Una buena rotacion para priest shadow?

Sacerdotisa Elfa de la noche 85
1840
Yo tengo un buen ilvl (365) y sigo teniendo un dps muy bajo. Quiero saber como hacer para tener un dps que no sea tan feo yo se que en los adds los priest no somos buenos que somos es para bajar boss pero no entiendo porque es tan bajo.
ayuda porfavor
Responder Citar
1840
Mis estadisticas son las siguientes:
Indice de golpe 17.19%
Celeridad 15.08%
Critico 16.37&
Mastery 15.16

Hay algo que tenga que corregir?
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
3715
Ahm... Me gustaria poder ayudarte, pero es posible que hagas mas DPS que yo...

Pero si permitis que haga una observacion, tenes demasiado critico me parece. Mastery y Haste deberian ser un poco mayores y en tu caso esta bastante parejo.

Y no se si somos tan malos para los adds... La verdad, ya no creo eso.
Yo no tengo muchos problemas. Por ahi, a la hora de pegarle a adds, noto que voy quedandome sin MP. Pero ahi o tiras un CD o SW:D y lo vas manejando
Responder Citar
1840
bueno si quizas tenga mas crit del necesario pero sabes yo solo hago 10k como mucho en una zandalari, maximo asi en las pocas veces que voy de raid 12k. ¿Cuanto haces tu? para comparar y ver que hago mal porque no entiendo porque tengo un dps tan bajo teniendo un buen equipo
Responder Citar
1840
ah y noo es que seamos Maaalos en los adds si no que nuestro buen dps no se refleja en adds. Cual es tu rotacion?
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
buenas

Mira tengo entendido que para dps en shadow debes reforjar todo a haste (Despues el hit capeado).

todas las gemas deben de ser rojas de+40 int

saludos
Responder Citar
1840
buenas

Mira tengo entendido que para dps en shadow debes reforjar todo a haste (Despues el hit capeado).

todas las gemas deben de ser rojas de+40 int

saludos
hasta cuanto capeo el hit?
Responder Citar
Sacerdote Huargen 85
10355
El hit debe estar al 17% no mas de eso no hace falta xq con 17% no le fallas ningun golpe
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]