Ya no encuentro la misión

Chamán Draenei 85
5860
Hola estaba haciendo con mi priest la cadena de misiones de trall y abandone la misión en la parte de matar a los elementales acuaticas ya que tenia que salir, ahora ya no me parece. como puedo hacerla de nuevo ? porque no me la dan ya gracias ^^
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
Vuelve a donde se hace la parte del aire, allí esta Aggra.

Para la próxima, no es necesario abandonar la misión.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
5860
No esta snif aparece en la parte del agua de nuevo pero no me da mision la muy hdp
Responder Citar
Bruja Huargen 90
12765
Y si hablas con ella no te envía a Deepholm?

Ya probaste en Deepholm en el templo de Therazane?
Responder Citar
Chamán Draenei 85
5860
la verdad no he ido a therazane pero si me aparece ella en la parte acuatica pero solo puedo platicarcon ella es decir el clasico saludo y ya ^^ pobre priest se quedo sin capa jaja
Responder Citar
Paladín Humano 86
2455
Tengo un problema similar, estaba comenzando con la mision del templo del aire, pero ataque a un elemental grandote y me mato, al regresar junto a Aggra ya no aparecio la barra que se iba llenando al matar a los elementales y ella no me reiniciaba la mision. Asi que la cancele pensando que me volvería a asignar la mision, pero al hablar con ella ya no me da mision. no me da ninguna olcion mas que adios.

Que se puede hacer en este caso??
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
24/10/2011 12:29 PMCita por Papacitogrr
No esta snif aparece en la parte del agua de nuevo pero no me da mision la muy hdp

Si no mal recuerdo la mision del agua te la presentó Aggra en Uldum.

"Entre persuasivas mareas"

http://es.wowhead.com/quest=29336

Tengo un problema similar, estaba comenzando con la mision del templo del aire, pero ataque a un elemental grandote y me mato, al regresar junto a Aggra ya no aparecio la barra que se iba llenando al matar a los elementales y ella no me reiniciaba la mision. Asi que la cancele pensando que me volvería a asignar la mision, pero al hablar con ella ya no me da mision. no me da ninguna olcion mas que adios.

Que se puede hacer en este caso??

Cuando abandonen una misión, lo que tienen que hacer es regresar con quien les asigno dicha misión, en este caso, Aggra se debe de encontrar en Monte Hyal con la misión de los elementales de aire.

"Entre vientos cortantes"

http://es.wowhead.com/quest=29335
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]