SPriest es una piñata !! VIVA!!!

Sacerdote Gnomo 90
9895
pues ya me esta aburriendo hacer pvp con el shadow, es cosa de que aparezca un melee y adios. es imposible castearles, ni con fakecast, tortura mental rara vez sirve, solamente hacemos daño con los DOTS que se les reducio un 12% el daño en este parche, lanzamos fear y pum trinket, esperar 23seg para tirar otro, usamos dispersion y para que? para durar 6seg mas?. encima estar con reduccion de movimiento, que me lo quito y en 1seg ya esta de nuevo xD.

y el premio al mejor dps se lo lleva "el maligno" "shadowfiend" :D que pega criticos de 10k

no hay manera de safarse de los melees y que hacemos?

/cry
opinen, o como lo hacen ustedes
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3445
No hago pvp pero creo que si actualmente fuera imposible arenear contra melees todo el mundo lo diría y sólo te veo a ti.

(El top del arena pass es un team conformado por un spriest un lock y un chami, fijate)
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
es un echo los melees nunca te dejan hacer nada , hasta lanzar instantaneos es omplicado en arenas :S......los shadow tienen buen bust pero los dost los dispelean ...y el castigo del fear parece no afectarles mucho :S...... pero creo que talves si encuentras una buena combiancion puedas llegar lejos ....asi como el team comformado por lock chamy y priest como lo dise Enanochichi :P
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 90
9895
no, si en arenas hay varias tecnica y teams para el spriest, pero si estas solo en bg o pvp outdoor hay que estar con el miedo de que aparezca un melee y sufrir.

es como molestar a una abeja, que te sigue para todos lados y no se despega de ti xD

lo unico que queda es rezar para que el segundo fear no falle o no se lo quiten, ya que ahora ni el segundo fear sirve .

lo unico que me ayuda "aveces", son las botas nitro "dispersión+nitro" me deja salir de batalla y con suerte logro montar xD
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
1700
Yo mucho problema no tengo por ahora con esto, creo que si lo manejas y te vas dispeleando bien las cosas lo llevas re bien, creo que el unico que se que cuando me agarra muero es el druida feral :/
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
14735
Tengo una pregunta, que sugieren hacer contra los DK ya que te ponen un debuff que que absorbe la sanación del objetivo y máximo e visto que absorbe 71239 y la verdad que no se como curarme sin gastarme la mitad del mana y curarlo a el por al absorción.

Por lo regular juego arenas de 2 vs 2.

Acepto cualquier comentario :)

Responder Citar
Guerrero Goblin 85
1730
Mira los DK son pesados pero en general en mi opinion es mas pesado el DK profano.

Si te los quieres traer sudando te doy como juego contra ellos en ambas ramas.

Disc:
Escudos sobre ti, apenas tengas el fear lanzalo(Cuidado con su escudo verde, lo hace inmune), la sanacion inteligente que brinca de targuet a targuet sobre ti siempre(Prayer of healing creo), renovar, Iner will (el que te aumenta 16% con talent) mantenlo sobre ti, ese es muy bueno contra meles.
Si tienes el set recuerda que te quita los reductores de movimiento, usalo en momentos inteligentes y no cuando estes totalmente frenado.

Holy:
De nuevo Inner will (16% con talento) siempre puesto contra mele(en este caso DK) renovar, prayer of healing siempre que se pueda y tienes una ventaja, tus escudos te aumentan 60% de velocidad es decir, apenas puedas sales corriendo y con el set de sanador te quita los reductores y puedes escapar facil.

Desventaja del holy: Mucho mana, si no lo sabes cuidar se te va a ir corriendo.
Ventaja del holy: tienes 3 vidas.
Rezo desesperado sana 30% de la vida, es masomenos unos 60mil yo creo.
Espiritu guardian aumenta la sanacion 60% O mi uso favorito... si le pones el glifo que lo puedes usar en stun, lo pones cuando tengas poca vida menos del 20% y si te matan cuando esta activo te sana 100k aproximadamente
Y tu vida normal.

Desventaja del disc: Mas dificil de escapar
Ventaja del disc: Mejor resistencia al daño, mayor absorcion y buenos heals sin necesidad de mucho mana.

