ayuda addon para ver duracion dots en target

Cazador Huargen 85
WSP
6640
hola me gustaria pedir su ayuda si alguien conoce algun addon que muestre todos los dots que tengo en un tarjet

lo que ando buscando es algo parecido a lo que hace el addon fortexorcist que muestra todos los coldown en una linea de tiempo, pero que en vez de eso me muestre los dots en el tarjet

ojala alguien sepa de algo
Modificado por Rükrøm el 28/9/2011 07:25 PM CDT
Responder Citar
Cazador Huargen 85
WSP
6640
encontrado!!!! se llama sexycooldown =)
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
8125
Pero El Sexycooldown no es para ver los cds tuyos?, cual sera para ver los Dots del Objetivo?
Responder Citar
Guerrero Draenei 90
14320
Mira con el Quartz (es uno que te cambia la barra de casteo) tambien puedes ver los DOTs que le has metido al objetivo, espero te sirva :)
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
8810
hola me gustaria pedir su ayuda si alguien conoce algun addon que muestre todos los dots que tengo en un tarjet

lo que ando buscando es algo parecido a lo que hace el addon fortexorcist que muestra todos los coldown en una linea de tiempo, pero que en vez de eso me muestre los dots en el tarjet

ojala alguien sepa de algo

Puede ser con lo que te dijeron arriba, el Quartz

pero existen otros que puedes configurar tu gusto como el power auras o weak auras
Responder Citar
Guerrero Gnomo 61
1000
Yo antes usaba NeedToKnow (http://www.wowinterface.com/downloads/info6675-NeedToKnow.html). Lo que hacía era configurarlo para que sólo mostrara los debuffs que quería que mostrara y las barritas son (en mi opinión) muy elegantes.
Modificado por Lorsty el 7/12/2011 09:25 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]