Duda sobre encantamiento

Pícara Elfa de sangre 67
890
Hola!

Me he atorado con mi profesión de encantamiento. Necesito una vara rúnica de oro y para hacerla necesito una perla iridiscente. He buscado en la página y al parecer sólo hay tres lugares donde se encuentra y el más cercano que encuentro es Tierras Fantasma, en el Cofre Ajado. Ya me dí una vuelta por todo el lugar y no lo encuentro ¿alguien sabe dónde está?

La otra opción es comprarla en la casa de subastas, pero el precio es exorbitante ¿forzosamente tendría qué comprarlo, si no encuentro el bendito cofre?

Gracias.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
Las perlas iridiscentes caen de las almejas gigantes. Aquí te doy un link para que veas donde puedes encontrar almejas gigantes:

http://www.wowhead.com/object=2744
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 67
890
¡Gracias! =D
Responder Citar
Paladín Humano 100
12010
Es caro subir encantamiento, no digas que no te lo advertí :p.

Tienes dos opciones: o matas murlocs o pagas en la casa de subastas.

Ánimo porque cuando lo tengas full si te va a dar frutos,, vas a ganar mucho oro y te sirve para tu personaje. Suerte
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 67
890
Bueno, ya tenía algo avanzada la profesión antes de las advertencias xD Además no me interesa ganar oro... sólo quiero que mis armas tengan lucecitas xD

Muchas gracias por los consejos =)
Responder Citar
Brujo Trol 85
1595
Otro lugar diferente cavernas brazanegra, y que para algunos quiza resulte mas facil, es buscar estas perlas en las tierras devastadas, zona de las costas rojas; las consigues de las almejas que tienen los nagas de esa zona. Despues de una moderada busqueda te puedes hacer a una.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]