Espero y te sirva, no es una guia es mi experiencia personal como sacerdote (Se que estoy en un guerrero)
Responder Citar
Guerrero Goblin 85
1730
Como adicion, el DISC aguanta mejor los golpes
Y con el holy si te descuidas te pueden hacer un burst dificil y no podras soportarlo mucho.
En caso de soportarlo la mitad de tu mana se va en ese burst.
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
14735
Muy buenos consejos los tendré en cuenta gracias :) +1
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6615
bueno he yo he visto la combinacion con warlock y si no es lo que podemos dice una combinacion poderosa si es !@#$damente fastidiosa y 3v3 si le metes tal ves un picaro o warrior se vuelva n letales
Responder Citar
Cazador Humano 74
740
Porque hablan del DP si esta preguntando sobre el SP.
Es verdad que tenemos poca forma de escapar de un melee. ( solo fear, desarmar para intentar meterle un cast y alejarnos un poco , dispercion, un mind control es dificil de colarle y se rompe casi siempre con tus propios dots, trinket) pero yo en mi experiencia personal se que a igualdad de manos un guerrero siempre te va a ganar es nuestra unica anticlase ) pero al resto de clases tienes las mismas oportunidades de ganarles.

EL SP es una clase muy divertida de usar, no tan versatil, pero hace mucho daño sostenido frente q su carencia de burst. Que te diré?? No dejo a mi SP por nada..
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5265
El SP no es muy fuerte en 1vs1 pero el disc es insoportable, el otro dia agarre a uno "outdoor" la pelea duro como 5 minutos, lo bajaba, se curaba, lo bajaba mas, se curaba mas, al final me aburri y me fui sin matarlo, le quedaba como el 50% del mana, podemos decir que me gano por cansancio

Modificado por Alexwarr el 16/1/2012 06:16 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Trol 90
10400
asi de simple , tenes algo que se llama "shadowform", con esta misma reducis 15% de daño , ya sea fisico como magico, al estar en shadowform no podes castear ningun spell holy , simple, usas shield... no hago arenas ni pvp serio desde 4.1 pero no cambio mucho la cosa, lo unico el nerf de los dots pero de todas formas bufearon el mb , en pvp que hago por hacer bg's ect... no tengo problemas para sobrevivir, con gear pve... y hago daño como perra en celo, en pve tampoco me va mal , es mas , el shadowpriest es uno de los personajes con mas supervivencia, si uno no entiende en que momentos usar sus recursos siempre van a existir este tipo de posts, nomas juga un poco mas y ya le vas a agarrar la mano , el fakecast siempre funciona... de estar en low health haces LoS , inner will , shield , inner fire , si tenes tiempo suficeinte greather heal o sino spameas flash heal ... eso es todo
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
10155
Es como dijo Saint, en Bg es cuestión de no mandarte de carne de cañón a por todos... y en arenas la historia esta en buscar un buen team, la Season pasada jugaba con un Frost Mage y Rogue de compañeros y me fue re bien, era cuestión de hacer Los, quitear, aprovechar el Vampiric Embrace lo mayor posible.
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3685
Podria alguien darme un spec shadow para pvp??

Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
Podria alguien darme un spec shadow para pvp??

actualmente esta es la mas popular

http://www.wowhead.com/talent#bcGoZZhrGddkrdzdo

sin embargo hay una variacion para hacer mas daño o si tienes un compañero que aplique debuff de sanacion

http://www.wowhead.com/talent#bcGoZZhrMdrkrdzfo
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
esto no es un hilo de Shadow priest ?? veo que hablan mas de disci que de shadow xD
Responder Citar
Mago Gnomo 86
4760
Bgs: los sacers son excelentes en bg, le pones pegatinas a varios, tus sombras andan vagando por ahí, y tienen miedos masivos, etc etc... en arenas se complica mas

arenas: Bueno, dks: te limpias todo, si no te limpias no vas a resistir, y siempre vas a tener que sanarte, cuando el dk se trague un fear para para hecharte alguna sanación, y volver a la rotacion.
palas: los rompes en 1899 pedazos, le disipas todo, alitas, buffos, inmunes todo, los destruís
guerreros: estos son lso difíciles, mas con su inmune al miedo y su enorme reducción en desarmar.... bueno, acá juega mucho el saber usar tus fears, y autosanaciones, si, quemate el maná curandote, el guerrero no es capás de sanarte toda la vida, por eso a la larga los matás con las dots, pero necesitas usar tus sanaciones
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]