels), varas de encantamiento.

despues los sets que usan los alts-low level: set de tankeo de level 70 (cobalto) y el de saronita.
hay unas recetas lindas que se venden en outland que son baratas y son items epicos (pecho, guantes y pantalones de adamantita) que sirven mucho para los placas lowlevels.

Finalmente si tienes reputacion, comprate las recetas de molten front, rinden bastante.

sobre el tema de los materiales epicos, normalmente solo tengo los orbes, el resto que lo pongan el que compre y el craft lo cobro caro :)

slds
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]